Que laptop recomiendan para EDITAR VIDEOS?

Publicado en 'Laptops' por iRoot, 2 Oct 2016.

1. iRoot

iRoot Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016

Espero puedan orientarme, necesito una LAPTOP POTENTE, con la cual pueda EDITAR VIDEOS, quiero que tenga una buena tarjeta de grafica, para poder renderizar el video mas rápido.

No quiero que sea una MAC.

Conocen algun modelo de laptop potente que me puedan recomendar

Quiero que esa laptop sea exclusivamente para EDITAR VIDEOS.

Tengo de presupuesto 5100 soles.

Espero su ayuda. Gracias

:thx:

QUIERO UNA LAPTOP, NO UNA PC DE MESA, LA NECESITO PARA VIAJES.

2. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Una core i7, 16gb de ram, y una gtx 1060, con 1 slot extra para un disco ssd aparte del hdd para que instales tus programas.

3. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Te sugiero está laptop HP Omen 17-W001la, ya que tiene i7 6700HQ, 16GB 2133Mhz, 2TB 7200RPM y SSD 128GB, GPU GTX 965M 4GB y su pantalla es de 17". Trabaja bastante bien para edición de video, 3ds max y ArcGIS (sistema de información geográfica). A mi amigo le trajeron su laptop HP Omen de USA en amazon con la única excepción de que su SSD es de 256GB. Le salió a él sus 5000 Soles, pero aquí en Perú si que está carito.

4. iRoot

iRoot Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016
    Chever bro, las catecteristicas suenan muy bien, pero me dejas el modelo y la marca de esa laptop, porfa vorr, gracias.

Todo bien, unico comprar una ssd de 500gb para mayor almacenamiento.

Gracias bro.

Una pregunta, mas haya de las caracteristcas, la matca HP me dijeron q no la compre porq siempre calienta en exceso y hay problemas con la tarjeta de video.

Que opinas d eso.

Disculpa la ignorancia, esque quiero hacer una buena compra.

5. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Me parece que el módelo que le estás sugiriendo es Asus RoG GL502VS y GL752VW. Son bastante buenas esas laptops.

Así es, es cierto que las laptops Hp tienen mala fama por tener pésimo sistema de refrigeración. Tuve una laptop Hp convencial para mis trabajos de ofimática que me sirvieron para lo necesario, algo difícil para juegos de mucha exigencia. Sin embargo, este modelo Hp Omen que te comente es de buena gama y por su precio.

No obstante, no se puede comparar con las laptops gaming como las ASUS, Dell o MSi el cual expulsa el aire caliente cuando está en horas prolongadas por el trabajo productivo que uno hace.

6. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Si, las hp son conocidas por su mal sistema de refrigeración, así que si te compras un equipo de gama alta trata de que sea un asus que son conocidos por especializarse en la gama alta.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cualquiera que sea el modelo de laptop que finalmente compres, debes tener presente que por más potentes que sean, no están hechas para el trabajo pesado y continuo. Entiendo que la edición de un video puede tomar muchas horas de renderizado con la CPU/GPU trabajando al 100%, por lo que en una laptop el sobrecalentamiento es un tema de preocupación. Personalmente para cargas moderadas de renderizado iría por una laptop con sistemas de ventilación independientes tanto para CPU como para la GPU como en algunos modelos de ASUS que mencionan arriba, dejando el trabajo de producción pesado a un sistema de escritorio. Creo que es lo más apropiado porque dejar renderizando una laptop 10 o 12 horas no me parece muy saludable.

A brep le gustó este mensaje.
  8. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    parece que me perdi muchisimo en este tema. anyway ahy voy. amigo si pienzas hacer el renderizaje de video de un par de segundos en una LAPTOP entonces conseguiras que tu laptop trabaje full traendo como minimo 30 frames por segundo i como son 2 segundos ello signica 60 frames. ahora dependiendo de la medida del frame "foto" ello tendra como resultado un tiempo mas prolongado que el otro. si pienzas en medidas de renderizaje de 4k mmmm la verdad que podrias generar muchisimo calor i esto que solo es 2 segundos de renderizaje pero esos 2 segundos podrian tomarte "x" tiempo en culminar su trabajo ahora si haces renderizajes de 2k bueno ahy ya cambia la cosa es algo que a lo mejor tu laptop si lo aguante sin descartar calor. i si renderizas en medidas menores como de 800x600 bueno ello no tendra ningun problema tu laptop i talvez ni calor genere ya que seran videos para youtube. ahora si pienzas en renderizar tiempos mayores de 2 segundos incluso minutos en una laptop i con medidas grandes como es 2k o 4k podrias cometer el peor error de tu vida. aparte de que te faltara batteria ya que esta se descarga rapida por el msmo trabajo brutal luego tu te sentiras obligado a conectar a tu laptop su adaptador de corriente i ello sera TU PEOR I ULTIMO ERROR EN TU LAPTOP ya que lograras que el adaptador de tu laptop CALIENTE DE FORMA EXTREMA originando que los componentes internos se achicharren i por consiguiente generando un cortocircuito que quemara tu preciada laptop. las ASUS ROG son muy buenas ya que tienen unos buenos ventiladores lo malo que su bateria dura poquisimo. de ahy el problema expuesto lineas arriba.
    opciones hay te mencionare 2 de las mas importantes: 1 usar thunderbolt lo cual lo conectas a una tarjeta grafica externa . 2 usar una computadora de mesa para hacer renderings.

