Que laptop Gamer puedo comprar

Publicado en 'Laptops' por Omarlj, 23 May 2014.

1. Omarlj

Omarlj Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2014

Hola amigos de Peru Hardware tengo una consulta
    Tengo un presupuesto de 2000 soles para comprar una laptop
    Particularmente es necesario que sea una laptop por X motivos , bueno necesito que me corra bien los juegos como dota2 y la gran variedad que existe en Steam ,
    Tambien donde podria comprar por mayor necesito al menos 40 y máximo 120
    De ante mano gracias :)

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    no existe laptop gamer con ese presupuesto...en tal caso seria una laptop para juego en este presupuesto..

las laptop gamer superean los 4500 soles en marcas toshiba qosmio... dell alienaware.. msi aus republic games y no tiene un presupúesto

es mas nisiquiera te alcanza para una laptop cpn video dedicado que e slo que se usara

tu presupuesto alcanz apata una laptiop simpleintel i5 de tercera generacion o a la justa de 4ta generacion ...copmprate un cpu q es lo q mejor puedes hacer

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu presupuesto no sirve, te vas a quedar corto de efectivo. Es ridículo.
    Juega en un PC de escritorio, podrías buscar un equipo portátil con gráfica dedicada pero sólo para juego casual y no para darle de a hijo todo el rato. Más si sólo le vas a entrar al pinche Dota, sólo vas a estresar al pobre equipo y quemarlo.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    jua jua yo tengo una lenovo i7 de 3 gen. ssd la traje de USA a USD1200 y ni siquiera se acerca a gamer ...esa palabrita GAMER esta bien mal tratada y mal usada en este foro, 2000 solanos es una buena inversion pero para algo de alta o ultra-alta gama que recien se puede llamar GAMER no le hace ni cosquillas, si crees puedes comprar una Alienware M17x esta marca es uso gamer o una Asus X750jb como minimo ..puedes alucinar un ser un gamer

5. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    jajajjaja .... pobrecito ..... lo apalearon en wan U.u ....... pero lamentablemente para el es la verdad. ...... vete para una pc de escritorio nada mas y eso que tambien te faltaria unos cuantos soles ... suerte

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    maldita pobreza, limitando los sueños de la gente .... Oh wait, por q no te pones a trabajar en vez de jugar dota, te falta 4000 pa algo gamer...

7. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Pero lo que menos necesita es dinero el Tipo quiere 100 o al menos 40, creo que nos está Troleanndo

8. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    si estas en la univ o es para tus trabajos x movilidad comprate una laptop basica de 1200 o 1500 un mayor presupuesto seria en vano, yo tengo una laptop i7 tarjeta dedicada 1 gb y calienta como el demonio jugar mas de 2 horas es quitarle vida util, para juegos comprate una de escritorio te saldra mas barato y con el tiempo podras repotenciarla.

9. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Pero va a comprar 40 o 120 quiza si deja de comprar algunas podra comprar MSI o Alienware o Qosmio, aunque de todas esas prefiero la Alienware no se ustedes

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Te cuento que yo tengo mi Alienware durmiendo todo el rato, abandonada a su suerte en mi closet. Fue un buen precio y un capricho, más uso le doy a mis máquinas de escritorio y una Envy que si uso a diario en mi oficina.
    Cambiando de tema, no se dan cuenta? El tipo es un megatroll, no sabe ni lo que pide. Vean al usuario, su primer mensaje, un chibolo de 19 años, quiere portátiles de alto desempeño por S/.2000 y encima quiere comprar al por mayor? Que le peguen un tiro a su cuenta y se la cancelen en una ¬¬

Última edición: 23 May 2014
    A javichin123 le gustó este mensaje.
  11. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Como dicen todos, con ese presupuesto no te alcanza para una laptop gamer, pero sí para una PC de gama media. ¿Te gustaría que te hiciera una proforma?

12. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  13. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, aumenta 300 soles a ese presupuesto, hay una core i5, 6GB ram, 2gb video 750 hdd, marca asus de 15.6'. Esa maquina vas a poder jugar tranquilo todo los video juegos, no necesitas invertir 5000, solo porq vas a ver los graficos mejor al final vas a jugar igual.

