Que laptop comprarme? (Gamer)

Publicado en 'Laptops' por MaikiPlay, 2 Dic 2015.

1. MaikiPlay

MaikiPlay Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015

Bueno pienso hacer vídeos en youtube y quisiera una laptop para renderizar vídeos (gameplays, videoblogs, etc) rápido en full HD. Asi como tambien jugar algunos juegos ( WOW, Dota 2, operation 7, left for dead 2), que sea gamer y que tenga una buena pantalla y que sea estéticamente bonita. Se que no es mucho dinero para la mejor laptop pero solo puedo gastar como máximo 3000 soles. Gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Poco presupuesto para lo que quieres hacer. :cafe:

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    una laptop gaming ,llamase laptop gaming q aparte de tener el hardware para rendir tiene algo mas importante aun, como una refrigeracion y material diseñada para jugar .
    Jugar en laptops q no son gaming, daña tu laptop viejo
    Una lenovo y50-70 es la lapto paming mas barata si mal no recuerdo

4. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Puedes buscar en oeschle del centro civico he visto las laptops gaming con i5 o i7 del año pasado: como las Rog de asus g552. a 3200 soles

5. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    con ese presupuesto no podras conseguir lo que deseas, mejor ve por una pc de escritorio que si te alcanza para lo que deseas.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me sumo a este comentario

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    ¿De verdad es necesario una laptop para jugar?

Con ese presupuesto no creo que aspires a una portátil para gaming. Considera comprar una PC, tendrás más rendimiento, más posibilidades de actualizar componentes y más tiempo de vida útil.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estimado usuario nuevo, un par de cositas.
    Primero, tu presupuesto de burla no sirve, de hecho ni siquiera da para una de escritorio en condiciones.
    Segundo, revisa el archivo de temas. Verás que hay más pulpines como tu que quieren exprimir el bien ganado dinero de sus viejos. Sin ir muy lejos te dejo un par de links a modo de referencia:
    Cuando tengas unos 6000 lucas ahi hablamos, les pides más propina a tíos, abuelos, padrino o cualquiera que te suelte unos cobres.

Última edición: 2 Dic 2015
  9. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Mejor.comprate una pc

10. hangel

hangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2015
    Ahorra mas para un ALIEN WARE

11. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    ahorra! :D

12. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Con ese presupuesto mejor espera a juntar mas, si por desesperacion compras una no gamer, lo vas a lamentar, minimo nesecitas 5000 Lucas.

13. MaikiPlay

MaikiPlay Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Bueno en realidad yo tengo una computadora gaming, pero quiero comprarme una laptop para ir de viaje y mientras tanto quiero ir jugando algunos de esos juegos se que es poc dinero por que lo ahorre con mi dinero y mis padres no quieren comprarme una laptop porque recien me han comprado una pc gaming y sabes que estan caras.

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor invierte el dinero de tus viejos en un curso de redacción y elocuencia en el castellano moderno ¬¬

A geekdark le gustó este mensaje.
  15. MaikiPlay

MaikiPlay Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Pues tu tambien.

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    tio, esos juegos los puedes correr hasta con una tablet con win 10 e Intel HD Graphics integrado... No necesitas una laptop gamer..

Pero investiga acerca de las APU, puede que te consigas una A10 que te aguante eso y mas.. ye me compré pa la chamba una HP A6 que me corre todo lo de valve suavecito.. a 1500 soles

17. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Yo tambien queria una laptop gamer , pero segun tu edad en tu perfil tienes 16 , no se que transporte uses pero enserio quieres llevar una laptop a cualquier parte ? , si vas en bus enserio piensas llevar tu laptop en el bus ? , mira que yo cuando voy a clases me da miedo llevar laptop por tanta inseguridad , prefiero usar la pc del salon o de la biblioteca , pero si tienes auto pues mejor usa una laptop gamer pero el rendimiento que tienes en una pc no se compara con el de una laptop .
    Lo mejor seria que tengas una PC GAMER , con 3000 sobrado , una laptop a lo mucho puedo actualizar ram y HDD , en cambio una pc la puedes ir armando de a poco , y puedes repotenciarla si tu placa te lo permite.

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Agrega a tu lista de regalos un curso de modales y etiqueta social :cafe:

19. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    "tú" lleva tilde amigo. Tú no necesitas jugar, tú necesitas estudiar.

20. MaikiPlay

MaikiPlay Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Yo estudio, estaba apurado es por eso que no puse tildes. Y te apuesto que yo sé más que tú. Además tu tambien necesitas estudiar.

Ya tengo una PC gamer en mi casa pero yo preguntaba si había una laptop barata que se pueda decir gamer, si te das cuenta los juegos no son de lo mejor en gráficos.
    Por que me voy de viaje a alemania a visitar a mis tios.

Última edición: 4 Dic 2015