Que laptop me recomiendan con las siguientes especificaciones

Publicado en 'Laptops' por IngCarlos_gatbe, 21 May 2014.

1. IngCarlos_gatbe

IngCarlos_gatbe Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013

Hola gente, bueno lo que pasa es que necesito una laptop para la universidad, para la carrera de ingeniería me gustaría saber que laptop es de mejor calidad rendimento y buena garantía, se que no hay laptop perfecta pero almenos la que tenga menos defectos,puede ser de HP, TOSHIBA, LENOVO, ASUS o no se pero que me de menos dolores e cabeza las especificaciones son las siguientes:

PRECIO: 2000-2800 SOLES

Memoria RAM: 6Gb
    Disco duro: 1TB
    Tarjeta de vídeo: 1Gb
    CON TECLADO NUMERICO
    Tamaño de pantalla: Cualquiera
    Cuarta generacion
    wimdows 8

Nota: encontre una ASUS en sagafalabella justo hoy, tiene un precio de 2600 soles, con todas las especificaciones dadas salvo que tiene una targeta de video de 2GB, que opinan

2. daniel14984

daniel14984 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    k suerte tienes otros k estan en la univ. no tienen laptop.... y hacen buenos trabajos , la cosa es acomodarte.... y no venir a decir k tenga esta cantidad de dinero kierocomprar laptop seria algo desconsiderado :confused::mad:

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra la ASUS.

4. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Todas las marcas van muy parejas en ese rango de precios, de preferencia busca procesador de 4ta generación (core i 4XXX, donde las X son números, si te estiras hasta 3000 puedes llegar a una Core i7) y más memoria; para teclado numérico necesitas una de 15" o 17".

Los acabados (brillante, imitación metal) ya van a tu gusto personal.