Qué laptop comprar?

Publicado en 'Laptops' por Chanox, 18 Mar 2015.

1. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015

Buenas, en esta oportunidad yo vengo a pedir ayuda porque no sé mucho de laptops ya que nunca he tenido alguna y siempre he usado computadora de escritorio. Tengo algunas dudas sobre que laptop comprar , el uso que le daré es a la programación y base de datos (Python-Django, Javascript, Nodejs, Java, mysql, etcétera) No tengo ningún problema con que sea linux, ya que me gusta porque es rápido y sé usarlo más o menos; y si no lo fuera pues lo instalo en una partición o disco duro aparte. Quisiera que me recomendaran alguna laptop que sea para comprarlo personalmente y nueva, no me gusta productos usados. También lo usare como para juegos simples como GTA Vice city, Starcraft 1, Rakion, etcétera .. (hermanito).

El presupuesto "máximo" se podría decir que es S/2000 . He estado viendo algunas laptops en páginas "conocidas" como MemoryKings y Magitech , no sé si sean recomendadas.

http:// www . magitech . pe/laptop-dell-inspiron-14-3442-intel-core-i5-4210u-1-70ghz. html

http:// www . memorykings . com . pe/producto/93206/laptop-ci3-asus-x555ld-4g-1-7-4-1tb-15-6-vd2-free

Junten los links , ya que no puedo publicar enlace porque soy nuevo

Quisiera que no se centren solo en estas dos laptops , quisiera ver mas opciones mejores quizás. Lo que si yo podría decir es que quiero que la memoria sea DDR3 1600Mhz o superior, que la pantalla sea mas o menos grande, para poder programar bien y ver bien .

Muchas gracias.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  3. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Y qué opinas de la i3 ASUS que he puesto , me han dicho que está buena.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con ese presupuesto te alcanza para una i5 en lenovo, dell, asus pero dudo que puedas llegar para una con video dedicado

5. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    y el vídeo que viene de intel , no será suficiente para los juegos que puse? o

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    GTA Vice city, Starcraft 1, Rakion,

hasta el dota aguanta, yo he jugado con una hd4000 (integrado de intel) silkroad mas que suficiente

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

haber con calma no puedes opinar de una asus porque es un i3 inferior al i5 osea la respuesta es obvia...

en cuanto a el video no te qemas mas que eso por el presuopuesto estimado osea si te indican estam mal no aguanta que haras aumnetaras osea e slo que tu presupuesto alcanza y ten por seguro que un i5 cuarta genercion con 4 gb de ram a 2000 soles es lo maximo que puedes comprar..

asi que si es lo maximno que puedes compra porque es lo mejor que ahi..

lo que a veces varia es mejor procesador pero ram de menos desempeño comop la toshiba que te indique tiene un mejor y mas potente procesador pero la ram de de menor desempeño

otra tiene mas disco duro pero menos ram...

ejemplos asi

croe que la lenovo es tu mejor opcion seguida de la toshiba.... en los link qye teje son i5 de cuarta generacion

8. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Bueno la lenovo es haswell igual que la asus que puse , osea las dos son de 4ta generación. He estado comparando la asus con la lenovo y la i3 tiene algunas tecnologías que la i5 no tiene.

http:// ark.intel.com/es/compare/75107,75459

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no es tegnologias es el video es un video casero no es para gamer no e spara juegos pesados menos para largas horas es un video que corre los juegos descritos tanto como los demas la ventaja es un video dedicad la desventaja un menor procesador PERO OJO TU USO PRINCIPAL ES PROGRAMACION AHI SE PRIORIZA PROCEZADOR Y RAM lo que tu estas priorizando para juegos ,,, sera tu eleccion estimado para el uso lo mejor es priorizar el trabajo si elevas tu presupuesto posdras cotizar algo ejor..

asi que es i opinion pued esperar mas comentarios peor ese asus tiene un menor procesador inclusive mi eleccions eria la toshiba Procesador Intel Core™ i5-4210M mucho mejor que la asus y lenovo un mejor y mas potente procesador que mejorar el trabajo que deseas...

10. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Si me había olvidado sobre la tarjeta de vídeo ya que no es mucho de mi importancia , ya que yo quiero la laptop mas para programación .. la toshiba su ram 1333Mhz no pasa nada, creo que iré por la lenovo o veré otras opciones por si acaso.

Esa lenovo B50 calienta mucho o poco? es recomendable comprar un ventilador de laptop para ponerla abajo?

Estimado .. una duda , esa lenovo me servirá para hacer hackintosh?