¿Qué internet me recomiendan?

Publicado en 'Redes e Internet' por fer150795, 6 Ene 2016.

1. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015

Buenas a todos, vengo a hacerles una pregunta sobre a qué internet debería cambiar si a OLO o a Claro pues no pienso a usar movistar por ninguna razón del mundo. Soy un amante del Dota 2 y me encanta jugar pero he tenido problemas con Movistar desde que contraté su servicio con respecto a que siempre me bota 200 a 300 de ping en servidor de sudamérica y EEUU y lo peor de todo es que me bota un pack loss de 25% como mínimo haciendo que sea imposible jugar. He llamado reiteradas veces para que me den una solución y no me dan ni opciones para arreglarlo, entonces ya me aburrí y quisiera cambiarme de servicio por eso les hago esta pregunta para que me cuenten su experiencia con Claro u Olo en juegos en red. Cabe decir que tengo servicio de 8mbs en movistar, soy hfc y vivo en Breña. Les agradecería me pudieran dar sus opiniones, gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    primero tienes que ver como esta la cobertura de otros operados en tu zona

3. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    En lo posible pregunta si te pueden poner ADSL.
    A mi en surco en servidores de EE.UU. East en CS:GO me manda pings de 90-105, que extraño que te mande tantos a ti.

4. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015
    como puedo ver eso mi estimado si me pudieras decir porfavor

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Ah de ser por los pericotes que están jugando puro dota en estas vacaciones. :risota::risota:
    Revisa que no tengas nat3 a pesar de ser hfc es extraño tu caso.

6. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015
    eres de movistar? osea mi problema no va por la velocidad sino por el ping, normalmente me llega mis 8mbs cuando testeo pero por alguna razon el ping siempre es alto ni en perú puedo jugar porque hasta ahí me bota 180 es insoportable

no es por el periodo amigo, llevo con este problema desde hace meses desde setiembre aproximadamente. Hace un tiempo pedí que me cambiaran a NAT2 y asi fue, pero sigue igual

7. AcuallyIsBunyi

Registro:
    26 Set 2015
    Bueno al contrario tuyo yo tengo problemas con la velocidad y no con el ping, yo vivo en Surco y cuento con Movistar HFC 4mb.

8. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Papu tienes hfc y tienes esos problemas? Que raro enserio :mmm: papu solo te digo por nada de nada te valles por olo q es el peor de todo, la unica opcion seria claro pero sigo insistiendo q raro q con vomistar tengas esos problemas ya q es unos males menores en lo q se trata en juegos de red y claro es el peor en eso :mmm:

9. AcuallyIsBunyi

Registro:
    26 Set 2015
    Efectivamente soy testigo de eso pues antes de mudarme yo contaba con claro y mis pings en EE. UU. East en CS:GO eran de 120-150,175.
    Yo contaba con Claro ADSL en ese entonces, ahora en HFC si no te podria dar información.

10. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015
    yo tambien soy HFC y de 8mbs todavia yo tenia 4 y me recomendaron subir a 8 para que se arregle, lo hice y peor fue jaja :(

11. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    yo uso olo, y para juegos no te lo recomendaría, yo estoy por barranco, acá las opciones son o movistar u olo, y como movistar no es una opción, pues estoy con olo...tengo las esperanzas en que pronto aparezca otro servicio operador....la fe es lo último que se pierde dicen.... mis padres tiene claro en surco, y yo la verdad cuando vivía ahí no tuve nunca problemas con lentitud u otro que no permita cargar...así que claro te diría...

12. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015
    Gracias por tu aporte mi estimado sabes donde puedo ver la cobertura? porque si o si tendria que ser Claro pero nose si tienen buena señal aca en Breña

13. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    aquí http://cobertura.claro.com.pe/

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Está claro que OLO no sirve para jugar, pero para descargas y trabajos en general que tal se comporta ? Estoy harto de Movistar y quisiera probar OLO, no para jugar, sólo para trabajos (subir, bajar archivos, sincronizar...).

15. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    No te va serbir ni para nada de eso, solo para navegar y en fin. Olo es como un plan de datos solo te da una maxima capacidad de gb, una vez que te acabas eso se te reduce la velocidad algo tipo bitel asi q no creo q te convenga ni te lo recomiendo, Solo te queda escoger entre los males menores Cloro y Robistar no hay de otra bro

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Según la publicidad de Olo, el plan Insomnia es ilimitado, es decir no hay tope de consumo. Claro no llega a mi zona y Movistar es pésimo, no hay otra alternativa viable para internet fijo ? Puedo salir del paso y comprar un Olo o compartir la conexión de mi chip prepago Bitel, pero esto no es una solución definitiva.

17. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    pues para trabajos funciona como si nada, incluso ves netflix también, pero creo que depende mucho de la zona, yo tengo el ilimitado y no te joden jamás con topes. Ahora otra alternativa viable para fijo...no hay, yo sigo esperando también, así que si sabes de algo, compártelo porfas!! directtv aun no dice nada de su internet, creo que no le funcionaba bien por eso no lo sacó....

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Por el momento tengo un Trío Movistar, pero el internet está caído y no lo solucionan....Claro no llega a mi zona, por eso quiero probar OLO. Apenas salga otra alternativa para el internet fijo, al toque me cambio. Recientemente frente a mi casa han cableado la fibra óptica de la red dorsal nacional, espero que pronto al menos Claro se cuelgue de esta red.

19. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Saca claro en one pero en empresas para q tengas nat2 siempre

20. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    pucha a unas amigas en barranco se les cayó igual (en la zona), estuvieron por dos semanas con el problema, llamando todos los días a movistar, incluso con técnico de visita (que le dijo que mejor se cambie) la única forma de solucionar fue que el tío lejano de una de ellas trabajaba en telefónica y mandó a arreglarlo (se podía arreglar pero era un tema de cambio de cableado en la zona para que se arregle), sino no le hubiera hecho ni caso...para que saques tu línea de cuándo se puede demorar en arreglar el problema O_o