Que internet es mejor para los juegos en online???

Publicado en 'Redes e Internet' por Voyager, 9 Abr 2015.

1. Voyager

Voyager Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015

Yo tengo una conexión coaxial de movistar pero ya me canse de ese servicio últimamente eh tenido mucho problemas a cada rato se va el internet.... Asi que me quiero cambiar a otro operador que tal es claro para los juegos online (juego Aion)

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Cuelga tus valores.....
    Yo tengo Claro y te puede dar fe de que tiene lag terrible.

3. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Ni pienses en claro, hartos microcortes y altísima latencia a cualquier hora del día, aunque estos últimos días lo he probado y está mejor. Depende mucho también de donde vivas, a otros usuarios no les va tan mal.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  4. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    movi por adsl es bueno pa jugar

claro no pasa nadaaaaaaaaaaaa

A dvin le gustó este mensaje.
  5. Voyager

Voyager Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015
    Vivo en san miguel y desde hace tres semanas se esta cortando el internet me dicen que es un problema masivo... En fin tendré que quedarme con movistar.... Ya que como dicen claro es peor ...

6. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    no man claro ni lo pienses amigo claro déjalo de lado

7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Movistar aunque depende de la zona, con claro tienes altas latencias y mas problemas.

A Khazz le gustó este mensaje.
  8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    YO TENGO CLARO DE 2 MEGAS Y CERO LAG ESTARAN EN UNA MALA ZONA NO SE PORQUE HABLAN PESTES PREFIERO CLARO A MOVISTAR QUE SU NAT 3 QUE NO SIRVE PARA JUEGOS HABER QUE ALGUIEN POSTEE UN FOTO 4 MEGAS DE TRAFISTAR PING A ESTADOS UNIDOS DEDALLAS TEXAS DA A 180 MS EN MOVISTAR EN CLARO 100 120 DE MS BUENO SIGAN SIENDO ESTAFADOS PAGANDO MAS POR UN PEOR SERVICIO POBRECILLA GENTE IGORANTE :plop: :plop: :plop:

9. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    buenas, y que tal es el servicio de OLO ?..

10. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    A mi movistar me da un ping de 90-120ms usado youtube y fb y el foro.:hi:

Te duele que hablen de claro?. no entiendo porque te ofendes y ofendes a los demas?.
    El ignorante eres tu que no sabes a que nos referimos y claramente se dijo "depende de la zona".

11. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Migré a Claro hace muchos años y el servicio se fue deteriorando de a pocos, desde este año fue lo peor que haya tenido. El internet era inutilizable por los microcortes o la latencia, cuando uno se queja lo arreglan por unos dias u horas y luego la misma tonteria asi sea o no hora pico. Personalmente puedo decir que el servicio de Claro ahora es una basura, y comentando con amigos y colegas, Movistar ha mejorado bastante en su servicio, por eso estoy cambiando. Si tuviste suerte Claro, eres uno de los pocos afortunados del foro.

PD: Por reglas del foro, evita escribir todo en mayúsculas e intenta usar comas o puntos para que sea más fácil leerlo y entenderte también.

A LuFer y rbjmalca2 les gustó este mensaje.
  12. Voyager

Voyager Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015
    Ya hace mas de dos dias que no tengo internet llamo al 104 y me pasan a movistar 1 y me pasean con que hay una avería masiva que en el transcurso del dia lo van a solucionar etc.... Es por esa razón que me quiero cambiar a otro operador pero la mayoría de gente opina que mejor es movistar para los juegos online.

