Que impresora me recomiendan? Q no jale mucha tinta! $$

Publicado en 'Hardware General' por brdvouz, 4 Oct 2015.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Estoy buscando una impresora multifuncional que no pase de 400 soles quiza 500 que tenga buen rendimiento con las tintas, antes tenia Epson TX105 pero la tinta me duraba muy poco y eran caras hoy en día casi no hago impresiones pero tengo un familiar estudiando y esta q imprime muy seguido he visto algunas impresoras WiFi pero no se que tal sea el rendimiento con las tintas... no quiero estar comprando tinta a cada rato !!

Alguna recomendación?

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahora normalmente encuentras las ECOtank de EPSON (sistema continuo "original" )... pero están alrededor de S/.600 a más creo. He visto que estas maquina las usan tanto con tintas originales como genéricas pero hay ventajas y desventajas.... Otra opción más barata son las Brother no recuerdo el modelo exacto.

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Si la vi pero se ve muy cara estaba viendo unas HPs WiFI que me gustaron esta algo de 300 que tal sera?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pides impresoras económicas y quieres una HP que son las impresoras con cartuchos más caros del mercado... :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    Cómo ya te dijeron, las mejores opciones son las Epson con sistema continuo de fábrica (el modelo básico sin wifi está 499), y luego las Brother que aceptan tinta compatible.

A lemat le gustó este mensaje.
  5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    lol de razon cuestan barato para exprimirte con las tintas! vale vere esas opciones entonces!

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pregunta repetida hasta el cansancio.

Si buscas factor precio/ahorro ve por Epson.:chau:

7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    :aplausos:

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    una epson con sistema adaptado te sale menos de 400 soles o puedes ir por una brother

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes optar por una epson con sistema continuo pero pasan de los 650 y mas aun si es wifi como la l355

10. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    comprate una epson de sistema continuo original pero q no sea wifi para que este dentro de tu presupuesto, en verdad son muy económicas no te arrepentirás.