Que impresora me recomiendan ..

Publicado en 'Hardware General' por J0N4, 3 May 2014.

1. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013

Buenas, actualmente tengo una impresora que me regalaron por la compra de una laptop, es una
    HP Deskjet 3050, y quería ver eso del tema de sistema continuo, el Wilson me dijeron que las HP eran malas para ese sistema y varios me recomendaron una Epson, quería que me recomendaran una impresora para poder instalarse este sistema (o bueno que lo instalen), teniendo en cuenta que imprimiré unas 10 o 20 hojas diarias. :)

Gracias por sus respuestas ...

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para ese uso, sólo con cartuchos.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Empieza por definir tus necesidades, personalmente ya no uso inyectoras. Te recomiendo la láser que tengo en casa, es ésta

El modelo es CP1025nw, no es la láser más rápida que puedas pillar pero cumple a rabiar, la recarga de los toners no es muy cara y su acabado es muy bueno.
    Ni me preguntes por el precio, pero recuerdo haber pagado algo de S/. 600 por ella en Hiraoka, con su factura y garantía del caso.

A metal005 y J0N4 les gustó este mensaje.
  4. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    y maso cuanto te rinde, y si podrias decir sobre el precio de la recarga ...

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

En números ni idea, te lo pongo en sencillo... me rinde un egg! Mi mami hace tarjetas. Y creéme ella es abusiva, yo la compré para mi papercraft.
    La recarga es bastante cómoda, es eso o en la tienda donde siempre lo hago me tienen camote, va entre S/. 30 ó S/. 40. Lo que ocurre es que a veces no hay chips. Los toners llevan chips que informan a la impresora de su carga, temperatura y demás cosas. Algunas veces los chips estan escazos y el precio de la recarga sube un poco.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Anda por la Epson L210 (S/460.00), impresión de calidad a precio aceptable, en realizad tiene el coste de impresión más bajo del mercado.

Saludos!

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Tema dificil, no te puedo recomendar nada porque solo manejo una epson t25 modificada por software a s22 con cartucho recargable y tinta piezoelectrica, no gasto ni un sol al mes creo ja ja, pero solo imprimo hasta 10 hojas dia
    Lo que si esta claro es que:
    Las impresora inyeccion tinta es un lujo el precio de los cartuchos
    No duran nada los cartuchos
    Los sistemas continuos no son una buena solucion, solo sirvenpara hacer ganar plata a los tecnicosque las venden colocan y reparan porque se paran cayendo, actualmente las impresoras son fabricadas para rechazar estos sistemas
    Los cartuchos recargables son buena opcion pero debes saber comprar tinta
    Recargar cartuchos originales sirve mas en las termoelectricas canon
    Hp ya no es una opcion
    Considerar las brother debes
    Las laser son caras

8. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    para documentos y todo tipo que se maneje en administracion una impresora de cabezales rinde a mas no poder con costes de impresion super bajos

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para bajo nivel de impresiones, impresoras de inyección debes de escoger, las epson son muy recomendadas xq el cabezal esta en la impresora y son mas resistentes, las HP tienen el cabezal en los cartuchos y no duran nada. Claro también influye la porquería de tintas q le meten y tapan los cabezales.

En medio, alto y superalto volumen nada gana a las impresoras láser, recalco lo de nada. Pero el tóner recargado es una porquería, ensucia el fusor, no se adhiere adecuadamente al papel, el tambor fotosensible tienen un numero finito de impresiones y cuando recargan nadie lo cambia.

En otras palabras cuando recargan tóner de dudosa procedencia están matando su impresora. Ademas en impresiones se cumple siempre la norma.

Impresora cara = impresiones baratas.
    Impresora barata = impresiones caras.

A OSUM2010 y J0N4 les gustó este mensaje.