Muchas personas compran una ci5 para word excel power point, redes sociales, navegar por internet, porq pirnsan q es mas rapido q una ci3 pentium o cleron, cuando una celeron hace esos trabajos tal igual q la ci5.

La tecnologia avanzo un Atom de 3ra y 4ta generacion es rapidisimo, un celeron de 3ra y 4ta generacion es rapidisimo ya no es como antes lentos son procesadores hasta con 4 nucleos.

Saludos

14. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el que sea rapido para office que se vea un video hd no significa que levante tods los juegos ojo eso depende delrequisito del juego no es lo mismo plantas vs zombies que call duty mw4... son requerimietos y no levanta las celeron o las atom modernas los juegos actuales

eso dependera del juego en este caso dota 2 con un apu a6 a8 levanta muy bien..... en cuanto a laptop unacon video gt 650m o 740m creo que asi es bordea los 2500 soles menos de ese precio lo he encontrado

15. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    Dejar en abandono tu alienware no es capricho, a eso se le denomina otra cosa...
    No lo se o no te das cuenta, que el pata no tiene conocimientos y por eso el argumento de su pregunta? Recien tiene un mensaje y lo tildas de troll, inclusive ya lo quieres banear.
    Y como ves yo tambien soy nuevo, vengo al foro a aprender y tambien aportar con lo poco o mucho que pueda saber. Saludos

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Festejo que vengan usuarios nuevos con ganas de aprender y de aportar algo :yeah:
    En honor a tu comentario hoy le daré uso a mi portátil abandonada, aunque sea para jugar al busca minas.

17. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Doc pero no entiendo si no usas tu alienware podrias venderla o no se hay gente que si compra su alienware o su msi y le da buen uso

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Fue un precio tan drogo que no pude decir que no. Lo mismo me pasó con la Envy, me la ofrecieron y terminé comprándola. En realidad no la vendo porque estoy esperando a que mi hermano cambie de equipo para darle la HP y yo usar la otra para el diario. Si no se da, pues con mucha pena venderé una de ellas.

19. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, manolo creo q no entendiste el mensaje =$ donde esta en mi msj q las atom o celeron son rapidas para los video juegos =$.

Saludos

20. Omarlj

Omarlj Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2014
    Si siempre e tenido en cuenta que un cpu es mucho mejor , pero lastimosamente el deposito que me hacen me exigen una laptop y es muy aburrido tener que hacer solo trabajos de oficina y esperar llegar a tu casa para poder distraerte algo.
    Bueno tienes razon en parte , pero lastimosamente me obligan a comprar una laptop ,yo mil veces prefiero comprar una pc de escritorio hasta la puedo armar en wilson , pero bueno , gracias por tu comentario , lo tomare en cuenta

Bueno , no sabria decirte , creo que malinterprete la palabra gamer , pues yo uso más una pc de escritorio y desconosco completamente de las laptop , necesariamente tengo que comprar una laptop por que me lo piden ademas necesito por lo menos 40.
    No es que apalearon , prefiero que me digan las cosas como son y donde estuve equivocado , no quiero comprar una cochinada tampoco y agradesco mucho su sinceridad , si creo que faltaria mucho mas para algo más decente.

Bueno , yo tengo mi pc de escritorio , solo que en mi trabajo como delegado me piden una laptop obligatoriamente , ademas tengo que buscar 40 minimo para todo el equipo , nose por que me pidieron laptop , yo particularmente prefiero de escritorio , pero bueno no puedo reclinar ya que es GRATIS , Desconocía tema de precios.

Crees mal , Si trolearia lo haria mejor

Si siempre tengo en cuenta eso , yo prefiero una pc de escritorio , pero me exigen una laptop el presupuesto minimo es 2000 soles y bueno estoy seguro que con una buena laptop , bastara para todo

si , pero necesariamente necesito 40 al menos , por eso tambien estoy buscando un proveedor , mi presupuesto minimo es 2000 soles por cada una.

OKay , gracias si puedes hazme una proforma hasta de 2000 a 3000 soles

Gracias por el dato lo anatore :)

Última edición: 24 May 2014