Que Laptop elegir?

Publicado en 'Laptops' por solrac sun, 4 May 2014.

1. solrac sun

solrac sun Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2013

Buenos dias, espero que me puedan brindar sugerencias para poder elegir una Laptop acorde a mis necesidades.

Espero sus recomendaciones desde ya muchas gracias.

Presupuesto: S/. 3,000

Utilidad:
    -Primordial: Universidad (Usar Softwares de desarrollo, c#, .net, java, sql server, netbeans, oracle, as/400, mysql, borland, javascript,etc)

-Secundario: Juegos online o de consola de gama alta (RE7, Assassin's Creed IV, Battle Field 4, Call of duty Black Ops 2, Titanfall, C9, Arch lord II, Dota2, WOW, Tera,etc)

-Portable

Porfavor espero sus recomendaciones, describir marca, modelo, serie y la razon a elegir dada su opinion, desde ya muchas gracias, por ultimo les pido porfavor que no me recomienden una PC Desktop ya que necesito portabilidad por motivos de horario.

Pd. Existen Laptops con pantallas de 14'' las cuales no cuentan con teclado numerico, espero que tambien opinen acerca de ese detalle ya que mayormente Laptops de 15'' para arriba si cuentan con teclado numerico y deacuerdo a las utilidades de uso que mencione anteriormente cual puede ser mucho mas beneficioso para mi,gracias!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    para server, netbeans, oracle y lo descrito no necesitas un procesador potente una i3 de tercera generacion pero para los juegos es distinti

es mas para los juegos descritos necesitas mucho mas pc que para los programas que has descrito

asi que una i5 de tercera genracion con video gt 650 740 es algo basico y entro de tu presupuesto

algo asi como ejemplo

http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-asus-k56cb-397h-intel-core-i7-3537u-2-0-ghz-ram-8gb-hdd-1tb-video-2gb-dedicado-gt-740m-15-6-windows-8.html

Procesador:Intel Core i7 3537U 2.0 GHz (c/TB 3.1GHz)
    Memoria RAM: 8GB DDR3
    Disco Duro: 1TB (1000GB)
    Video: nVidia GeForce GT 740M 2GB
    Pantalla: LED 15.6'' HD

mas economico este

http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-dell-inspiron-14r-intel-core-i5-3337u-1-8-ghz-ram-8gb-hdd-750gb-video-nvidia-730m-2gb-14.html

3. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
  4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Dificil, tu presupuesto para los juegos que quieres jugar....
    Estas buscando la serie gamer puedes escojer en este orden

1- asus
    2- alienware
    3- msi

de mas barato a mas caro.
    La diferencia en precios varia por la tarjeta de video. La mas monce es la gtx 765m que tiene la asus mas barata y la alienware mas barata. Esa tarjeta te levanta todo esos juegos. Pero trabaja a una velocidad d 128 bits. Pero aqui en peru pasan los s/4000 y claro todos son de 17 pulgadas a mas, otra cosa las que te recomiendan arriba son con tarjetas de video inferiores a la gtx 765 que te van a correr los juegos pero en low, y pucha tendrias que ver cuanto se caliente la laptop porque al jugar haces trabajar mas a la laptop y con eso haces que genere mas calor.
    Si escojes la serie gamer de esas marcas , te va a ir bien porque son bien frias tiene buenos sistemas de ventilacion.

Otro punto en contra creo yo es la portabilidad de estas laptops por lo general pesan de 4kg a mas, si vas a estar trasportandote con tu laptop , a esos 4kg minimo sumale tus libros cuadernos y otras cosas , ojo que si vas por una que tenga una pantalla de 17 tienes q comprarte una mochila especial porque son bien grandes. Y nada a eso sumale tu seguridad.

Ahora lo mas importante si estas comprando la laptop para estudiar , no te recomiendo que tengas juegos en ella porque quieras o no te va a distraer y incluso pueda hacerte perder los estudios. Porque vamos que prefieres escuchar una clase de 5 horas o jugar 5 horas ?

Ojo: Te digo todo eso porque yo me pensaba comprar una laptop gamer pero me di cuenta que el dinero no me iba a alcanzar para una laptop gamer que me permita jugar todo en ultra. Y que con ese dinero mejor me compraba una laptop normal para la universidad y le ponia una mejor tarjeta de video a mi pc y los fines de semana me internaba jugando ahi.

Ahora si sigues buscando una laptop gamer e visto que en compras y ventas de fb ahi un pata llamado enio jara que vende una laptop asus g75 , con procesador i7 de tercera , con un tarjeto gtx 770m y su laptop es 3d . E leido que esta 9/10 y lo vende a 3500.

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, hace poco anduve mirando en compuplaza y vi una laptop que me gustó, una Toshiba i7 4700QM, 8GB DDR3, FullHD, 750 GB, 17.3" Full HD, video integrado 2GB, acabado en aluminio.
    No se como se comportará el video integrado en los juegos que mencionas pero como dices que es secundario está máquina te podría servir. El precio era de 2,400 soles.

:hi: