Que impresora es buena una de tinta o una laser

Publicado en 'Hardware General' por GranDZerO, 22 Mar 2011.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola quisiera saber que impresora es mejor una de tinta o una laser y el precio de ellas los pro y contras de cada impresora... actualmente tengo una de tinta pero no me gusta mucho la calidad y la molestia para recargar tinta... a la larga cual me convendría...
    ah tambien veo las multifuncionales de laser y de tinta me convendria las multifuncionales o solo la impresora nomas.. es verdad k son delicadas las multifuncionales...

Última edición: 22 Mar 2011

2. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    te digo mi experiencia, yo trabajo con una lazer a B/N y me va muy bien, son baratos los suministros recargados, y para color un sistema continuo, porque la lazer a color son muy caras sus suministros

3. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Yo tengo una multifuncional epson cx3900 y le puse sistema continuo y todo chevere .lo unico malo es q demora mucho para imprimir

4. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias man x las respuesta que marca me recomiendas y k modelo x k me dices k son caras los suministros de color de la lazer pero la larga combiene o no..

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    obvio grandzer

para laser tiene que ser hp esas son buenas (no vayas a comprar la samsung que estan de oferta)

en tinta hp o epson en el caso de hp el modelo los modelos con cartuchos 60 0 21 y 22 en epson el modelo tx220 o tx115 los modelos epson t25 y tx125 tienen problemas en las recargas

6. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Ah tambien e visto sistema cotinuo en epson k tal seran... alguien usa sistema continuo k tal es el sistema es estable o no....

7. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Los lazer a color para negocios de impresiones no conviene, mas conviene las epson con sistema continuo, el modelo que uso es TX220, y de pasa te compras una lazer a B/N ahora no se modelo abra, pero buscate el que soporte el toner cod. 12A esos toner te duran como 1200 hojas y en wilson lo consigues a 30 soles el toner de segunda con todo y recarga

8. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Las impresoras laser son buenas, las impresoras tintas tambien ( sistema continuas) si que la diferencia es que la tinta si no imprimes un par de dias se seca y esta cerca a malograrte tus cabezales.
    Lazer lo puedes dejar sin imprimir una semana no pasa nada. claro que las impresoras laser son mas caras, las tintas son mas baratas , los sistemas continuos han bajado bastante lo que era del año pasado.

9. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Efectivamente es verdad lo que comentan pero hablemos de modelos y marcas sobre, tengo un negocio solo tengo impresora hp cartucho 21 y 22 sistema continuo entonces lo correcto seria adicionar una laser a B/N, pero que marca y modelo espero su apoyo gracias.

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Le entro de metiche al tema, alguna impresora regular para imprimir en A3?

11. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Weno me compre una multifuncional Epson Stylus TX220 con sistema continuo para probar... hasta ahora me va bien...:)

12. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Las impresora lazer hp en blanco y negro son bien economicas y las recargas son economicas yo comence con la hp 1020 es un modelo antiguo que no lleva chips .rinde unos 1200 hojas la recarga en wilson esta 30 soles.
    Estoy trabajando con una lazer que lleva chips y le hace 2 tipos de toner economicas que rinde 2400 hojas 05a y toner comercial 6500 05x.

13. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola amigos

Estoy interesado en comprar una impresora como el amigo JonathanHalo q sera laser a color, no necesariamente sea multifuncional sino q imprima en A3, el uso es personal para imprimir poster en papel opalina(A3), y archivos de textos duplex y q otro atributo me recomiendan

espero q me puedan guiar...

Saludos
    DATA24

Última edición: 12 Set 2011
  14. MEgaventura

MEgaventura Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    La verdad todo depende del tipo de uso que bayas a darele al aparato

yo te recomiendo en tinta para uso domestico

epson tx220 que cuenta con cartuchos comodos y duraderos

para trabajar en una empresa y tengas hartos documpentos q imprimir

imp hp cp3525dn color 30/30ppm ademas es a color

y para uso de papel continuo la lx -300 epson

----- mensaje añadido, 12-sep-2011 a las 18:06 -----

HOLA DATA24 USA ESTE MODELO LA D1680 EN hp SOLO PARA A3

ES INJECTABLE NO TE DEFRAUDARA Y ES A COLOR

BUSCAME EN COMPU PALACE TIENDA 1043 TE DARE UN BUEN PRECIO

NEXT 410*3458

15. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    :hi:Amigos:

Gracias por responder MEgaventura, he revisado los modelos la verdad no me convencen.. el uso de la impresora laser sera uso domenstico.. tengo 2 impresoras a tinta... epson (viejita pero operativa) y una canon MP280 q creo q se puede colocar sistema continuo... pero cuando he imprimido en papel opalina o papel brillante se ve q sale manchado no es siempre... y tambien he trabajo con impresoras laser en mis chambas... y la calidad es muy buena y asi le caiga agua o se humendesca la impresion no se desvanece...

Saludos
    DATA24

16. MEgaventura

MEgaventura Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    AHORA TE COMENTO QUE TENGO UNA A BUEN PRECIO COMO ES LA QUE TU ESTAS BUSCANDO IMPRES INYEC TINTA HP OFFICEJET PRO K8600 IMPRECION SIN BORDES
    A3 HASTA 13 X 19

precio a tratar desde $ 296.17 incluido igv

17. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Lo recomendable es una laser, los modelos HP, son faciles y economicos de recargar, cada vez que cambias el cartucho tienes impresora nueva, tengo años con dos impresoras Laser HP 1200 y me va de maravillas, la recarga de toner me cuesta 15 soles y rinde regular, impresiones nitidas y mas rapidas que las impresiones de tinta. Esa linea de impresoras HP antiguas modelos 1200, 1000 son fuertes y sus cartuchos faciles de encontrar, los nuevos modelos sin chicos y delicados, no aguantan trabajos pesados.

18. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    :hi:Amigos:

Pues ese es un modelo q tenia en mi chamba... yo imprimia transparencias. muy buena la impresora hasta en cartulina he llagado a imprimir.

MEgaventura la impresora q busco es laser... si tienes algun modelo gustoso lo reviso y podemos llegar a un acuerdo.

Saludos
    DATA24

19. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Yo recomiendo la impresora laser Brother son buenas :D
    Saludos!