Qué laptop comprar?

Publicado en 'Laptops' por SoyBacán, 23 Abr 2014.

1. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014

Esta semana compraré un CPU que será para la casa(para mí y mi hermano) el cual será utilizado mas que todo para Juegos. Entonces, tengo un presupuesto aparte para comprar una laptop la cual usaré mas que todo para mi carrera(Computación e Informática) pero actualmente yo ya llevo programando (Java, PHP(+Framework), Javascript, algo de C++ y base de datos) entonces quisiera que la laptop sea completamente para eso y nada mas.

Por lo tanto, necesito una laptop que no se recaliente mucho ya que la pienso tener horas prendida y que soporte programas algo pesados.

Presupuesto: S/2500. :hi: Gracias!

Última edición: 23 Abr 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La serie B590 de lenovo no calienta, mi padre tiene uno y lo usa horas con AutoCAD. Lo mismo me comentan algunos amigos que tienen esa serie

Actualmente no veo en catalogo, pero si te das una vuelta en Wilson podras encontrarlo seguro, Una i5 de esa serie esta rondando los 1500-1700, puede que cuesten un poco mas, tal vez porque tengan mas memoria o un HDD de mas capacidad.

A SoyBacán le gustó este mensaje.
  3. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Qué opinas de esta:

http://www.memorykings.com.pe/producto/90690/laptop-ci5-lenovo-b590-3g-26-4-500-156-free

Qué marcas son las mejores? en el foro comentan que HP no son recomendables. Gracias. :hi:

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Desde hace mucho Lenovo ha ganado mas clientes que Toshiba, pero muy independentemente de la Marca, dependera de la forma que se usa y cuida cuanto te dura una Laptop, Regale a mi hermana mi antigua Compaq-610 ya imaginate cuanto tiempo de vieja tiene esa Laptop, la use y mi hermana la sigue usando sin problemas. Respecto a la laptop que muestras en el Link, pues el precio esta muy, pero vamos que es MemoryKings, siempre cobran un poquitin mas caro pero te ofrecen una buena garantia, si puedes busca por PC-Ya ahi compre una Lenovo similar por algo menos. Pero por motivo de seguridad te recomendaria MemoryKings.

5. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Bueno, yo lo pienso tener prendido maximo 8 horas al día(4 horas en la tarde/ 2-3 de horas de descanso - 4 horas en la noche) Qué opinas del uso y de la laptop que te mostré de MemoryKings. :hi:

El uso será netamente para programar, compilar programas, etc.

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo prefiero uno con disco ssd,he tenido varios laptop i5 ,i7 y con el tiempo ,se van poniendo cada vez mas lento a la hora de prenderlos:errr:

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cierto, el disco SSD hace volar el acceso a datos... es muy buena idea para repotenciar una laptop, sólo hay que tener en cuenta que cuestan mucho mas que los discos mecánicos pero valen el esfuerzo.

Han visitado la página www.ovalo24.com.pe ? He visto laptops interesantes y buenos precios. :hi:

8. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola, por favor un respuesta sobre esta laptop enovo - Laptop G405 AMD en linio vale 900soles, me servirá para navegar rápido con varias ventanas, ver youtube y utilizar office, nada de diseño o programas pesados.

saludos.

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    De que te sirve te sirve , pero cuando quieras exigirle algo más a esa laptop se va poner lento, mejor ahorra tu dinero y cómprate un core i3 tercera o cuarta generación con 4gb de RAM , si la compras sin Windows ,es decir esas que vienen con freedos o ubuntu te sale más comodo.

salu2.

A jony_387 le gustó este mensaje.