Que Laptop me recomiendan para estudio y unos juegos

Publicado en 'Laptops' por joelandy14, 1 Set 2013.

1. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013

Hola, me voy a comprar una laptop i5 entre 2000 soles, me han recomendado toshiba , pero ne notado que la mayoria dice 1.6 Ghz y con turbo boos 2.6Ghz , Despues vi una HP (1700)con 2.6 GHZ con i5.

Quiero comprar una laptop para Diseños, y poner una juegos pesados como Crysis, Left 4 dead 2 , Entre otros , (pero solo unos cuantos juegos pesados, para matar el rato)

Supongo que si compro una laptop para game me funcionara perfecto para otros programas pesado (de diseño), y me pueden explicar porfavor sobre el minimo de video?

Gracias por leer y espero su respuesta

PD: Donde lo compro, en wilson (me sale un poco mas barato) o tienda (cual de ellas)?

O sino en Ebay,?

Última edición: 1 Set 2013

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Compratr con video dedicado de 2gb si es para diseño peto estan algo de 2500

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    si es para jugar debes ver que el procesador termine en M o Qm ya que los que terminal en U son para oficina y claro tu tarjeta grafica de 1 o 2 gb DRR3 Una como la gt 640 o gt 735 estaas estan alrededor de 2500 soles en Hp y thosiba la asus esta un poquito mas pero vale la pena

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
  5. joelandy14

Registro:
    11 Feb 2013
    alguna otra respuesta??

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    tambien debes de ver el peso, del portatil, porque tu espalda lo agradecera, yo por no cuidar ese detalle toy cagao de la columna, asi que a elegir tambien el peso.

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    NINGUNA LAPTOP ES ADECUADA PARA JUGAR, partiendo de este principio, por los motivos que a continuacion paso a detallar:
    PARA jugar como debe ser necesitamos una
    pantalla de tamaño 22 a 27 pulgadas, lo cual es imposible tener en una laptop por el sobrepeso que tendria y la vida de la bateria que se acortaria severamente perjudicando la portabilidad y la autonomia de la laptop.
    el procesador debe ser potente asi como el sistema de video, esta potencia ademas de consumir energia de la bateria genera calor, el cual dentro del hardware comprimido de una laptop reducira dramaticamente la vida de sus componentes, se calentara tanto que no te gustara y acabaras dejando de jugar en tu laptop como a muchos le ha pasado.

entonces una laptop es una pc portatil , sirve para trabajar y tambien para jugar pero no juegos pesados.
    y las mejores laptops son de marca toshiba, pero debes comprar una ultrabook, esa es una mejor compra, con pantalla de 14" bateria larga duracion.
    para jugar comprate una Desktop gamer debes.

8. joelandy14

Registro:
    11 Feb 2013

De cuantos kg es tu laptop?