que laptop puedo comprar? ayuda...

Publicado en 'Laptops' por wipiman02, 11 Ago 2010.

1. wipiman02

wipiman02 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010

hola a todos soy nuevo en el foro y ya que estoy aki me gustaria pedir ayuda sobre este tema... hace poco mi hermano compro una laptop lenovo muy buena en realidad, procesador Core i5 430M (2.26 GHz 1066 MHz 3Mb cache) gaficos ATI Movility Radeon HD 5730 (1Gb), RAM 4Gb DDR3, disco duro 500Gb 7200rpm, wifi, bluetooth, bla bla bla... y como anda muy ocupado en ella no me la presta :( asi q me gustaria saber q laptop puedo comprar yo para no andar pidiendosela, pero q no pase de s/. 4000, xq la verdad asi como ven los specs de la laptop, costo s/.3699 en saga falabella, y la verdad me gustaria una mejor q esta, hay una buena opcion q son las dell alienware, pero cuestan un ojo de la cara asi q no lo se... si alguien pudiera ayudarme estare muy agradecido.

2. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo compre mi dell studio 1558 en hiraoka con 4800 soles, con core i7 1gb vídeo ati y 320 hd.... bueno es solo una referencia, pues es la única con procesador i7 en hiraoka hasta el momento

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Date una vuelta por mercadolibre o kotear, quizas encuentres lo que busques.

4. wipiman02

wipiman02 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    metalaicto1 sta buena la laptop q me dices pero dan alguna clase de garantia???... sq en saga me dan hasta 3 años por 800 soles mas (1 año de fabrica gratis)... ese es el problema muchas veces en sitios como mercado libre y kotear... ia me ha pasado 1 vez con una laptop y la garantia me ayudo mucho... por eso mi pregunta :D

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 02:29 -----

por cierto gracias LinkNT encontre una muy buena y a buen precio pero mi miedo es la garantia, aun asi gracias por el consejo

pero la pregunta sigue en pie: si hubiera alguna laptop recomendable (soy gamer) me gustaria seguir escuchando propuestas...