Que impresora imprime en canson

Publicado en 'Diseño Gráfico' por carolina_H, 24 Nov 2015.

1. carolina_H

carolina_H Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2015

Buenos días, quisiera comprar una impresora laser monocromática que pueda imprimir en papel canson yo tengo una HP LaserJet 2100m y compre una Hp LaserJet Pro 400 pero no imprime en canson se desprende el toner que impresora me pueden recomendar que tenga un buen fusor para que pueda fijar bien el toner al canson lei que puede ser una Xerox.

Pueden recomendarme por experiencia propia.

Gracias,

Carolina

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hp 4550

3. rojitas2010

rojitas2010 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    tienes que imprimir tambien tramas....para que es serigrafia o simplemente para offset

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El papel canson es muy abrasivo, ese modelo de hp es antiguo cuando casi todas las impresoras laser soportaban imprimir en canson, actualmente solo unos modelos muy especiales de xerox, canon y hp lo hacen.

Buscas una impresora A4 o A3, las impresoras para canson son normalmente B/N, su precio varia si tiene soporte nativo Post Scrip 3 o emulación, impresión x red, numero de impresiones mensuales, velocidad de impresión, y cuando imprimes trabajos complejos, memoria RAM.

A HiTMaN15 le gustó este mensaje.
  5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Podrías sugerir esos modelos específicos de láser B/N para canson en tamaño A4 en Xerox, HP y canon?
    No es necesario los complementos como Red o impresión duplex, lo importante es que imprima en canson.

6. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Muchachos les explico, las unicas que imprimen canson son las HP laserjet con PostScript, no todas las tienen solo las monocromaticas, las demas son solo PCL que es mas para uso de oficina.

Yo tengo varias en venta a quien le interese le dejo instalado en su oficina o lugar de trabajo ME ENVIAN INBOX

Estoy vendiendo tambien una wacom nueva por si les interesa jeje, ME ENVIAN INBOX :D
    http://www.peruhardware.net/foros/t...-photo-cth-490pk-atencion-disenadores.249887/