Que impresora y donde comprar cpu

Publicado en 'Hardware General' por perchi18, 1 Ago 2014.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Buenas tardes estoy un poco confundido ya que en el tema de impresoras no estoy atento y quisiera saber que impresora me convendría comprar para una empresa mediana hace impresiones en color y blanco - negro , regulares hojas , pero se quiere rapidez y calidad media ya que las impresoras que se tiene ahora son muy lentas para imprimir a color, de preferencia si me recomiendan marca hp o epson.

También si por ahí me podrían decir una combinación para cpu completo de una core i5 4440 para trabajos de oficina y en que tienda recomiendan comprar todo en cuanto a garantía y precio. Espero que puedan dar algunas opiniones en cuanto a lo solicitado , gracias. :hi:

2. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Memorykings (av. Wilson) :oops:

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si tu presupuesto esta entre 3500 y 4000 podrias comprarte una impresora LASER A COLOR BIZHUB MINOLTA. Tu costo en impresiones seria 0.20 por impresion. Si quieres algo mas economico podrias opotar por tinta la EPSON L300, o una Brother Con sistema continuo.

4. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola socio, desde hace 4 meses que compro en Deltron y todo bien con los precios y garantìa, te puedes inscribir con RUC o DNI. :yeah:
    http://goo.gl/4QOvWu

5. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Necesitas una Laser de preferencia una CANON IMAGE RUNNER C5185, ideal para oficinas.