Qué juegos soporta mi laptop?

Publicado en 'Laptops' por Dammit182, 7 Jun 2013.

1. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012

Me he comprado una laptop toshiba i3 segunda generación de 2.2 con 4gb de ram y 500 de disco duro, no recuerdo el modelo exacto y la tarjeta gráfica no recuerdo.
    Pero el asunto es qué tipo de juegos puedo coger con esas características? Y me refiero a los actuales, tal vez pueda correr algún assasins creed o un GTA4, Devil may cry 4, o algo por el estilo.
    Espero me ayuden, gracias.

2. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    entra a esta pagina ingresa el juego que quieres saber, la pagina testea tu hardware y te dice si puedes o no jugarlo, desde lo minimo hasta full. calidad.

3. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Gracias, no sabía le existencia de esa web, en cuanto llegue a casa lo pruebo. :yeah:

4. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    ingresas el juego y pones automatic detection (utiliza java para la deteccion)
    es muy útil, y esta actualizado con los requisitos de los juegos. también te dice si necesitas mejorar algún hardware para mejor desempeño :yeah:

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    pacman, mario bross, y gunbound xD mentira awanta sobrado haber todos los online y del 2009 pa abajo

gta 4 exigiendo al maximo pocos fps, hoy estuv en una pc core i3 con 4ram y me botaba del lead por dead 1

6. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    see

ya sabemos si queres pc para juegos y no gastar mucho AMD... es la opcion

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Juega League of Legends, con esa maquina puedes correrlo a full...

8. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    no quiero desilusionarte; pero si no es en video dedicado lo mas seguro es que sea el Intel HD graphics 3000, que es de 128MB aca no anda bien el GTA IV, si lo bajas al consumo minimo se ejecuta, masomenos como el GTA San andreas con 256MB de DDR1, pero he probado en esta grafica el PES 2012 con joystick y algunos que otro actual lo agarra, por eso vendi mi laptop y ahoro tengo una de escritorio, que de a poco la ire repotenciando.

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo mas probable con su controlador de video sea un hd2500, con eso corres league of legends, corres warcraft, starcraft, y mario bros en full hd =) , saludos