que indignación y tristeza por lo que ocurre en la parada

Publicado en 'Más allá del teclado' por zeusalfa, 27 Oct 2012.

1. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012

es lamentable lo mal organizado que fue planeado el desalojo

lima esta en caos miren las noticias en vivo ahora en panamericana

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Es lamentable lo mal informado de la gente... no fue una operacion de desalojo, la policia solo escoltaba para que los maleantes dejen poner los bloques de concreto, ese era el objetivo, no desalojo, no fue una operacion limpia pero si exitosa...

A Jpablosp, deimos y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No habido desalojo, los policias no ingresaron al mercado mayorista, solo se limitaron a garantizar el orden y hacer cumplir la orden municipal que es zona es rigida y poner los muros para que no ingresen los camiones, etc.

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    tienes razón me equivoque

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 21:24 -----

tienes razón me equivoque

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 21:27 -----

exitosa con 2 muertos mmmm

5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

Poner bloques de concreto ,es prácticamente lo mismo que desalojo, operacion exitosa con dos muerto.
    Simplemente hay dejado desempleados a muchas personas.

A peruanoaz y zeusalfa les gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No intento hablar de politica, pero lo mismo decian de Andrade y el tema de los ambulantes.

A Jpablosp, deimos y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  7. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    personas les llamas a esos rateros?? seudo trabajadores que paran robando y pasando lente a todo transeúnte por alli

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    no creo que todos sean choros ¬¬,esperemos que los delincuentes no salgan en unos dias y que terminen denunciando a la policia por violar sus DDHH :plop:

9. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    hay que tener suerte para encontrar uno que no sea choro es como una aguja en un pajar

10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Te preocupa que esas lacras de mier......pierdan sus trabajos, que trabajos? cogotear y asaltar a los que transitan por la parada, por lo que veo nunca has transitado por esta zona.

A Jpablosp, deimos, RegUeTONERO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    creo que hay mucha gente que nunca en su vida a pisado la parada o se hacen los mongos por no decir otra cosa

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Uno de los muertos de ayer quedó comprobado que era otra lacra, tenía orden de captura por robo agrabado, el otro NN todavía no hay nada respecto su pasado... a esos capturados deberían llevarlos al paredon porque siempre seguirán con sus fechorías.

A deimos le gustó este mensaje.
  13. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    que lastima de comentario,se nota que no conocen la parada, la parada no es una zona peligrosa, en el mismo mercado yo hiba semanalmente y nunca me robaron; mi padre salio de la parada; se mas de la parada que ustedes.

Los rateros que hay en todos partes son la minoría,lo que si hay en cantidad son borrachos casi todos todos pero ala noche:trabajan-toman-trabajan,PEro la gran mayoria es gente trabajado, humilde, sin mucho dinero, esta gente se quedo sin trabajo, (carretilleros, vendedores de comida, pequeños vendores de verdura, mototaxitas, etc); Ojala no sea haci pero estos pequeños vendedores compraban directamente a los camiones o podian vender barato al por menor, ahora que que el por mayor se fue a otro lado, sera mas difícil que la gente baja la victoria, por ende sin trabajo.

Y eso que tiene, se dejan engañar por la prensa y policía que minimiza una muerte, en verdad tengo impotencia a tan estúpido comentario pero que se puede hacer , la mayoria de personas piensan como usted.

A peruanoaz y zeusalfa les gustó este mensaje.
  14. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    asi es mi amigo, la mayoría de personas pensamos así o quizá peor, por nuestra pura logica e instinto de supervivencia, cuando existe una amenaza a tu persona o estilo de vida es un problema no?? y todo problema debe solucionarse ok??, es todo. gracias.:wow:

A arcangel7000 le gustó este mensaje.
  15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Asi halla habido 1000 muertas ha sido una operacion exitosa, porque el objetivo era poner los bloques de cemento y se logro, ahora que haya sido una operacion limpia es otra cosa justamente por los muertos... asi sea que se hayan matado entre ellos mismos...

A deimos y arcangel7000 les gustó este mensaje.
  16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    La vaina fue que aparte como es una Zona algo movidita los Delincuentes de la Zona aprovecharon el caos para hacer de las suyas ¬¬

Aun que se dice que los Comerciantes pagaban cupos a estos vandalos para que los protejan de un posible desalojo..

En fin.. como abra sido la cosa pero la cosa fue que estos vandalos aprovecharon todo ello para saquear, robar y atacar a la policia.. ¬¬

Menos mal ya se puso en Orden la zona...

17. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Mas pena dio el caballo con la pata rota que ver a esos delincuentes desangrarse...

A Mahatma G, anioms, deimos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si pues el Caballito es la una Baja que lamentar de todo esto :cray:

A arcangel7000 y elvischrist les gustó este mensaje.
  19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    ¿Y? es lo que pienso, por mi que se jodan toda esa lacra de delincuentes caídos, cuando seas victima de un asalto a punto de ser asesinado veremos si sigues sintiendo pena.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7nywdGdTHIA

Esos miserables delincuentes no tienen ni el más minimo respeto por la autoridad ni el semajante, así que no merecen ningún tipo de consideración de parte nuestra.

Última edición: 28 Oct 2012
    A Mahatma G, anioms, Jpablosp y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  20. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ibas semanalmente?? no sera los domingos especificamente?? cuando todo lo robado ..lo robado de las tiendas de "marca" llegaba a la parada como pan caliente para luego comprar y revender?? crees que uno nunca ha ido a la parada o que tio? seguro te afectaron el negocio tmb por eso te duele..ta bien con estas lacras que se mueran y que vayan por la 50 tmb que los boten todos esos autos robados de gente que si trabaja o la sudo para ganarsela

A deimos y arcangel7000 les gustó este mensaje.
Etiquetas: