Qué laptop comprarme con un presupuesto de S/. 2500 a 2800

Publicado en 'Laptops' por theluigy13etv, 7 Feb 2015.

1. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014

Hola :) . Estoy pensando comprarme una Laptop. Estoy viendo que actualmente hay las de procesador core i7 y core i5 pero en marca Toshiba.
    ¿Me recomiendan alguna tienda o lugar donde comprar?

Buscando en internet encontré la tienda linio pero quisiera saber si alguien conoce esa tienda o ha comprado de allí? :unsure:

Otra duda que tengo es si es que me conviene comprarme una laptop REACONDICIONADA que está bien "barata".

En la laptop pienso correr programas de ingeniería como Autocad. Si pudiesen recomendarme algunas otras opciones les estaría muy agradecido :)

No pude poner links ni imágenes por limitaciones que me pone el foro pero aquí pueden ver los links e imágenes de las laptops que estuve viendo:

forosperu net/temas/que-laptop-comprarme-con-un-presupuesto-de-s-2500-a-2800.698323/

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si compras una toshiba lo primero que tienes que cambiar es el hdd, si compras una reacondicionada quiere decir que fue reparada y en laptop eso es peligroso

3. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Hola, gracias por contestar. Por qué tengo tengo que cambiar el HDD de una laptop toshiba? Tengo entendido que es una buena marca :errr:

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    En laptop pero no en hdd

5. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    busca una que tenga tarjeta de video dedicada, aumenta ligeramente el rendimiento y ayuda con la batería, una i5 es suficiente para mover autocad

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    En realidad para mover autocad con una I3 es mas que suficiente.
    E utilizado 2 laptops toshiba (trabajo y personal) , la verdad que le HDD es un asco , obligatoria mente se tiene que cambiar.
    Linio es una tienda que vende cosas por internet , por lo general lo vende todo con un 30% mas del precio real. La ventaja esque lo pueden dejar en la puerta de tu casa y tu puedes pagar en ese mismo momento. Con respecto a garantia o producto e escuchado que es complicado realizar reclamos en esa empresa.
    La recondicionada son laptops que fueron regresadas al fabricandote por errores que fueron reparadas. Son baratas porque no aseguran nada. Puede que tengas suerte y no se malogre como puede que tengas mala suerte y se malogre.
    Yo e visto que las ASUS I5 estan en ese rango de precios que mencionas y seria una buena opcion.

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Puedes optar por una laptop con tarjeta de video dedicada y procesador de alto rendimiento, en MSI tienes la opcion de la MSI GE60 Apache 2pl que es una maquina bastante pontente capaz de mover estos tipos de programas sin forzar mucho la maquina, viene con procesador core i5 4210H a 2.9Ghz y 3.4Ghz en turbo y tarjeta de video GTX 850M de 2GB y 8GB de memoria ram, ideal para este tipo de trabajos, la consigues en las principales tiendas de Compuplaza y Compupalace, Memory Kings, Yamoshi, Compudel, Ergotech, Infotec, Fabisnet, Open Technology, etc :) MSI tiene una garantia de 2 años a nivel nacional que no te dan otras marcas asi que la inversion es asegurada, saludos!

8. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola para empezar tu lees te instruyes, porq TOSHIBA ya dejo de ensamblar, ahora en las tiendas vas a encontrar lo q queda en los distribuidores, ejemplo vas a ver carcasa con configuraciones que deben tener windows 8.1 pero con sistema operativo windows 7 a precio de windows 8.1, el sistema w7 es mas barato o puede ser pirata, gran estafa y la gente q compra TOSHIBA se deja estafar ahora si aun crees q TOSHIBA es buena en Marzo llega la merma (merma = basura ), de otros paises, muchos modelos para seguir estafando a los INCREDULOS, supongo q durara hasta junio o julio luego desaparece totalmente y el servicio tecnico a donde vas ?.

Regresando a tu pregunta LENOVO CI5 6GB 1TB 2GB VIDEO A S/.2499 Y ASUS AL MISMO PRECIO en tiendas por departamento, en otras tiendas las venden mas baratas seguro.

Saludos

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Con el presupuesto limitado no puedes recomendarla la msi apache