Que impresora me recomiendan para chamba

Publicado en 'Hardware General' por jamescorpx3, 21 Jun 2012.

1. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010

Buanas dias a todos ustedes, quisiera saber que impresora que le pueda colocar sistema continuo me recomiendan para imprimir a color que no sea lenta y duradera, por mi caso los estudios fotograficos por mi casa que imprimen sus fotos tamaño carnet con la T50 y dicen que es buenaza y rapida donde ellos compraron una T50 con sistema continuo esta 500 soles, claro yo tengo una cabinas de internet seria la adecuada o otro modelo podria ser, por seaca no es necesario que tenga para imprimir en CD, solo me interesa lo que es a color que imprima rapido y salgan bonitas imagenes, y digamen sus experiencias con las tintas JBM UV, agradesco de antemano todas sus ayudas para escoger el mejor equipo.

Las impresoras que tengo ahorita es Epson T25 mas lenta que tortuga preñada y Epson TX220 mas o menos no tan lenta se defiende, ambos imprimien calidad media:wow:.

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    la t50 y tx720 son modelos de epson especial para fotos , otros no se recomienda. salu2

3. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    y parte esas otra para imprimir traabajos de colegio a color que sea rapida cual recomiendan.

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    bueno, yo ya llevo 2 años trabajando con la impresora multifuncional HP DESKJET F4480 + sistema continuo, los cartuchos Nº 60 B/N y COLOR me cuestan s/50 C/U y pues cada 3 meses los cambio, ya que se desgastan por la chamba en sí.

Saludos!

5. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    Pueder has tenido experiencia con los modelos HP que vienen en cabezal en la impresora, y que tipo, marca de tinta usas para tu HP amigo

6. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    cada 3 meses :risota:yo un año y medio sin cambiar nada en mi epson :).

7. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    señor; estoy hablando de realidades¬¬, No! de cuento de hadas!:risota:

Última edición: 21 Jun 2012
  8. CyberZerO

Registro:
    27 Feb 2012
    Pz Yo no digo cuento voy como como 1 año y medio con mi impresora EPSON kiero ver hasta cuando dura la impresora :).

----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 21:33 -----

Yo tambien tengo esa impresora la TX 220 es un poko lenta pero guerrera la tengo un año y medio sin ningun problema claro con su mantenimiento de ley :) yo tambien estoy en busca de otra impresora, tengo tambien la TX720WD esa es para foto y mas rapida.

----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 21:46 -----

Pero que tal seran las impresoras HP con sistema tengo curiosidad? Me podrias decir donde hacen la instalacion si no fuera molestia :).

9. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    si me podrias recomendar algun lugar 1.5 años es muy eficiente

10. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    el mismo lo esta aceptando, en epson con el cabezal integrado a la impresora necesitan mantenimiento, encambio en HP solo hacé falta cambiar los cartuchos y listo.

11. CyberZerO

Registro:
    27 Feb 2012
    Pero donde dice k le hice mantenimiento al cabezal :risota:(kiero ver hasta donde llega la impresora),solo le pusieron su tanque de desecho la impresora lo pedia, limpieza general de impresora :). No le dan mantenimiento a sus impresoras?

Última edición: 22 Jun 2012
  12. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    la direccion :)

13. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Quieres para hacer negocio imprimiendo fotos?
    Yo en mi chamba uso la EPSON picturemate pm225... su tinta viene con 150hojas jumbo fotografico y creeme que si te dura.. al menos para lo que es fotos carnet y pasaporte te es rentable

Lo recomiendo.

ya si quieres impresiones normales... prueba esa epson l200 que viene con su sistema continuo original, ya que tenia una impresora y le puse sistema continuo y un desperdicio de plata, xq se para secando la tinta en los cabezale sy te hace perder tiempo, almenso es mi mala experiencia con los sistemas continuos.

saludos!

A MICHAELBAD le gustó este mensaje.
  14. CyberZerO

Registro:
    27 Feb 2012
    Me preguntas? :) sorry x no ver tu pregunta :)
    Weno la compre en wilson x el pasaje camana en compuplaza la tienda se llama jbm del peru. Pero lo malo k e visto desde la vez k compre mi impresora son los modelos de ahora son mas ligero mas simples tambien depende del precio no se si duraran años e probado la tx430w y esta en algo lo malo k los chip usan pila para el reset :(, alguien k recomiende otro modelo :).

15. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Hasta ahora no he conocido a nadie que tenga sistema continuo HP de 2 cartuchos y este contento, solo conoci 2 personas que instalaron ese sistema de 2 cartuchos a sus impresoras HP, y a cada rato tenian que llevarlo a servicio tecnico.

16. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    en otros foros he leido que no recomiendan los cartuchos con cabezales HP, pero si los modelos de HP con el cabezal en el misma impresora, seria que alguien pruebe quien dice yo.

17. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    eso sucede por qué, esos que hacén la instalación no tienen ni idea en como se debe hacer una correcta instalación en los cartuchos HP y lo hacen a modo EPSON.:risota:

18. jamescorpx3

Registro:
    11 Jun 2010
    amigo los cartuchos de tu impresora nuevos cuesta 50 soles y cuantas hojas mas o menos imprime a full color toda la hoja completa hasta que el cartucho se queme para darme una idea si sale a cuanta para negocio.

19. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    aquí tu respuesta:

Última edición: 23 Jun 2012
  20. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    Pucha creo que ando en las mismas, compre hace dias una impresora Epson TX235W con Sist. Cont. al primer dia bacan, ningun problema pero solo que por error quite el cable USB de la pc, y al luego al volverla a colocar ya me indicaba la luz que habria que resetearla, lo hice y no se pudo, al dia siguiente lo volvi a intentar, llame a la tienda y bueno intente de nuevo por fin si imprimia pero solo colores, texto en negro no imprimia, ahora esta peor las imagenes impremen recontra mal y no salen los colores como deben de ser.... espero llevarla a que me la arreglen sino pues que mala experiencia con este tipo de impresora. aun tengo mi HP CP1025nw pero por el costo no me sale a cuenta, la vendo si desea alguien, tendre que volver a recargar yo mismo mis cartuchitos de las HP con esas no tenia problemas :/

A MICHAELBAD le gustó este mensaje.