Que laptop comprar en AMD

Publicado en 'Laptops' por herly123, 30 Oct 2013.

1. herly123

herly123 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013

buenos dias, tardes o noches, lo que sucede es que me compraran una laptop y bueno yo estoy estudiando ing, de sistemas, y utilizamos mucho lo que es programacion, pero lo que sucede es que tambien me gusta demasiado los juegos y opte por una amd ya que son mas economicas y no tengo mucho presupuesto, aparte me rinde parecido a una intel, me dijeron que compre una amd a 10, que esas notebook son geniales y rinden demasiado, pero no se cuanto cuestan, y que diferencia tiene una a 10 con una intel i 3 o i 7 no se si tiene las mismas perspectivas, Gracias de antemano.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    anda por i3 de 4ta generacion , su video es muy bueno , igual que una apu de gama media de la primera generacion , si puedes encontrar un apu gama alta a bajo precio perfecto pero esas no bajan de 1800 soles , quizas usadas hasta en 1400 pero las i3 de 4ta andaran nuevas por los 1400 nuevas , mientras que las apu de primera generacion que encuentres seran del año 2011 o principio del 2012 si bien las caracteristicas son parecidas a una laptop del 2013 , su bateria ya debe tener mucha menos carga porque con el tiempo se malogran y retienen menos carga cada vez asi que dos años despues tendra un 30-40% menos carga . ademas las i3 de 4ta gen tienen un buen video yo las he probado y corren bien y el procesador no es lento para nada

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    perfecta la idea cuatra generacion pero y el dato?

dices literlente .".......pero las i3 de 4ta andaran nuevas por los 1400 nuevas ..." puedes indicar donde

si una pentium dual core bordea los 1400 las i3 de tercera generacion bordea los 1500 soles a 1600 las i5 de tercera generacion estan a 1800a 2000 donde ahi una intel de cuarta generacion a 1400 nuevos soles??

donde???

4. omni