que laptop me recomiendan

Publicado en 'Laptops' por charon, 22 Oct 2012.

1. charon

charon Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012

cuento con un presupuesto de hasta 3600 soles. que laptop me recomiendan de 14" como maximo ya que soy estudiante y la necesito para llevarla a todos lados. el uso que lo voy a dar es para hacer trabajar en office y vez en cuando juegos de gama media. saludos :hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    para office es demasiado presupuesto xD en ese caso comprate una ultrabook i5 seria perfecta por su peso

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    BUENAS
    -TOSHIBA
    -IBM LENOVO
    -APPLE

PROMEDIAS
    -ACER
    -DELL
    -SONY
    -ASUS
    -FUJIBSU

MALAS
    -HP COMPAQ
    -ADVANCED

Personalmente tengo una TOSHIBA, MUY RECOMENDABLE
    si quieres te vendo la mia, toshiba Satellite M645-S4114, core i5 ram 4gb, disco duro 500gb, quemador de dvd, 8 meses de uso a 1500 soles

4. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    jajaja, con razón le pones buenas a TOSHIBA, cuando si es cierto, pero pones en PROMEDIAS a DELL y ASUS que de hecho son mejores que TOSHIBA, más caras y más bonitas jajaja!

5. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    soy Tecnico, por eso se todo eso, si no quieres tomar en cuenta mi opinion es problema tuyo, total el que lo va a pagar eres tu, pediste mi opinion y te la di

6. charon

charon Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    lee bien que en ningun momento te respondi -.- . lenovo?? en que modelos son buenos??
    la semana pasada me compre una ultrabook u310 para darle uso basico. la devolvi porque su pantalla era muy pobre en cuanto a brillo y resolucion.