¿Qué laptop comprar?

Publicado en 'Laptops' por Failure, 12 Oct 2012.

1. Failure

Failure Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012

Buenas, tengo una laptop con sus añitos y planeo comprar una nueva, ojalá puedan ayudarme a decidir con una que me convenga.

Tu presupuesto:
    600 o 1600 soles. Aunque sí hay algo mejor por una pequeña diferencia (digamos 100 soles o dólares) puedo ver como obtener la diferencia.

El uso que le piensas dar a tu PC: Aparte de lo básico, como mirar vídeos de YouTube, o algunas series que me bajo y pasear por la web lo más importante serían los juegos.
    Quiero una que pueda aguantarme el WoW, o aunque sea el Burning Crusade, que es el que planeo jugar.
    Tambien el DragonBound. No sé porque a mi me va lag y a mi hermano menor le va mucho más fluido si ambos tenemos la misma conexión inalámbrica.
    Y por ahora no planeo en este momento jugar otros juegos pero... sí una que me aguante esos mínimo.

¿Qué tiempo de autonomía necesitas?: La que tengo ahora me la dieron sin batería por lo que tengo que tenerla conectada a cada rato, y antes de esta usaba PC's. Así que no sé cuanto tiempo necesito... pero con un 4 a 5 estará bien, creo.

¿Alguna característica en especial?: Me gusta una resolución buena sí, pero no tan importante como para que me aguante los juegos, que es lo más pesado de todo lo que hago con mis laptops (ya que lo demás es conversar, bajar solo unos cuantos animados -muchos los veo en DVD-, verlos, YouTube, leer algunas cosillas y hacer mis tareas.).

2. pertime

pertime Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    con ese presupuesto te alcanza para una normal Buena , pero no te correran muchoas juegos los ultimos por lo menos no

te recomendaria una mac pero a ese precio no creo que encuentres suerte en tu compraq

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    yo acabo de comprarme una hp pavilion g4-2055la y me corre de maravillas pero el costo fue de 2300 en saga fababella .. eh visto unas advance con core i7 en 2100 soles juntate algo mas y podrias comprartela aunque obviamente deberas darle un buen cuidado ya que son mas fragiles que las toshiba u otras de nombre mas "grande" por asi decirlo.

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate una apu, esos 1600 soles,