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si te sobran 5mil cocos

10. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    problema tiempo duracion de bateria= operador conectando adaptador al tomacorriente= explosion = adios 5 mil cocos

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Arregla tu tecla "Y"...

A thebig135 le gustó este mensaje.
  12. Calinse

Calinse Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    Tengo que reemplazar por renovación una Lenovo Core I7, 3 generacion, 8 de ram y 1 tera, 17", tuve los problemas que dices por renderizar videos autocad... no aguantaba animaciones extras que se le implantaban al video... son videos de hasta 5 minutos de duración... pensé que una mas potente podría eliminar ese problema, pero dices que no... que laptop aconsejas...

Mis Pc's si logran hacer el trabajo... demoran un poco pero lo hacen... a veces he de viajar y me he topado con ese problema

Gracias...

13. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    con sinceridad e illendo al grano de renderizar 3D i no videos sino ecuasiones de poligonos en 3d para que los traiga como videos "NINGUNA LAPTOP" ala vez te diria que una laptop SI pero solo para crear el modelo la textura i todo lo que entra en la escena. i para hacer el renderizaje nesecitaras mucho poder "cores graphic card" i alto consumo de energia "watts hora" en mi caso uso una laptop con un expresscard que le conecto i le pongo una tarjeta grafica exterior mas su power supply de 1000w pero solo lo conecto cuando voy hacer el renderizaje. otra opcion esque podrias usar THUNDERBOLT la ultima version es la 3 pero podrias hacerlo con la 2 la cual acepta cualquier tarjeta grafica. i por ultima tu ultima opcion seria utilizar una computadora de mesa solo para renderizaje con una buena tarjeta grafica especializada para el caso ejemplo cuda o quadro. si estas limitado de medios economicos asi como yo lo estuve te recomendaria una laptop de esas antiguas que tengan la ranura de expresscard a la cual le comprarias el adaptador.

aqui te dejo el link
    http://www.peruhardware.net/foros/t...ap-top-para-nueva-compra.259335/#post-3944532

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Leer lo último me provocó dolor de cabeza... ¬¬

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    tu hablas parecido a Trump

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Una combinación Bush (hijo) + Trump + Puma Carranza...

A OSUM2010 y OffLine les gustó este mensaje.
  17. iRoot

iRoot Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016
    interesante lo q dice, me gustaria tener una pc (ordenador de mesa), sin embargo quiero hacer blogs de viaje, y no quiero estar andando con una pc
    de un lado al otro, por eso pense en una laptop.

gracias por su aporte.

18. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    amigo blogs i videos para blogs o youtube lo puedes hacer con cualquier laptop, no requieres mucho poder a menos que uses algun programa de 3d el cual para renderizar se usa muchisimo poder, desde la antiguedad hasta estos dias se sigue usando los cores de los procesadores pero la tecnologia avanzo muchisimo es por eso que luego aparecio tecnologia especialmente para renderizar poligonos " imagenes tridimensionales" el amigo al que le di esa respuesta busca renderizar animaciones de CAD a lo mejor el loquiere para trabajos de ingenieria donde nesecita presentar edificasiones en video antes de que estas se construyan. por eso para el ello es muy importante la tarjeta grafica NO la de juegos NO NO NO si no la que tiene tecnologia CUDA o QUADRO imaginate las mas caras de esas tarjetas oscila por los 5.000$ i las mas comodas por los 150$ ellas no son para juegos son para traer algoritmos calculos matematicos expresados en poligonos i vistos por el ojo humano como imagenes tridimensionales para que al ultimo se expresen en 2D, resultado videos que nunca existieron en el mundo real. ejemplo este video nunca existio fue creado por computadora.

19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    tío tu escribas tantas pavadas juntas, que ni siquiera se por donde empezar..

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  20. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    mejor porque no lo demuestras con pruebas. en vez de escribir un par de reglones