Que impresora multifuncional me recomiendan

Publicado en 'Hardware General' por datacomputer, 2 May 2013.

1. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007

Hola que tal gente tengo unas dudas con respecto a las multificionales he visto una canon Canon PIXMA MG3150 y HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One (CZ279A) cual de ellas me recomendarian el uso que le voy a dar es para cabinas de internet .
    Son rapidos al imprimir los mencionados ? y ustedes tienen otros modelos me podrian recomendar :)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    para cabinas mm mira dependiendo si quiere tener gente sugieron que le coloques sistema continuo...y pueda bajar costes de impresion..

en una cabina se cobra entre 0.50 a 0.40 las impresiones minimo 0.30

con un sistema continuo aseguras que tendras un buen grupo de impresiones a un coste de mm 0.30 la impresiones hasta 2 x 0.50 centimos ... ya que lo que la gente hace al inicio es decir 0.50 porque es nueva alejando a los potenciales clientes constantes

mi sugerencia es la opcion que te brinde un sistema continuo y asi puede ofrecer impresion a 0.30 cetiomos o 0.25 centimos ...copias a 0.10 centimos......lago que atrae mucho a los clientes

3. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    las HP son rapidisimas.

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    hay una nueva linea de impresoras Epson que viene con un tipo de sistema continuo de fábrica
    yo me acabo de comprar la L55 ke viene con wifi, estan un poco sobrepreciadas aun
    pero ya no te obligas a imprimir a diario como requieren los sistemas continuos de wilson

saludos

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    yo tengo la TX430W de segunda e imprimo a la semana de 2 a 10 documentos lo deje por semana santa 2 semanas y todo normal no se de donde sacaste la idea de imprimir diario fuera de eso lo compre de segunda en wilson.....

en mi caso ES FALSO QUE TENGAS QUE IMPRIMIR DIARIO EN MI CASO OJO

puede ahorar costes si compras una impresora y le colocas sitema continuo....ha tenido existo el sistema continuo en las epson tanto asi que no no ahi muchos puestos que tengas impresoras normales la mayoria solo tiene la del sistema continuo de fabrica....

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    la idea la saque de los mismos vendedores de wilson, ellos te advierten que tienes dejar de imprimir a la mucho un dia.... pero como tu dices, probablemente esa regla no sea aplicable a todos los sistemas o todas las impresoras.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La L355 es muy buena, recomendada.

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Mi padre tiene un Brother j825 (o por ahi) y viene con su sistema continuo, tambien he visto las epson con sistema continuo ya de fabrica y la verdad que son mas seguras que aquellas que las instalas artesanalmente, pero eso si pide un presupuesto mayor, pero si pruebas con una Canon no esta mal, tengo una amigo que le esta funcionando bien la Canon.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Y que tal son las Canon con CISS, sera igual que las HP?(hago la comparacion con la HP porque ambas tienen el cabezal en el cartucho)

10. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Si es aplicable eso si lo dejas de usar se jode esa ******* me pasado con 4 epson

11. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007
    Entonces seria la opcion entre canon y Hp . Tengo entendido que el sistema continuo de fabrica de epson es malisima y otra quería saber si el sistema continuo es recomendable para Hp por que me comentaron que no era recomendable por el cabezal que se malograba

12. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    entendistes mal entonces las impresoras epson con sistema continuo de fabrica son muy recomendables yo que he probado al rededor de 3 modelos diferentes son economicas y casi no te dan problemas su punto encontra es que son un poco lentas, las hp con sistema continuo no son recomendables

13. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Concuerdo las epson con sistema continuo de fabrica son buenas.

14. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    epson con sistema continuo de fabrica, SON CARAS cada recargada te sale mas de 200 soles. :w0w:

15. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Te sale 200 soles y cuantas impresiones rinde?
    La botella de negro cuesta 50 soles rinde alrededor de 4000 impresiones si eso es caro, para ti que es barato ?

16. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo también estoy en búsqueda de una multifuncional con WiFi.

La L355 esta 650 en las tiendas por departamento, excede por mucho de mi presupuesto. La verdad es que no necesito sistema continuo, aunque que no sé cuál elegir.

Tuve una HP, pero no sé si era mala en el tema del WiFi o es que no supe configurarla. Eso de tener que estar configurándola cada vez que apagas/enciendes el router es bastante incómodo y poco práctico.

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    bueno esos cartuchitos no duran ni un suspiro
    pero si es asi entonces ve por una epson sin wifi y sin sistema continuo
    esas estan muy al alcance del bolsilo

HP da problemas en casi todas las lineas de productos ke producen
    lexmark: todavia las venden? esos te roban con tintas carisimas

yo diria ke tendrias ke elegir entre canon y Epson.

18. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo pienso comprarme la Epson WorkForce M205 que es multifuncional de tinta solo negro y con sistema continuo de fabrica.

19. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    debe ser por la tinta ¿que tinta usas?
    y si se tiene que imprimir diario si usas una tinta chancho.

20. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Multifuncional para cabinas de internet?
    compra por separado y te recomiendo entre epson y canon