Que Internet me recomiendas?

Publicado en 'Redes e Internet' por wapg08, 16 Abr 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

no se si mi pregunta este bien echa pero... que internet o mejor dicho compañia me recomiendan?

tengo mi laptop y estuve con internet claro hoy pedimos la cancelacion del servicio la internet la usamos mi hermana y yo y estamos bastante descontentos ya que la internet iba y venia,el modem prendia cuando quiere,sumado a las cortadas de telefono despues de hacernos esperar media hora optamos x cancelarlo.

que internet tienen ustedes? o q experiencia? digo para no contratarla si ofrece un mal servicio,esta vez quiero escoger mejor asi q busco consejos y opiniones.

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 13:23 -----

aclaro que no puedo tener internet Telmex averiguamos y no tienen cobertura en san roque/surco u.u

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Internet innalambrico o con cable? Si es innalambrico te recomendaría el Nextel, que sus redes son más estables que las de Claro/Movistar.

Si es por cable solo te queda la de telefónica, que telmex (tripleplay) no llega a tu zona.

Nota: podrías tener el telmex satelital (para empresas), pero el costo esta mucho más elevado.

3. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    olvide decir eso! internet inalambrico tiene q ser.

gracias x tu consejo justo estabamos x averiguar con nextel,aunq es una pena no me quedan muchas opciones creo ya q telmex no agarra en mi zona.

4. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    por ahi escuche que lo de nextel no anda bien y si tu unica opcion es telefonica y lo que deseas es conexion inalambrica quedas supeditado a el router que te instalen ya que no todos son de buena calidad, yo tengo speedy 1Mb ando bien pero tuve que comprar un router tplink y me va bien y como esta esto de la promoción de router mas instalación a 20 soles como que no te va a doler comprarte un mejor equipo

5. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo uso el inalámbrico de Claro. Cero quejas hasta ahora.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo he tambien se que el de claro no pasa nada, ahora bien porque no deseas el servicio de telefonica xq ellos van a instalar un router inalambrico y facil tu laptop coge la señal wifi o de lo contrario prueba con el de nextel

7. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si claro telefónica ahora esta instalando router con wifi en sus altas claro que no es la misma comodidad de llevar contigo a todas partes pero tienes mejor velocidad a comparación de los modem usb que te da claro o nextel

8. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    al final solo nos queda la de nextel ya que varios amigos me han dicho la internet speedy se satura :| ademas q no es ilimitada en todos los planes.

gracias por sus opiniones.