que impresora recomiendan y no pida cartucho nuevo?

Publicado en 'Hardware General' por hernan2005, 20 Ago 2015.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola tengo dos impresoras
    marca HP DESKJET 3050 y la otra es 3100, algo asi.
    funcionaban bien, hasta que se gasto la tinta.
    y normalmente en otra impresora vieja que tenia le metia su tinta china con inyeccion.

pero esta impresora te obliga a meter un cartucho nuevo. y cuestan caro.

por lo que lei estas impresoras tienen un sistema para evitar meter tinta de esa forma o cartuchos usados, y obligar a comprar cartuchos nuevos.

alguien sabe la manera de solucionar esto, o, que impresora me recomiendan comprar, y que pueda meterle tinta china cada vez que se agote.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra tu impresora con sistema continuo en wilson para que quieras "economizar" pero eso si preparate a ir cada semana cada vez que se bloquee o si quieres hacer una mejor inversion compra una epson con sistema de fabrica

A alvarozero le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si el presupuesto lo permite, ve por una láser. Suponiendo que no sea posible, lo único que te queda es ir por una que incorpore el sistema de tanques out of the box. En este caso tus opciones se limitan a una Epson o una Brother.
    Pasa de comprar una impresora común y silvestre para luego adaptarle el sistema de un tercero, te harás de más problemas que soluciones.

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    yo tengo una canon pixma 250 desde 2011 y hasta ahora esta ahi,cada semana le pongo tinta con una jeringa y ni me pide reseteo...ojala que nunca se me malogre

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Tengo una Epson L365 con tanques de tinta de fábrica y cero problemas, cuando me llegan los estados de cuenta los envío al correo de la impresora y al llegar a casa ya están en la bandeja :baila:

6. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Por qué son buenas las laser? dura más la tinta? Y si es asi que modelo me recomiendas?

cuánto aprox te costó y cuánto te dura la tinta?

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Por qué son mejores las láser? Acabado, costos, velocidad de impresión.
    Cuál recomiendo? La que uso a diario en mi casa y en mi oficina cuando me toca imprimir algo bonito, la HP CP1025nw. Recargar los 4 tóner me sale por S/.80. Eso si, yo importo mis chips.

8. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    los compras en Amazon?

9. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
    Cierto las hp no dejan cargar la tinta y encima sus tintas nuevas duran poco , como opcion tienes las canon, esas si puedes cargar el cartucho 4 o 5 veces y son buenas.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No.
    Tengo un proveedor que me los manda de China junto con los chips para otra láser viejita, también de HP.
    Lo que ocurre es que se me hacía yuca pillar los chips en Lima, asi que resolví importarlos. Usualmente la ganancia no esta en vender el tóner, la ganancia está en vender el chip porque a veces estos están algo escazos y te suben el precio.
    Toda vez que yo tengo un stock permanente para mi, simplemente llamo a la gente que me hace las recargas y se dan una vuelta por mi oficina para hacer el trabajito. Me sale a cuenta.

11. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

que tal es la calidad d e los toner a color recargados me indicaron que se pierde mucha calidad.

Agradecere la repsuesta

12. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    entonces no me saldría a cuenta a mi. Tienes alguna otro modelo con el cual trabajar y comprar las recargas aqui en Lima?

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No me quejo, al menos el tóner que usan me deja satisfecho. Yo imprimo en foldcote de 200 gramos y no tengo problemas. Me dió por reconstruir las cajas de mi cartuchos de NES, SNES y Nintendo 64. Me quedan de lujo, tan bien que me preguntan de dónde diablos compro los juegos.

Hay stock, pero por un tema de costos yo importo el chip. Cada chip te sube el precio de la recarga entre S/. 15 ó S/. 20. A mi el paquete de 4 me sale por $3, por qué habría de pagar de más?

14. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    de cuanto es tu presupueto???

15. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    lo que pasa que yo no paro en lima, es por eso que comprar cartuchos nuevos o chips en wilson o algun lugar de lima no puedo. ya que casi siempre paro en provincia. y por eso busco una impresora que sea como dicen continua, que yo lo recargue siempre con la jeringa y asi imprima normal. sin tener que ir a comprar cartuchos o chips.

tengo:
    HP DESKJET 3050
    HP DESKJET 3515.
    con sus cd driver.

alguien me las compra?.
    me sale cartucho imcompatible.

y diganme, una marca y modelo exacto para asi comprarme una en wilson. pero como les dije, k sea para rellenar tinta china sin problemas.

por ahi dijeron canon otros epson, pero que modelo exactamente, o cualkier epson servira par alo que quiero?.
    tenia una epson, pero no era compatible con windows 7 / 8 .