Que laptop me recomiendan s/.1800.00

Publicado en 'Laptops' por sawamura, 4 Nov 2012.

1. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010

Hola, como dice el titulo, que laptop me recomiendan, cuento con un presupuesto de s/.1800.00 como maximo, lo pienso comprar en alguna tienda por departamento, estare atento a sus sabios consejos . Saludos y gracias de antemano.

2. iagxp316

iagxp316 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    uso?

con tu presupuesto sería con video integrado, si es asi AMD si piensas jugar (nada intensivo), Intel si necesitas performance. Si se trata de marcas personalmente me fue bien con dell y toshiba.

3. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Hola, gracias por responder, el uso es casero nada extrahordinario, solo redes sociales, correos, ver videos de youtube (bastante), skype y uno que otro juego, es para mi flaca y lo que quiere es algo bonito bueno y barato, su presupuesto es desde 1500 a 1800 , Gracias de antemano . Saludos.

4. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Entre los modelos que están en el rango de Precios:

* HP 450 (Core i3 2da generación, FreeDOS)
    * Dell Inspiron 14R (Core i3,i5 2da generación, FreeDOS)
    * Toshiba Satellite 4207KL (i3 2da generación)
    * Lenovo G480 (Core i3 2da generación)
    * Acer, no recuerdo el modelo (Core i5 2da generación, Free DOS)

5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Gracias por responder, y dime. cual de los modelos que mencionas es mejor .? Gracias

6. achahuasoncco

Registro:
    12 Dic 2010
    Dell Inspiron con i5 por potencia, HP 450 para trabajo...

7. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Gracias por tu ayuda, cual es el precio aproximado de este modelo . Gracias

8. achahuasoncco

Registro:
    12 Dic 2010
    La Dell Inspiron 14R con i5 con FreeDOS, como referencia, en Arequipa se vende a aproximadamente en S/. 1750 pues ha ingresado un enorme lote en todo el país de ese modelo. El modelo es del segmento de consumo y tiene carcaza acharolada, si la maltratas se te va a ensuciar rápidamente y se te puede rayar la carcaza.
    La HP 450 con i3 y FreeDOS aproximadamente cuesta unos S/. 1550. El modelo es del segemento profesional en su gama baja, barato y bueno. Puedes darle cierto tipo de maltratos pero la laptop es fuerte.

9. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Entonces la HP 450 con i3 seria la mas recomendable..? o cual de estos dos modelos en mejor maquina..? Gracias por tu respuesta.

10. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    si lo que buscas no son juegos pesados la HP esta bien aparte te va a redndir bien su estetica es buena y duran mucho no se maltratan =)

11. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Gracias por responder, Claro, el uso que se le dara es el de un usuario normal que no usa mucho los juegos, solo paginas, redes sociales, correos, videos de youtube, skype u uno que otro juego .

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La HP G4-2050LA Core i3 2.3Ghz, 6GB de RAM, Disco duro de 640GB, 14 pulgadas 1336x 768 , viene que Linux SUSE que tranquilamente se puede reemplazar. S/ 1520 en Deltron, para mi un buen precio, es veloz, y sólo tiene drivers para Windows 7 / 8 en la página del fabricante.
    La Toshiba C855-S5206 de 15 pulgadas Core i3. 2370M 2.4Ghz, 500GB SATA, 4GB DDR3, wifi, Bluetooth, y viene con Windows 7 home premian 64BITS, con esto calificas para que actualizase a Windows 8 a partir de 39 cocos:biggrin: esta esta a S/ 1430 también en Deltron, pero quizás también lo encontrar en tiendas por departamento.
    A veces no se cómo hacen las tiendas por departamento para tener unos precios tan aproximados a los del distribuidor. La cuestión es buscar.

:hi:

Última edición: 12 Nov 2012
  13. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Gracias por tu ayuda y por tus sugerencias, me haz ayudado mucho con la descripcion completa de estos modelos.

14. aovl93

aovl93 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2012
    Te interesará derrepente una core i5? la estoy vendiendo en 1150 soles, te dejo el post por si te interesa.

Dell Latitude E6410
    Gama Empresarial de Dell

Maquina fuerte y resistente, especial para trabajar, por sus Carcasas de metal, jaulas de acero internas, Bateria de larga duración, se destaca de entre las laptops usuales.

Procesador : Core i5 2.4GHZ
    Memoria Ram: 6GB
    Disco Duro: 7200rpm 320GB
    Teclado en Español
    Bateria durando 3 Horas mínimo
    3 USB combo & sata / Lector de tarjetas SD / Grabador de DVD / VGA / Display Port / 1394
    Con cargador Original dell de Alto Standar ( mejor que el común ).
    Estado actual 9 de 10 .

Precio: Remate! 450 Dólares! 1150 Soles.

15. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate una laptop con una targeta de video dedicado, por que con el integrado, no pasa nada, con tu presupuesto no alcanza para un i5 pero si alcanza para un i3, anda a wilson y anda chekando el stock de cada tienda, especialmente de memory king o hitacom

16. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ni puedes decir video dedicado porque solo con eso supera los 2300 soles ya que pregunto una de 1800 soles como maximo.

mi estimado con 1800 soles el el precio de laptop como toshiba sony lenovo o samsung con caracteristicas de core 13 de segunda generacion ram de 4 gb video intel grafic hdmi usb 3.0 lector grabador dvd todas esas caracteristicas estan en la toshiba sony lenovo dell y samsung soles menos soles mas alguns vienen con teclado iluminado como la sony toshiba te ofrece disco encapsulado que se supone ofrece mejor desenpeño en la altura "sierra" pero todas no sobrepasan los 1800 a 1900 ....suerte alguna otra especificacion todas son buenas solo averigua cual es la mas ofrecida porque si necesitas repuestos las mas comunes seran mas baratas y faciles de encotrar como en toshiba...en sony sn un poco mas caras bueno a mi me costo mas el teclado sony que el teclaod toshiba que busque pára repuesto....suerte si tienes otra pregunta lanzala numas...

todas las marcas son buenas se venden miles y miles en diferentes marcas nadie puede decir que es mala una o fea otra todas ofrecen garantia siempre en cuando lo compres de un lugar descente y este completamente nueva......puesto que si sin refrabish no tendras ni garantia y reembolso jeje ahi mucho atento a eso....