Que laptop de 15.6 '' core i5 4ta

Publicado en 'Laptops' por Hyland, 5 Ago 2014.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Que laptop recomendarian

Que cumpla
    15.6 (14 me parece pequeño)
    Core i5 4ta Generacion
    4 a + Gigas de Ram
    500gb o 1 terabytte disco duro
    Intel graphics

Pensaba en esta acer pero la pantalla es de 14 ...
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...Ripley-10051-ESP-2004160956632-LAPTOP-COMPUTO

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Amigo tenga esa laptop tambien la compre ahi en ripley es muy buena te la recomiendo, si vas a programar o algo asi usa un monitor :)

saludos

3. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Como lo del monitor ?

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Si la pantalla te parece pequeña , usa un monitro de 21 pulgadas mediante hdmi o vga y listo solucionado

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo utilizo una Macbook de 13", diseño, programo, edito audio y video, etc. Es cierto que es pequeña pero lo tengo por temas de movilidad ya que viajo mucho.

Una portátil se compra por lo fácil de transportar que es, aunque en tu caso si deseas algo de 15" considera que se volverá más pesada, considera que llevarás accesorios, si eres estudiante cuadernos, etc.

En tu caso, yo optaría por una portátil de 14" ya que el tamaño tiene equilibrio en tamaño y peso. Todo esto básicamente quiere decir de que depende mucho tu uso. Especifica más sobre tu uso y el posible presupuesto -parece que piensas gastar menos de S/.2000-. Sobre el tema de tamaño de pantalla, en casa lo puedes usar con un monitor como comenta el compañero Dr4nZer.

Sobre la marca Acer, he tenido la oportunidad de utilizar muchas -de clientes- y veo que es relativo en cuánto a calidad. No puedo entrar en mucho detalle ya que la experiencia con una marca no quiere decir de que sea la verdad absoluta. No hay nada mejor que el que posea una Acer te aconseje y/o recomiende comprar :yeah: Yo te recomiendo Lenovo, ASUS, Dell y Toshiba -en ese orden-

Saludos

A Hyland le gustó este mensaje.
  6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Por si te interesa, tengo una Lenovo de 2da con 1GB video, 8 ram y lector de BD...

7. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Obviamente el monitor es indispensable si crees que la pantalla es muy pequeña ya que para movilizarse es muy facil, segundo me va muy bien con la Acer que estoy usando muy rapida y todo.

Anteriormente tenia una lenovo Z570 1 año parejo full juegos y todo pero de ahi se dio un bajon se puso lenta y todo.

Te recomiendo comprar una laptop NUEVA ya que las de 2da las venden por algo y ese algo es que ya no rinde como antes.

Ten en cuenta eso y mucha suerte.

:hi:

8. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    A que te refeires a algo relativo ?

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Claro, en estos casos un monitor es necesario y prácticamente obligatorio. Muy buen punto de vista respecto a tu portátil, yo he probado muchas portátiles de diferentes marcas y la verdad hay de todo.

Relativo porque en casi todas las marcas hay buenas y malas portátiles -algunos dicen que es suerte también- por eso tampoco quiero decir de que yo tenga la verdad al recomendarte marcas por orden de preferencia, la elección en marcas de portátiles se basa en la experiencia de cada uno. Como dice el compañero de arriba, es mejor comprar nueva, las que son usadas se venden por algo, o por pura necesidad económica, con esto te digo que, podrías encontrar algo en excelentes condiciones. También ten en cuenta el tema de la garantía.

Saludos