Que laptop es la mejor para la carrera de Ingeniería de Software

Publicado en 'Laptops' por Adara724, 27 Feb 2016.

1. Adara724

Adara724 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016

Hola

Quisiera ayuda sobre ¿qué laptop debería de comprar ?
    Tengo entendido que las mejores marcas son Asus, Alienware y me dijeron que también Lenovo o HP o también una Dell pero yo preferiría comprar una Asus porque son de las mejores del mercado, entonces quisiera que los más expertos en el tema me aconsejaran:
    1. Que laptops son las mejores para la carrera (y en específico que modelos de cada marca)
    2. De comprar una Laptop Asus que seríe sería la mejor, yo tenía entendido que la N Series pero no estoy muy segura.
    Además quisiera saber si estas laptops me podrían durar al menos 5 años que todos saben es lo que dura una carrera y también quiero poder usarla para jugar entonces creo que en eso también entra lo que es la tarjeta gráfica.
    Yo apenas estoy informándome pero quisiera la opinión de los foreros que más saben y hayan tenido experiencia con diferentes marcas y a su opinión cuales son las mejores .
    PD: Ustedes donde me recomendarían comprar cualquiera de las diferentes marcas que me recomienden y en especial donde podría comprar una Asus porque me dijeron que los centros comerciales no eran una buena opción.¡ GRACIAS !

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Pregunta en que ciclo vas estudiando.(lo digo porque 1 2 3 4to. Ciclo son básicamente matemática fisica química etc ósea sirecien estén 1 ciclo un año no utilizadas la laptop para la carrera sino para nociones básicas ).......... Otra pregunta es necesario quese laptop.......

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tipico post de usuario nuevo

4. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Yo te recomiendo una msi gamer, aproximadamente cual es tu presupuesto ? para darte un modelo que se acomode a el.

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Seee siempre ponen al final "que tmb sirva para juegos" hay un monton de post con la misma pregunta y con el mismo doble sentido, antes eran cotizaciones y ahora.......

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Detalla lo siguiente: tu perfil de gamer (si es ocasional, medio o hard), necesidad de movilizarte con la laptop, preferencias en tamaño y lo más importante, el presupuesto.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Te faltó lo principal: presupuesto. :cafe:

8. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Hola te comento q yo soy bachiller en ciencias de la computacion, y x experiencia propia te diria q no neesitas una laptop de tanta potencia, quiza en los ultimos ciclos lleves algo de cad y eso es, quiza como curso electivo.
    Respecto a la necesidad de jugar, una laptop media, te rendiria para juegos basicos ocacionales. Te digo eso xq las laptops gamer son algo pesadas y de 15.6" por lo menos. Asi que considera q tan portable qieres q sea. Y como te dicen muchos indica tu presupesto sino de que forma te podriamos ayudar. Saludos

9. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Si quieres una laptop gamer y buen budget tienes la serie ROG en Asus con procesador de 4ta y tmb 5ta gen, si quieres una laptop gamer y un muy buen presupuesto, puedes obtar por las laptops Gaming G Series de MSI con procesador de 6ta generacion y sus tecnologias gamer, ambas las encuentras en las galerias de computo...compuplaza compupalace, en msi tienes el plus de 2 años de garantia a nivel nacional, asus 1 año pero su precio tambien es mas bajo.

10. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo tengo el Asus ROG G551J y estoy super contento.. Y eso que no soy jugador.. lo compre mas que todo porque me gusta el diseño, la potencia, y el teclado retro iluminado muy elegante.

11. michaeldouglas1

michaeldouglas1 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2016
    como cambian los tiempos :::

cuando estudiaba ingenieria muchos de mis amigos , no tenias PC y les costaba mucho tenerlo y hablasmo de PC de sobremesa. por que laptop era ya los panuditos que disque la traian para conectar sus presentaciones.

de esos tiempos ( 10 años aprox) a ahora , entiendo que mucho a avanzando la tecnologia , asi que antes de pedir pc .. aprueba tus cursos de algoritmos y define que uso sera que le daras.

simple opinion del tio douglas

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  12. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    ya te dijeron, primero aprueba bien tus cursos, que a programar te enseñaran recien en 4to ciclo, y para eso, no necesitas mucha pc, una i3 basta y sobra dependiendo del ide con que pienses trabajar, los servicios y bd que uses.

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    También me gusta ASUS ROG, tiene potencia y buen diseño. ¿ La usas para renderizado o CAD ?

Depende de su perfil de estudiante, hay algunos que realmente le sacan provecho a una laptop potente, con un perfil de "lobito" una i3 lo va a frenar bastante.

14. Adara724

Adara724 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016
    Wao... Yo simplemente pedía info sobre una buena Lap en este foro porque me dijeron que daban buenos concejos y al parecer al 99% de las personas que respondieron les gusta o criticar o irse por las ramas, apenas e leído dos respuestas que me pudieron servir las demás no vienen al caso.
    Bueno es una lastima que haya tanta gente desperdicio en el mundo :/
    Por suerte ya recibí de un Ing las indicaciones que necesitaba.

15. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    con una lenovo b590 suficiente,hasta quinto ciclo,se conciente y no hagas gastar a tus padres que con mucho esfuerzo te pagan la universidad de la raza distinta.y si estas en la universidad,ya debes olvidarte de tonterías de juegos(dota,y otros).saludos

16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si lo que deseas es por software y estabilidad, adquiere una MacBook.

17. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Si ps que desperdicio de gente, existen cuchucientos mil temas con lo mismo y crean otro con lo mismo en vez de leer, ya uno se imagina el profesional que será.

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Típica actitud de lamer... una lástima.