Que laptop me compro?

Publicado en 'Laptops' por peneman227, 9 Ago 2014.

1. peneman227

peneman227 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014

Buenas, pues me quiero comprar una laptop o notebooks, y como precio limite unos 1000 soles, que sea moderna y buena en rendimiento, cual me recomiendan?

Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por eso precio no pidas demasiado, aumenta hasta 1500 y podrias llevarte una i3 de 4ta generacion en lenovo que seria decente.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Puedes ir a sapear en las grandes tiendas por departamento, aveces hay equipos a menos de S/1000.00. Ten en cuenta que con la tecnología actual sobrado le das un uso básico: Internet, Office y una que otra cosita.

Saludos! peneman227?

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Nooooooooooooo lenovo son ****** ;;

acer, toshiba o asus

ex lenovo user y ****** pura :3

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    porque a una persona le salio una laptop con alguna falla no significa que sea de mala calidad

poque a una tienda de wilson le tocaron 2 falladas o un grupo no significa que sean falladas....

a los mismos importadores le llegan para garantia y aqun asi no dejan de importar

asi que la proxima vez que des tu opinion a un user sobre una marca y esta opinion sea completamemte negativa pues hazlo con pruebas los consejos con pruebas no con una experiencia de un user se crea un concepto general de una marca mundial

estimado depende el uso cuando dices buen rendimiento a que te refieres para mi padres buen rendimiento es el uso de word nada que con un atom es suficiente que esta en tu presupuesto

ahora que desea o indicas conm bien rendimiento?... que esperas lograr con este equipo?

moderna son todos en su defecto puedes revizar las paginas de los importadores cuales son los modelos nuevos en el Peru.

Última edición: 9 Ago 2014
    A SebDLP y AngelErick les gustó este mensaje.
  6. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    osea porque comprates a 1500 soles en ripley crees que lenovo es una *******

que estuduio que pruebas le has hechoa lenovo y toda su serie de productos para creen en tu palabra....

que segimiento le ha shecho a lenovo para afirmar que son de mala calidad?

de donde sacastes las pruebas que lenovo es mala marca nisiquiera una serie todos la marca lo denigras

en resumen quien eres tu para tomar esa acusacion como teoria?

7. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    TIO ME COMPRE UNA LENOVO DE 4000 SOLES :/ i7 y toda esa hueavda :s

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    claro encuentras ofertas pero que procesador que tegnologia venderan a veces dicen oferta latop core i5 disco 500 y no especifican que procesador es...

pasa muchas veces eso

9. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    la compre en tienda , ripley para ser especifico 1aÑo todo bien luego todo lento como pentium lenovo y410p para ser especifico

10. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Nooooooo tengo la misma laptop Y410p recien la compre hace dos meses. ¿Es ese el destino de mi laptop?

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado parece que estas perdido en cuanto al tema pacere que su pregunta no va con tu respuesta ..el solicito una laptop de 1000 soles aunque carece de datos y/o uso no tiene nada que ver con tu respuesta totalmente inoportuna o fuera d elugar

o algien pregunto cuanto te costo la laptop de compraste en una tienda que NADIE RECOMIENDA asi sea por el alto costo como por otrs factores que se repiten en este foro

ahi muchos opiniones que generan tu vaga respuesta ejemplo para mi me parece excesivo que mi uso una laptop de 4000 soles como para a un ing civil arquitecto ( que viva la carrera egresado y colegiado y con especialidad en diseño) no le serviria ni para pisapapeles como por ejemplo

basate en la pregunta del estimado

y NO DISTYE NINGUN EJEMPLI ACERTADO para decir que lenovo e smala calidad en resumen no APORTATES NADA UTIL ESTIMADO

12. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    dios que haces no ayuda sy solo estorbas menciones una laptoop core i5 cuarta generacion a 1500 soles luego lo cambias a 1700 soles y te crees vivo porque solo tu encontrates

ahora compras una laptop que no supera los 3200 soles lo compras a 4000 soles y ahi si no te crees vivo jajaja

esa laptop que esta descatalogada no supera los 3500 soles en memorykings esta a 3100 aprox en magitech estaban a 3300 soles y tu lo compras a 4000 soles y viene a opinar al foro?

ahi Dios eso pasa por matricularse o que diga estudiar esa carrera en tu u ....

A AngelErick le gustó este mensaje.
  13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    si esta lento realiza tu backup de tu data y has un restablecimiento de fabrica...

4000 es mucho para ese equipo

para nada indicastes el motivo que genero decir que es mala la marca lenovo es un excelnete equipo que tienes si esta lento es que no sabes administrar el equipo y su sistema... simplemente has un restablecimieto de fabrica

cierto ese nick es maleadazo...jajaja sera corto como su presupuesto?

14. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012

DIOS MIO TU ERES EL MANOLO QUE OVNI ME DIJO QUE ES UN ASNO ARROGANTE :V BUENO SE NOTA PORQUE LA POBRESA ES IGNORANTE AHORA VEO PORQUE :V:yeah:

OTRO QUE OPINA, LA POBRESA ES IGNORANTE :v

SI AMIGO CUANDO JUGUE DOTA2, steam..../Dr4nzer mi nick ves mis 1600 horas de juego con esa laptop :3 1 año y luego murio bajadon de pc aun asi formateada y todo muere por eso la vendi :v:wow:

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no amigo no se que post indicas tu nunca insulto a menos que me provoquen y nunca digo aso arrogante un asno no es arrogante o si?

acto seguido usas mayúscula y escribes pobresa cuando se escribe POBREZA con "z"

asi que confundes de persona deberias primero asegurate de la persona segundo leer mas este foro para aprender cuando opines y sugieras algo amigo

y tercero opina del post del amigo el cual no ayudaste en nada y tu problema puedes postearlo para tratar de solucionarte

de buena fe suerte estimado confundes de manolo y confudes la z con la s

16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Especifica tu uso, tal vez sea muy básico y consigas algo decente por S/.1000, si eres algo más exigente, junta unos S/.500 más.

Estás mal, que te haya tocado una mala portátil no quiere decir que sea algo que tenga que ir al tacho.

Leí en otros temas que tú posees una Acer, yo he 'manipulado' por horas e incluso días varias portátiles, he de decirte que las Acer tampoco son lo mejor del mundo, muchos equipos terminan mal, y en la red hay muchas críticas buenas y malas respecto a la marca. Por el simple hecho de que a un amigo mío le toque algo malo no voy a decir que es malo, ya que todo es en base a experiencias e incluso a veces suerte. Si te toca una serie mala, haces valer la garantía y ya está, haces el cambio respectivo.

:hi:

Última edición: 9 Ago 2014
  17. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012

es sabido que las lenovo son de las mejores marcas de laptop junto a asus, solo por mencionar un par y que sobre todo la linea empresarial thinkpad son de lo mejorcito que existe, sirven para trabajo de campo, tienen una robustez imnpresionante, teclado a prueba de agua, etc, simplemente diseñadas para durar para siempre

se nota que el user al que citas un pulpin sin mayor argumento
    deberían ignorarlo nada más

18. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    jajajaja y donde esta el creador del post???, creo que solo lo creo para trolear, pero acabo en mecha :)
    Tranquilas chicas!!

19. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Con lo discreto de tu prespuesto deberías comprar algo de segunda mano, en este foro encontrarás buenas ofertas, por este medio alguien intenta vender caro es linchado.

20. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola hay buenas maquinas a 999 en tiendas por departamento con celeron 4gb 500gb w8, tranquilo pa jugar vici city, emuladores de play 1, nintendo, ocio, redes sociales, office, mas q suficiente.

Eh visto Acer 3generacion celeron 4gb ram 500gb disco a 899 en ofertas y algunas veces a 999 en tottus es bueno q te des un salto o busca en saga vea metro.

Saludos.