Que laptop comprar en AMD

Publicado en 'Laptops' por herly123, 30 Oct 2013.

1. herly123

herly123 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013

buenos dias, tardes o noches, lo que sucede es que me compraran una laptop y bueno yo estoy estudiando ing, de sistemas, y utilizamos mucho lo que es programacion, pero lo que sucede es que tambien me gusta demasiado los juegos y opte por una amd ya que son mas economicas y no tengo mucho presupuesto, aparte me rinde parecido a una intel, me dijeron que compre una amd a 10, que esas notebook son geniales y rinden demasiado, pero no se cuanto cuestan, y que diferencia tiene una a 10 con una intel i 3 o i 7 no se si tiene las mismas perspectivas, Gracias de antemano.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    anda por i3 de 4ta generacion , su video es muy bueno , igual que una apu de gama media de la primera generacion , si puedes encontrar un apu gama alta a bajo precio perfecto pero esas no bajan de 1800 soles , quizas usadas hasta en 1400 pero las i3 de 4ta andaran nuevas por los 1400 nuevas , mientras que las apu de primera generacion que encuentres seran del año 2011 o principio del 2012 si bien las caracteristicas son parecidas a una laptop del 2013 , su bateria ya debe tener mucha menos carga porque con el tiempo se malogran y retienen menos carga cada vez asi que dos años despues tendra un 30-40% menos carga . ademas las i3 de 4ta gen tienen un buen video yo las he probado y corren bien y el procesador no es lento para nada

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    perfecta la idea cuatra generacion pero y el dato?

dices literlente .".......pero las i3 de 4ta andaran nuevas por los 1400 nuevas ..." puedes indicar donde

si una pentium dual core bordea los 1400 las i3 de tercera generacion bordea los 1500 soles a 1600 las i5 de tercera generacion estan a 1800a 2000 donde ahi una intel de cuarta generacion a 1400 nuevos soles??

donde???

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en wilson , preguntando en los stands , de hecho debe haber lenovos i3 de 1400-1500 dependiendo del local , incluso puede haber de 1350 para arriba , pero busca en los locales , yo comenzaria por el segundo piso de la nueva galeria de las cuadras 13 de wilson para los lados laterales , yo compre por ahi hace poco mas de un año una i3 de 3era en lenovo por 1380 soles , salio buena , luego no vayas por hp , en gama baja las hp son pesimas , busca lenovo y samsung , son buenas , estoy seguro que conseguiras por 1400 en la galeria nueva , preguntando , pero recuerda la regla , pregunta como si estuvieras indeciso si te notan alguna gana te suben 50 o 100 soles mas al precio original .

me olvide de citar para que veas la respuesta

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    esa es tu respuesta preguntando la respuesta es simple una intel 3ra generacion no baja de 1400 soles ninguna asi venga con s.o. free

i5 la dell mas economica sin sistema operativo de 3ra generacion bordea los 1600 soles

y tu indicas que de 4ta generacion a 1400 y escribes busca....seguro conseguiras...

incluyendo paginas de distribuidor no ahi a ese precio no le envies al vacio al amigo...

que consiga una i3 de tercera generacion posiblemente a 1400 soles pero ni SIQUIERA ENTRO AL MERCADO PERUANO DE 4TA GENERACION y si entro no existe a ese precio si ahi a ese precio indica pagina dirrecion stan para ir porque a ese precio ni importador lo ofrece

estas desinformado me parece...

los pc de escritorio en amd apu son muy buenos puesto que tienen una adecuada ventilacion.una fuente adecuada

en laptop no ocurre eso va a calentar tendrias que disponer de un adecuado sist de ventilacion cooler

lo mas adecuado seria una intel core i5 de tercera generacion con video intel hd 4000 un potente video integrado puede jugar medianamente

las marcas recomendadas son DELL ASUS TOSHIBA Y LENOVO

puedes cotizar o los precios bordena entre 1600 1700 hasta los 2200 soles...

eso seria lo mas recomendable priorizando el estudio...

si logras estirarte existe en lenovo una laptop con video dedicado. que bordea los 2500 soles

.... suerte

Última edición: 30 Oct 2013
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , como dije mi base es la suposicion de que entro al mercados, ademas cuando dices mercado de distribuidor es una cosa , yo me baso en las que tengan en wilson , no hablo solo de distribuidores oficiales la mitad de wilson es contrabando que es otra cosa y si aun creo que puede encontrar por 1400 soles , si lo que quieres es que te busque una laptop por 1400 soles deberias pedirlo en vez de tratar de motivarme a hacer tu busqueda particular aludiendo que le estaria haciendo un favor al que creo el post . porque si ninguno tiene siquiera las ganas de ir a buscar algo que quieren comprar cual seria la justificacion que yo debiera tener para fisicamente ir a buscar por ti la laptop. si buscara toda la tarde y regateara para que me la dejen en 1400 que deberia hacer despues de eso segun tu , postearla a ver si en verdad la querian?

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    si describes en base a suposicion perdites el debate

mucho mas citando "contrabando"

y pensando como contrabando no lo venden a solo 2 a 8% menos osea si esta 100 soles pues solo lo venden a 92 soles creias que encontrarias a mitad de precio ? solo por ser contrabando eso seria a un familar pero el contrabando no significa que es robado si fuera ribado puedes darte el lujo de ofrecer a cualquier precio contrabando es comprar y entrar sin impuesto crees que venderian a mitad de precio?? estas desinformado

http://peru21.pe/actualidad/burriers-ciberneticos-otra-cara-contrabando-2109189

una laptop que en el mercado mundial cotizan a mas de 2000 soles lo quiere encontrr a 1400 soles de cuarta generacion de donde sacastes eso pues no lo logras demostrar

si ahi en contrabando lo ahi en importdor eso todo el mundo o todo el foro lo sabe hasta lo publican en mercado libre lo cierto es que nadie se arriega a traer contrabando de i3 cuarta generacion porque el precio bordea los 2200 a 2500 lo que se puede obtener una lenovo o toshiba i5 con video dedicado se llama ley de oferta y demanda...

por ultimo te dejo el listado de deltron

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?mproduct=NBK&product_line=NB57

si encuntras una i3 de cuarta generacion indica la fila o el mini codigo

ahora nadie en este foro manda a andar caminar o regatear por wilson puesto que se manejan paginas web con precios muy comodos como es computo nacional ... hitacom..mesajil..... yamoshi.-....... que son los que mas laptop venden y a eso se suma que mas de una docena tiene acceso a importador los precios takl cual llegan el Peru como lo es DELTRON intecomex... grupo leafar y no existe ..

como se te ocurrio decir eso de andar buscar y encontrar?? y todo en base a que comprates na laptop...?

si se orienta se orienta con pruebas con conocimiento del tema el cual no soy el mas informado pero tampoco puedo decirle anda ve y busca que debe haber... ejemplo

aqui uns listado de laptop

intel core i3

http://www.computo.com.pe/productos/197/intel-core-i3/1

aqui otro listado que puede buscar

https://mesajilhnos.com/listados.php?is=143

y otra

http://www.magitech.pe/portatiles/laptops.html

no tengo que ir a wilson para saber un precio.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mi estimacion es en base a los rangos que encontre en la busqueda , la misma laptop la encontre en 1700 y 1300 , lleve la de 1380 porque ofrecia garantia ademas por el tema de contrabando no es algo fuera de la cultura o practica normal , por ser contrabando puede darse competencia con las otras laptop i3 asi que las que lleguen pasarian este filtro , si bien me pusiste un articulo de una fuente nada seria con estimaciones de un policia que trata de hacer ver mal al contrabando , de que se venden mas barato se vende mas barato que sus iguales , en este caso el i3 compite con otro i3 ya que un i3 de 4ta no lo lo van a comparar con un i5 de 3era , estas relacionando muy mal , lo factible es que traigan laptops i3 de nuevas generaciones que estarian a precios de mercados competentes de afuera ya sea que afuera sean robados o de contrabando , es como que me digas que una una alienware jamas se va a encontrar en wilson solo porque deltron no las vende y tampoco las van a traer porque si viniera el publico preferiria las qosmio , ves lo que estas afirmando? debe haber simplemente porque el stock lo renuevan de diferentes fuentes y las que lleguen competiran en su categoria de i3 . puede que no haya muchas eso si pero de que hay algunas dentro de cada semana , es altamente probable

los distribuidores en los impuestos peruanos deberian pagar casi un 40% del valor de afuera solo en impuestos , sin mencionar su propio margen , esa es la ventaja que no pueden cubrir los legales , los distribuidores solo te traeran en base a ese impuesto pero los stand informales compiten entre sus precios informales porque si bien traen una laptop en 1000 soles la venden no con todo el margen asumiendo que todos venden de distribuidor sino que el del costado tambien la trae en 1000 soles de ahi ya pelean por los margenes en ese micro entorno. ya me aburri de explicarte economia basica si tienes una pregunta concreta avisame

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

una misma laptop vario entre 1300 1700 en wilson??...una cosa es comprar wilson con saga tottus...otra cosa mencionar variacion de un mismo equipo( marca y modelo exacto) puesto que una letra puede variar de 50 soles hasta 400 soles...

perfecto sabes de teoria economica pero otra cosa es la practica...

todo en base a suposiciones y peor a suposiciones DE CONTRABANDO...esa es tu recomendacion... si no tienes una prueba valida AHI VA LA PREGUNTA CONCRETA TIENES tienes una direccion un link un scaneo de una boleta si entoces me quito el sombrero admito mi error.... no, entonces no aportaste y le ayudates en algo.

ya le deje los link para que verifique y observer los precios ... no le mande al vacio o "puedes encontrar de contrabando" .. por lo menos en este foro no ahi recomendaciones tan falto de criterio

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si en el mismo modelo de laptop encontre ese rango de precios , una lenovo que acompañe a comprar a mi primo , estuvimos toda la tarde buscando y no . si la recompensa a buscarte una prueba tangible es que te quites el sombrero no me interesa buscar nada en cambio si el que creo el post me dice para ir a ver laptops podria considerarse de paso que voy a buscar unos cooler para case que vengo postergando y ya que tu ya tienes tus distribuidores definidos y son tus unicas opciones a considerar no te interesara lo que encontremos entre el contrabando de wilson

11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Leyendo un poco esta "conversacion" que pasa si voy a preguntar el precio de una laptop XyZ que vale 1500 y luego de un regateo me la rebajan a 1400?

Por el hecho que la haya obtenido a un precio inferior al inicial quiere decir que uno miente o supone porque en la web sale un precio diferente

Si un producto es de contrabando o no es un tema aparte, no tiene nada que ver. Si aun asi fuera cierto o no el precio a venderla no tendría porque ser barato pues la procedencia es algo interno

En fin... la pregunta inicial era si comprar AMD o INTEL, resumiendo todo esto AMD aun sigue siendo mas economico que INTEL, sobre rendimiento y ello la diferencia no es muy notoria asi que mi recomendacion es la siguiente:

Si estas con el dinero justo ve por una AMD, en caso tu presupuesto fuera una base con opcion a aumentar un poco mas..elige la Intel (hablando en gama baja) si deseas mas potencia de hardware (gama media-alta) vi que citabas i5,i7 pues ahi si mi remendacion va por AMD la diferencia precio*rendimiento es mejor (cosa de experiencia, gusto,etc)

Si deseas precios actuales aca en el foro hay una seccion de ello y tendras una idea mas clara sobre DONDE, CUANTO y QUE PREGUNTAR para realizar una comprar segura. Recuerda eso si cuando vayas a comprar ve con lo que tu deseas de hardware... no se apuntala en un papel, en el movil pero ya ten una idea clara de que comprar, esperar armar una proforma de hardware en el mostrador de una tienda no es la mejor opcion pues estaras tomando una decision en minutos y luego de haberlo hecho mal o muy de prisa vendran los remordimiento y deudas hehe

Saludos y suerte con la compra!