que instituto es mejor para estudiar computacion e informatica

Publicado en 'Más allá del teclado' por serj94, 22 Mar 2014.

1. serj94

serj94 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014

hola ,soy nuevo en esto y queria que me dieran sugerencias sobre algun instituto para estudiar computacion e informatica, he pensado en cibertec, idat o isil cual recomendarian y tambien si podrian decirme si es necesario saber hartas matematicas y en que podria trabajar luego de terminarla gracias :)

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bienvenido al foro!
    Si tienes la economia para pagar Cibertec yo te recomiendo que estudies ahi! Tengo muy buenas referencias de amigos que han estudiado ahi, aun que siempre va a depender de que tanto punche le metas a los estudios, en lo referente a matematicas, yo hace un par de años estuve apunto de estudiar ahi, habia una nivelacion para los nuevos, pero yo llegue cuando ya habia acabado la nivelacion y me dijeron que podia ingresar directo nomas pagando la matricula XD, asi que no te preocupes por eso, ya adentro ahi si vas a tener que tirar tu logica y estadistica. Es mi opinion, seguro que cada uno te recomendara el instituto en el cual ha esdudiado alegando que es el mejor, pero bueno eso ya lo decides tu. Saludos!

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    esa carrera ya fue mejor especialízate diseño grafico diseño web programación web programación base de datos programación en net redes en esos institutos hay esas carreras pero no tomes computación

A Niell le gustó este mensaje.
  4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Yo estudie en cesca y computronics... Y solo a mis enemigos los mandara alla... No enseÑan ni mierd4....! Encima fui el gil que pago 6 meses adelantado... Al 2do mes deje de ir por no aprendia nada y los profesores llegaban tarde o no llegaban .... LO UNICO BUENO era para hacer hora con las chicas que estudiaban secretariado...!

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lol sino te gusta matematica, no pienses q terminaras, estudia algo q te guste para q le heches ganas asi tus papss no inviertan su billete x las evas

A Niell le gustó este mensaje.
  6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    muchas personas me han dado muy buenas referencias de cybertec, seria una gran opcion, go go go!!!

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Primero Cibertec
    Segundo Idat
    Tercero SENATI

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    La isil tambiém es buen instituto.

9. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    las carreras de computación e informática ya no son lo de antes, ahora tbn te enseñan todo lo q dices ya depende de uno en q especializarse...

si lo q quieres es solo computación e informática... estudia donde tu bolsillo lo permita :D ahora, si vas a enfocarte en programación ve a Cibertec, si quieres llegar a otro nivel y entrar al mundo de redes... escoge ISIL :yeah:

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo me referia que se enfoque en un tema especifico de los que mencionaba es decir que se especialice ya sea en redes o programación web o diseño grafico