Que laptop comprar por 1500 soles?

Publicado en 'Laptops' por CyberGatita, 6 Ene 2011.

1. CyberGatita

CyberGatita Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011

Hola chicos soy nueva en este foro y necesito que me den una mano; no se que Laptop comprar. Mi capital es de 1500 soles aproximadamente; mis requerimientos de video y graficas son basicos, practicamente para uso de programas office, ver peliculas y escuchar musica; eso si quisiera que sea una maquina que dure y no se malogre rapido; tengo entendido que las Toshiba, Lenovo y Acer son buenas, por favor aconsejenme. Tambien desearia que me recomiendenme donde puedo adquirir el equipo, un saludo a todos y muchas gracias por sus consejos.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Hasta donde sé, las Acer no son tan buenas, Toshiba, lenovo y Dell son buenas opciones. Estuve dando una revisada a alguna laptop de acuerdo a tu presupuesto y no encontre nada "decente", salvo que quieras una netbook o una lap de segunda. A ver si alguien más del foro nos sorprende con algo.

La segunda opción sería que trates de estirar un poco tu presupuesto siquiera hasta 1800 soles.

3. chiway31

chiway31 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    HOLA CYBERGATITA!:hi: , pues eh encontrado unas laptos en los centros comerciales muy interesantes , buenas configuarion tecnica desde la mas basica hasta la mas sofisticada a un buen precio MARCA :wow:ADVANCE :wow:tienes unas desde S/.999 o una a S/.1499 con procesadores intel de los ultimos por ejemplo un intel atom para cosas basicas o una core i3 pues tu elijes date una vuelta en sagas ...o wilson

te lo digo porque eh comprado una de la marca , si quieres te mando fotos de la mia
    yo estaba igual que tu , un amigo de la universidad me la recomendo ahora yo te la recomiendo a ti

SUERTE AMIGITA!:yeah:

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Claro, para ese presupuesto si puede ser una ADVANCE o Acer, pero personalmente no recomiendo las marcas porque varias personas me han comentado problamas con laptops de esas marcas. Pero, seguro que si las cuidas bien te puede ir bien, pero yo digo que es como comprarte un mp4 chino xD algunos salen wenos y otros malos (x experiencia propia).

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    A decir verdad con ese persupuesto no vas a conseguir mucho en HP, Toshiba o Lenovo y si hay pues seran muy basicas, ahora si hablamos de notebooks ahi si encuentras, yo compre una HP Mini a 1350 soles, la marca Advance no te la recomiendo... minimo agregale 1000 o 1500 soles mas a tu presupuesto para conseguir algo decente

Última edición: 7 Ene 2011
  6. CyberGatita

CyberGatita Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    Pero las notebooks no son muy pequeñas? me refiero a la pantalla, la verdad desearia que la pantalla sea un poco grande .... en realidad no necesito una laptop con mucho poder pero que posea lo basico y que me pueda durar cierto tiempo.

Gracias por la ayuda.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno como te repito, con S/1500 no consigues nada bueno... mejor junta un poco mas para que vayas a lo seguro...

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno con S/.1500 despues de la ofertaza que salio en Ripley de la laptop Gateway core i5, no creo que encuentres algo mejor...

Saludos.

9. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Yo te puedo vender una IBM Core 2 Duo, 3gb de ram 250 de disco duro, es capaz de reproducir videos hd de youtube, tiene wi-fi, en fin es muy buena.
    Cualquier cosa me mandas un mensaje.
    Saludos!!!

10. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    compra una nueva, nada mejor k una portatil con olor a nuevo jejeje, por 1500 ps como mencionaron la oferta de ripley estuvo buena (S/.1500 la Gateway core i5), las toshiba, hp y lenovo no bajan de S/. 1699, una acer podria ser con amd-ati, al menos es mejor que una compaq, pero mejor ahorra 200 mas y compra una toshiba para empezar, ya mas adelante compraras algo mejor... mi primera portatil fue una acer, luego compre una toshiba y ahora tengo una vaio...

11. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Laptops nuevas que se acerquen a ese precio... una cualquier modelo y/o marca con procesador Celeron o AMD Serie V. A menos que tengas suerte y encuentres una laptop con sistema operativo Linux, hace poquito han llegado un lote de laptops HP 420 con Suse Linux y con un precio parecido (te doy una pista: algún vendedor que tenga como proveedor a Máxima las estan trayendo). Mi amigo las vende aca en arequipa a 1500 soles, quizas en Lima algo mas baratito.

12. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    el dia de ayer fui a ripley de plaza norte y la laptop Gateway core i5 esta a s/.1999 , seria bueno q le aumentes un poquito a tu presupuesto

13. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Pues, es obvio que esas laptops eran remanufacturadas, de hecho que al menos el 50% las han devuelto por 2da vez para su revisión.

14. achahuasoncco

Registro:
    12 Dic 2010
  15. master3x

master3x Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008
    amiga en saga o otras tiendas hay opurtinidades para adquirir a ese precio, pero tienes que fijarte si es lo que necesitas por el uso. por ejemplo me consegui una toshiba satellite L515 a 1599 en SAGA de Jr la union y para el uso que le soy, descargas de internet, edición basica de video formato dvd, ver videos y uso de word y excel, es mas que suficiente, te digo que hasta juego los juegos flash 3d multiplayer de H chanel.
    ¿sabian que HP no tiene servicio tecnico autorizado en Peru?

16. Fabisnet

Fabisnet Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola amiga como estas bueno te comento que hay un modelo que te puede gustar ,el producto es en miraflores cheka esta modelo
    [SIZE=-1]Notebook HP 420, pantalla 14" LED 1366 x 768, procesador Intel Pentium T4500 (2.3GHz/1MB caché L2),memoria 2 GB DDR3, disco duro 320 GB SATA, DVD SuperMulti LightScribe, WLan 802.11b/g/n, bluetooth.S. O. Windows 7 Starter 32 bits.[/SIZE]
    El precio aprox seria s/1650.00....analizalo :P

17. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Todo ok, yo también te lo recomiendo mucho por la pantalla LED, muy buena máquina, aunque su punto débil es el procesador (un sólo núcleo), no te va a rendir muy bien a menos que sólo hagas trabajos livianos.

18. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Si no me equivoco el T4500 es Dual Core.

19. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Claro, la tecnología es e teoría, "Dual core", no Core 2 Duo, la diferencia está en que los 12 núcleos de la tecnología Dual Core (Dual Core, Pentium Dual Core, Core Duo) usa núcleos lógicos, más no físicos. En pocas plabras es "floro".

20. achahuasoncco

Registro:
    12 Dic 2010
    Qué curioso, el T4500 (http://ark.intel.com/Product.aspx?id=42925 para que revisen) supera en rendimiento a algunos procesadores con 2 núcleos "reales" (http://goo.gl/rpIyH). Los últimos Dual Core de Intel son procesadores Core2 Duo de la familia Penryn capados, 800MHz de FSB, menos caché (1MB) pero mantienen el juego de instrucciones de 64 bits.
    El nombre Pentium es sólo una denominación comercial que usa Intel para compradores Fan Boys de la marca, aunque le duelan a otros talibanes.
    Sigo, si quieren tener una mejor perspectiva para adquirir laptops les sugiero que visiten sitios como NotebookCheck.net en su apartado de tarjetas gráficas ( http://goo.gl/mw5rI ) y microprocesadores ( http://goo.gl/4RKNn ).
    De todos modos, si buscan una algo economica pregunten si tienen laptops con FreeDOS o Linux, porque en Arequipa mi amigo está vendiendo HP 420 a 1500 soles, pues llegaron con Suse Linux, con garantía y todo.
    Con eso de reales o virtuales los núcleos, no se confundan, lo que sucede es que en toda arquitectura multinúcleo siempre existirá un núcleo MAESTRO y otros ESCLAVOS.
    Por otro lado, HP en el Perú SI tiene servicio técnico autorizado pero sólo para los productos que han sido lanzados oficialmente para el Canal HP en el Perú y que hayan ingresado por proveedores autorizados (para combatir el contrabando), no por algo piden el número de serie del producto cuando haces una llamada al 0800-10-111. Si te compraste una laptop "us", tu garantía es en EEUU.