que impresora laser es la mas rentable para un negocio!!!

Publicado en 'Hardware General' por poderoso12, 4 Mar 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Hola estimados, vivo por una universidad y la gente quiere impresión , una consulta que modelo exacto de impresora láser pudiera comprar para empezar un pequeño negocio de impresiones.

Lo ideal es que su tóner (cartucho) no cueste caro. Mi presupuesto es de 300 soles! Según su experiencia qué modelo me recomiendan. (OJO no impresora de tinta)

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    puedes comprar la impresora masss barata,pero lo que te va a salir caro es el torner siempre te va a salir mas de 200 soles,salvo que lo recargues con torner generico, yo por ejemplo me compre la epson de tinta de 700 soles ,esas con recarga por botellitas,y de verdad que duran meses la tinta no es tan rapida como una laser pero de que te dura eso si es cierto,yo lo compre el año pasado y hasta ahora no he cambiado ningun color y hasta me vino con 2 botellitas de color negro gratis,yo tambien lo estoy usando para negocio a la vez y cobro 0,20 centimos ya que ni se si estare ganando o perdiendo ya que no es una maquina comercial como lo seria una fotocopiadora comercial y solo lo tengo mas para atraer al publico

A jeacarlo70 le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Una impresora láser para negocio JAMAS costara dólares junta más dinero y busca en la web de canon y minolta.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    apoyo la mocion de jorge011,, las epson son lo mejor del mercado actualmente, sacan buenas impresiones y ahorran,,, no hay masssssssssssssssss

5. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    tu presupuesto esta muy bajo, puedes conseguir alguna HP de segunda de repente... pero una nueva de ese precio si la vas a trabajar se te va a morir rápido.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si es rentable, pero lamentablemente con tu presupuesto no te alcanza, actualmente yo uso una Minolta Bizhub 250 la cual el costo por impresión es de 0.02 Laser B/N, el toner baratazo no pasa de lo 35 soles y rinde un buen tiempo. Lo que es color actualmente uso las Brother con Sistema Continuo, excelente equipo, anteriormente e tenido Epson con sistema continuó de fabrica pero se malograban al año. La calidad no esta tan bueno como la Epson, pero para negocio esta bien.
    Mi recomendación es que te compres una tinta sea Epson o Brother de acuerdo a tu preferencia y juntes un poco mas para comprarte una LASER sea MINOLTA, RICOH de mesa o CANON.

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Cuanto te costo tu láser mi estimado y donde la.comprastes.

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    y porque no uno sistema continua

Etiquetas: