que internet es bueno para juegos online, descargas etc.

Publicado en 'Redes e Internet' por Bloodcore, 23 Set 2014.

1. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013

hola foreros tengo una ayuda sobre que operador de Internet debo contratar, el uso es para juegos online como dota 2 etc y descargas. estaba viendo las paginas de las operadoras, en vomistar a partir de 8000 Kbps (no dice velodidad de subida) te ofrecen por COAXIAL-HFC a 149 soles y el otro de Claro Internet negocios 8000 Kbps/ subida 896 Kbps a 109 soles.
    Mi duda es por la zona de las Flores en SJL vomistar soporta coaxial y si el servicio es estable en ping velocidad o si esta satudado como adsl. igualmente con claro si voy a tener problemas de ping con los juegos o en las descargas micro cortes etc y si hay alguna diferencia entre claro internet persona o empresa..
    Espero que me puedan ayudar.. Saludos

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Yo Te Puedo Decir Mi Experiencia Sabes que movistar tiene por defecto nat 3 lo que es malisimo para juegos online y cuando intentes buscar servidores te van a poner nat nat moderada encontraras pocas salas la conexion no creo que ayude mucho Yo tengo claro de 2mb tengo 30 a 50 ms maximo con nat 2 por defecto que es lo mejor para juegos online en movistar el ping es de 150 170 ms y eso el mejore ping estoy conforme mi paso de movistar a claro en movistar pagas menos por mas esa es la experiencia que te puedo dar

3. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    hola kevin muchas gracias por tu comentario, estaba viendo los demás temas y dice que claro tiene el peor ping para juegos. ahora me dices que juegas con buen ping usando claro, me podrías decir por que zona estas, que juegos utilizas, tienes bajas de velocidad en hora punta? saludos

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por lo que he leido ultimamente en el foro el internet de claro los esta defraudando y casi todos estan regresando a choristar

A Niell y AngelErick les gustó este mensaje.
  5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Movistar no es tan malo, bueno otras opciones tampoco hay pero si existe micro cortes que puede joder el juego y cortarterlo. Lag no he sentido, y tengo 6mb, solo micro cortes con el dota 2. Por ejemplo juego con el invoker sin problemas.

6. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    tienes movistar por coaxial o adsl?

A johkev93 le gustó este mensaje.
  7. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Yo soy de S.J.L tengo claro 10 megas y es una xkeria apartir de las 7 pm hasta 11:30pm el ping sube a 300 ha 400 ahi veces hasta mas, hes injugable cualquier tipo de juego online de mi parte no apoyaria x ahora a claro lo digo xq hasta ahorita no han dado solucion y ya llevo 2 semanas asi.

8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    vivo en san miguel juego wolfteam nada Obvio que tengo baja de velocidad en hora punta no es mucha De Cuando es el pos t que dice que claro es malisimo para juegos tal vez sea del año pasado porque en años pasados claro si era malo para juegos online para convercerte voy a ver si mañana hago una captura de mi laptop haciendo un test en pingtest vas haber que tengo maximo 50 55 de ping y pueden corroborarte que claro por defeto tiene nat 2 y movistar tiene nat 3 por defecto

9. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    hola bosquenocturno, sobre tu experiencia con claro, en que parte de Sjl vives, solo es con los juegos o también se baja la velocidad para descargar, etc.
    Pdt: el año pasado usaba claro y jugaba normal con una linea 600 kbps descargaba todo el dia entre 70 a 80 kbs con picos de 100 kb, soy de Sjl por marical caceres y por mi zona la mayoría tiene movistar hasta tal punto que ya no hay para poner linea por ahí. en cambio lo de claro solo hay unos cuantos gatos y esta todo ok.. por eso quiero saber si por las flores esta igual o saturado.

10. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Hola Yo estoy en la Ave.Wisse x el Mercado Sarita colonia y x aca tambien casi todos usan movistar y en mi caso yo tuve movistar hace 1 año comence con 4 megas y todo era ok tal ves xq en ese tiempo no habrian tantos usuarios como ahora la cosa es q no me llegaba los 4 megas y me llegaba a 2 de tanto ajetro y de q decian q tenian q bajar mi velocidad a 2 megas decidi retirarme.Y con claro ahora tambien todo marcahaba bien hasta hace 2 semanas con lo de la velocidad de descarga y par videos era veloz siempre tenia mis 10 megas y en los juegos era ok en cualquier hora.Pero ahora hace casi 2 semanas apartir de las 9pm hasta las 11:30 pm se pone un lag askeroso y lo q tambien ocasiona no se tal ves sea yo nomas pero cuando veo stream en esas horas anda lento tambien pero para ver videos si corre normal y descargas si algo bajas tambien de lo q normal descargaba en 1300kb en las horas de lag descarga a 900 o 1000kb en fin solo espero q esto lo solucionen pronto xq no tendria q querer pasarme a movistar xq seria cambiar babas x mocos.

pd: En el resto de horas q no sean de 9 pm hasta las 11:30pm lo malo q cada ves se lagea mas temprano anda normal sin cortes no cuando tenia movistar q era todo el dia y la noche practicamente tenia q jugar en las madrugadas nomas.

A Bloodcore le gustó este mensaje.
  11. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    si te pasas a movistar pide 4 o 8 mb con coaxial. saludos

12. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    De verdad lo de claro es una pena yo llame como hace dos semana para hacer una migracion de 10 megas a 20 megas este cambio nunca se hizo llame a claro para ver en que quedo todo esto y elloa me informan que por el momento no estan haciendo migraciones y el mio esta en pendiente apenas tengan la facilidades lo van hacer.

Que pena de verdad todo esto se a mi se me jode de 9 a 11. de la noche ping de 350 400 a google.com.pe

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    tmr a menos aca ni uno

14. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    en huacho tengo movistar y el internet es normal 124 de ping a google por medio de wifi con un ap.
    pdt: alguien que viva por las flores - sjl?

15. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    cuando el inter este corrento tengo ping menos de 10ms a google de verdad menos de 10 ms a google pero cuando se jnode se jode subo a 400

16. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    si tienes problemas de conectividad contactate con tu empresa y dile que te cambie los equipos o que cambie la ruta por donde recibes los paquetes ip , tienes que estar llamando insistiendo y te hacen caso , no te cambies porque claro y movistar son lo mismo

17. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    para juegos movistar por el ping, pero para descargas con claro va a full

18. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    En serio, nunca he escuchado, ni sabido de que te "cambien la ruta por donde recibes los paquetes ip", como hiciste para que te hagan caso?

19. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

No lo tiene por defecto para todos, por ejemplo yo aun tengo IP publica en mi router, hubo un momento como un mes, que tuve nat3, pero luego se arreglo, para no mas volver.

Pero mi tio, que tambien tuvo nat3, en el mismo momento que yo lo tuve, y que tambien se le arreglo cuando a mi se me arreglo, pero el a regresado a ser nat3, hace como 2 o 3 semanas, pero yo sigo normal con nat2.

Comentame mas, como afecta el nat3 a los juegos, porque el ping de nat3 y nat2, es similar, por no decir igual.

20. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    yo tenia 15 megas adsl movistar pero desde hace 3 semanas me marcaba nat 3 en el test de PS3 y aunke en la PC el PING era de 12 a 15 al jugar online en la PS3 se sentia lag acabo de bajarme a 4 megas y mi ping es de 30 y recien me marca nat 2 y no le veo mucha diferencia al jugar online con mis 15 megas de antes incluso esta un poco mejor