que instituto es mejor para estudiar computacion e informatica

Publicado en 'Más allá del teclado' por serj94, 22 Mar 2014.

1. serj94

serj94 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014

hola ,soy nuevo en esto y queria que me dieran sugerencias sobre algun instituto para estudiar computacion e informatica, he pensado en cibertec, idat o isil cual recomendarian y tambien si podrian decirme si es necesario saber hartas matematicas y en que podria trabajar luego de terminarla gracias :)

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bienvenido al foro!
    Si tienes la economia para pagar Cibertec yo te recomiendo que estudies ahi! Tengo muy buenas referencias de amigos que han estudiado ahi, aun que siempre va a depender de que tanto punche le metas a los estudios, en lo referente a matematicas, yo hace un par de años estuve apunto de estudiar ahi, habia una nivelacion para los nuevos, pero yo llegue cuando ya habia acabado la nivelacion y me dijeron que podia ingresar directo nomas pagando la matricula XD, asi que no te preocupes por eso, ya adentro ahi si vas a tener que tirar tu logica y estadistica. Es mi opinion, seguro que cada uno te recomendara el instituto en el cual ha esdudiado alegando que es el mejor, pero bueno eso ya lo decides tu. Saludos!

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    esa carrera ya fue mejor especialízate diseño grafico diseño web programación web programación base de datos programación en net redes en esos institutos hay esas carreras pero no tomes computación

A Niell le gustó este mensaje.
  4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Yo estudie en cesca y computronics... Y solo a mis enemigos los mandara alla... No enseÑan ni mierd4....! Encima fui el gil que pago 6 meses adelantado... Al 2do mes deje de ir por no aprendia nada y los profesores llegaban tarde o no llegaban .... LO UNICO BUENO era para hacer hora con las chicas que estudiaban secretariado...!

5. genelyk