que impresora me recomiendan para oficina con 20 usuarios.!!

Publicado en 'Hardware General' por giovanni_27, 13 Mar 2014.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

estimados buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
    que impresora me recomiendan para una oficina con 20 usuarios, imprimimos unas 15,000 hojas al mes entre blancas y de borrador en formato A4, en la actualidad tengo las siguientes impresoras hp:
    HP LASERJET M1522nf MFP
    HP LASERJET M1536dnf MFP
    las cuales ya estan fallando se atracan las hojas y bueno se tiene un buen uso de tiempo de estos equipos, quisiera por favor puedan apoyarme a comprar una, ver tema de costos en toner equipo que sea económica para la cantidad de hojas que se imprimen.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tienes un alto trabajo con la impresora te conviene mas una fotocopiadora que tenga conexion usb como impresora,y que tenga conexion de red RJ45

A Brujo le gustó este mensaje.
  3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    COMPRATE UNA en marca BROTHER MFC-9970CDW "s/2.400.00"..... yo la tengo y me va de lujo.....
    C/U de los 4 Toner ALTO RENDIMIENTO son algo caros "s/300.00 c/u ", pero se puede re-utilizar con un simple truco y poder suministrarle EL TONER "s/99 c/u"(TINTA SECA, POLVO...ETC).

ojo que al comprar la impresora te viene con 4 Tóner por defecto pero solo contienen el 25% del total del consumible, los precios son referenciales... :yeah:

A giovanni_27 le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Con una xerox workcenter estas de sobra, solo busca alguna q tenga un volumen de impresión del doble (30,000 al mes) así los componentes internos no se gastaran rápido y tendrás equipo x algunos años.

Y de buena velocidad 40 paginas x minuto es mas q suficiente, aunque hay bestias q tienen mayor velocidad,

No te recomiendo usar tóner "recagado" malogras el equipo, sacas pésimas impresiones y da mas problemas x un ahorro ridículo en este tipo de equipos.

A OSUM2010, forkmen2037, giovanni_27 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    Estimado que modelo podria ser en la xerox workcenter que me indicas? el consumo es economico?q precios estan sus toners del modelo que vas a indicar? al mes gastamos un promedio de 7 a 8 toners.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Primeramente nada que no sea HP, no importa que te digan otros, si algún día cae, tienes soporte técnico y repuestos como cancha, además en el 99% de los casos el toner se recargan y en los casos de cartuchos de alto rendimiento el ahorro es de hasta un 90%, ya he tenidos experiencias lamentables con Xerox, Brother, y hasta la famosa Konica Minolta. Te hablo por experiencias propias nadie me lo ha contado, no lo he escuchado, ni lo he leído, lo he vivido en carne propia. Esos modelos que indicas que tenías son para SOHO, pero con un buen mantenimiento y repuestos siguen normal, OJO si les dan mucho uso un mantenimiento bimensual es la voz, no vayas a hacer como muchos que recién cuando ya falla mucho recién la llevan al mantenimiento y les dicen que por lo gastado que esta hay que cambiarle varias piezas eso es normal yasa en TODAS las impresoras, búscate una que este alrededor de los US$1,000 ( más o menos) esas soportan un volumen de hasta 30,000 impresiones mensuales a más, OJO el papel que uses debes tenerlo en un lugar donde se mantenga seco, (como hacen los que sacan copias), mientras menos húmedo este mejor, aquí en Lima estamos con mucha humedad dependiendo del distrito donde estés es más o menos.
    Saludos y suerte:yeah:

:hi:

Última edición: 14 Mar 2014
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    WorkCenter 4250 - 4260

De inicio viene con un toner para 12,000 impresiones y el toner q compras rinde 25,000 impresiones, esto es teórico y siempre y cuando solo imprimas al 5% de cobertura del papel, en la practica te durara entre cinco mil impresiones (si imprimes fondos cuasi totales) y quince mil impresiones si es texto simple
    con algún gráfico. El precio del toner en gringolandia esta x los 164 dolores, precio aca exagerando un 60% mas (menos de 0.05 centimos de sol en toner x cada impresión)

Con un ciclo de impresiones maximo de 200-250 mil impresiones, pero los pulgosos recomiendan un máximo de 25-30 mil impresiones mensuales, debes cambiar el rodillo fusor cada ochenta mil impresiones, esto depende del tipo de papel usado, mientras mas alisado y seco sea el papel el rodillo fusor dura mas.