13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Mira te voy a tratar de explicar.......
    Claro es malisimo, peor que Movistar.
    Yo al principio creia que era por el peering, el intercambio de rutas, que no lo hacen en Miami, sino en New York, esto genera 100 ms hacia USA en el mejor de los casos, pero como nunca se cumple "lo mejor", siempre la latencia esta sobre 130 o 140 ms. En Movistar su latencia esta entre 15 y 25 ms menos cuando comparas con ping.
    Hasta aqui todo OK. Movistar tiene mejor latencia que Claro, no hay discusion, cuando haces comparaciones con ping.
    PERO aqui viene el problema con Claro......
    Yo he tenido una epoca las dos lineas, Claro y Movistar y he podido apreciar algo raro, me explico.
    Con Claro cuando vez streaming (todo en vivo) o haces videoconferencia hay un retardo adicional muy notorio, en el peor de los casos hasta de 2000 milisegundos (2 segundos), esto ya no es que el peering esta mal, es otra cosa.....
    Aunque no lo puedo afirmar, Yo creo que Claro usa una especia de Cache o Load Balancing que crea un retardo INMENSO en la conexiones, ahi esta el problema... ESE RETARDO INMENSO, claro tu no lo notas porque tienes que tener las dos lineas (Movistar y Claro) y compararlas en vivo, una al costado de la otra, AHI TE DAS CUENTA que Claro esta en nada.
    Ojo que tampoco es problema que mi linea de Claro esta mal, lo he probado CON TODOS LOS MODEMS: Arris 652, 862, Cisco 2425, 3925, Ubee 324, etc, y es lo mismo y con planes de 10 Mb y 20 Mb.

14. diego1312

diego1312 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2014
    Tengo Claro 45 mb y me va bien. La latencia es un poco mas alta que movistar, pero hace 2 meses que tengo 75 de ping en el server de lan en lol. No se porque lol. Creo que Claro funciona bien por zonas. Aquí en San Borja, hasta ahora, esta todo bien

15. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    Nadie hace propaganda a nadie aqui se dice lo que es movistar es mejor para juegos online, debido a que claro tiene mayor latencia, y con claro conosco mucha gente que evita jugar en servidores de LA por problemas de ping alto, hace unos meses la gente estuvo quejandose por todos lados porque claro estaba un desastre y terminaron pasandose a movistar, aqui nadie hace propaganda a nadie solo se le recomienda el que se cree adecuado para el uso y segun zona en la que usara este, no me pagan por decir que movistar es mejor respecto a ping, y te recomiendo leer las reglas de foro.
    No necesito llamar a movistar o claro para configurar mi linea y router a mi gusto, por esa razon se les dice a los usuarios cual les seria mas util debido a que no saben configurar su linea, nadie engaña a nadie este es un foro de ayuda sobre tecnologia y demas, no un foro de servicio tecnico de movistar o claro para hacerles propaganda.

16. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    A lo mejor por su zona los técnicos y encargados de la conectividad trabajan drogados o borrachos y hacen las cosas "bien" que es lo raro en claro, lo normal es que vaya como el pedo.

Con claro casi hay que recurrir al "mapa del crimen" es decir, donde claro verdaderamente funciona como debería funcionar un servicio de internet.

Si la gente habla pestes de claro es con razón, muchos incluso con paquetes de S/.600 que ahora deben volver a ADSL por el pésimo servicio del HFC Claro. Es mejor tener internet y que funcione a pagar casi un sueldo mínimo por algo que va a pedales.

A algunos les va bien, y si eres uno de ellos bien por tí. No te olvides de tu velita misionera y unos cuantos pedazos de madera como ritual matutino.

@Voyager
    Se supone que todo este mes de abril movistar está trabajando para "mejorar el servicio". Por suerte mi internet no ha sido afectado.

Última edición: 10 Abr 2015
  17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    simepre he leido que movistar es la voz con todo y su fallas,pero tambien va dependiendo de la zona donde vivas

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Lastimosamente movistar aunque ultimamente esten limitando varios servicios...

19. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    A que se refieren con eso de nat2 y nat3 , que por estar en nat2 me ira mejor ? y si es asi como se cambia?. Yo tengo movistar 4mb (pero con el router a cambiado a un tp-link) y la verdad que me va muy bien puedo ver videos a 1080p sin lag y de larga duracion

20. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Eso de la avería masiva es un cuentazo, una vez me dijeron eso. Esperé un día y los llamé recontra asado y solicité un técnico. Le dije que recalibrara la caja principal del edificio y asunto solucionado.

Etiquetas: