Que juegos soprota este micro

Publicado en 'Procesadores' por Dawill, 8 May 2014.

1. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Hola amigos indagando una vez mas quisiera consultarle si fueran tan amables los juegos que puedo instalar en una lan donde las micros son A4 fm1 3300 y otras 3400, se compro cuando recien salieron estos micros aprox 2 años +-, algunas cuentan con 2 memorias 2x2gb 1333 y otras de 1600, hace poco le instale dota 2 y corre +- aparte left 4 dead 2 es un poco pesado o me parece demora un poco en cargar, tbm quise instalarle call of duty balck ops, y si da pero se vuelve un poco lento. de Paso a los senseis de cyber o de lan q consejo me darian, como por ejm q audifonos comprar ya q cuando e ido a ciertos luagres e visto un audifono de los grandes q cubren casi todo el oido, es recomendable? ya q si los Halion t3 no duran casi nada no me imagino q harian con ese audifono mas grande. Actualmente q juegos son los mas pedidos en la actualidad? para una lan q soporte este micro?
    Ah me olvidaba algunos micros son A4 fm2 no recuerdo exactamente opero deben ser los de 3400

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Los A4 son los productos mas basicos de esas plataformas, no puedes exigir mucho al video integrado que traen esos APU puesto que son para sacarte del apuro con monitores pequeños. Para mejorar las maquinas, implementa los dual channel en cada una; mientras conserves esos APU, tendras que bajarle la calidad a los juegos que instales... :hi:

3. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Grax amigo por responder, si les e puesto 2x2gb a cada pc para darle mas velocidad, ya me di cuenta q con estos procesadores no hay mucho futuro, ya estoy pensando venderlos y migrar a un A6 o A8, grax por el consejo. De todas maneras q tipo de configuracion deben tener las pcs para agilizar lo maximo lo q se pueda estos proces fm1, como sistema operativo? seria bueno instalarle el tuneup2014? o q otro programa ademas de esos

(Srry talvez esta no sea la sección indicada para preguntar otro tipo de cosas que se necesita en un lan center si es asi hacedmelo saber y asi buscare donde crear este tema grax)

(srry no pude responder antes por urgencias de trabajo)

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tuneup no creo. tal vez debas desactivar los seevicios de windows innecesarios para maqyinas de un lan como el windowssearch (nunca se busca archivos). otra cosa podria ser desactivar los programas que se inician en el arranque de windows como java o adobe reader cosas de ese tipo.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    poniendo los graficos al minimo estoy seguro que si correrian mejor esos juegos, en mis maquinas que tienen integrada corren bien, en XP, en windows 7 sino tienes tarjeta dedicada tendras problemas, prueba aumentando ram

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Capaz lo ideal seria trabajar con Windows Xp para ese procesador y vídeo de gama baja que trae incluido, tendrás mejores fps en los juegos que en Windows 7

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Un consejo, olvidate de A4 y A6, son realmente malisimos, ahora un Athlon 5350 bien configurada les deja atras. Anda directo por A8 a A10 o una FX 4XXX

8. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    optimizar esas pc con ese procesador que son calentonas y algunos lotes salieron malas, es instalale un windows 7 lite sp1+ desactiva los servicios innecesarios y actualiza tus drivers + ayudala con 2 gigas de memoria ra, y luego vendelas, suerte