Qué laptop son menos calentones?

Publicado en 'Laptops' por Google, 14 May 2014.

1. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

Mi hermano piensa comprarse una para sus estudios y piensa tenerla prendida.. todo lo que dure la bateria(quisiera 5-6 horas).

Por lo que he visto.. las mejores son lenovo, dell y asus, pero no sé si son calentones o no? o en todo caso si no hubiera... algun ventilador o como se llame para mantener fria la laptop?

Gracias.

Última edición: 14 May 2014

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado una laptop no esta diseñada para ese tiempo de encendido......los que se acercan aese tipo de uso son las llamadas laptop gamer por su deiseño su ventilacion su salidas de aire tambien las llamadas workstation por su diseño y elaboracion ...

pero una laptop para ese tiempo prolongado y seguro sin ofender un presupuesto de 2000 soles aprox

para ese tiempo lo dañaras el equipo asi solo sea uso oficina... bueno ese es mi consejo.. sugiero un cpu de escritorio... y si si o si desea una laptop pues acuerdate del coler un bue cooler..suerte

A OSUM2010 y Dark Zero les gustó este mensaje.
  3. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Si me excedi ahi.. quize decir lo que dure la bateria, lo cual es 5-6 horas creo no? pasa que mi hermano quiere portatil pa llevarla a cualquier lado.

Algun cooler q me recomiendes por favor ?

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

Pues contradiciendo al amigo anterior ...

Yo tengo la vida de esclavo , 5 dias de la semana , trabajo en oficina y casi tengo la laptop encendida un tiempo aprox entre 8 a 10 horas , antes en mi anterior trabajo tenia ordenador pero en este trabajo actual me han puesto laptop ,, por lo que por mi experiencia te puedo compartir lo siguiente

* Lenovo , la familia Thinkpad si juntas money comprate un thinkpad .. 100% guerreras .

* Dell , la familia latitude son recontra punche.

Otras no puedo opinar por que no he iteractuado ... asi que no pongo las manos al fuego por ellas.

Asi que ya sabes ...

A OSUM2010 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  5. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Qué opinas de esta thinkpad:

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-4gb-hdd-500gb-bluetooth-4-0-14-win7-pro.html

Es core i3.. mi hermano quiere core i5.

6. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Si quieres esas características busca una ultrabook, son pequeñas, delgadas, no calientan y como usan disco SSD gastan muy poca energia y duran varias horas, eso si, cuestan bastante.

O también, como puse en otro hilo tengo una lenovo z410 y no calienta en lo absoluto, ni siquiera tengo que usar cooler; con uso normal puede durar más de 3 horas, pero desactivando el wifi, bluetooth y brillo al mínimo estoy seguro que fácil dura más de 4 horas; creo que cualquier laptop de ese rango de precios (2000~3000 soles) cumplirá de la misma forma.

Ahora también puedes ir a las tiendas por departamento (saga/ripley/oechsle/hiraoka) en donde venden laptops y tocarlas y fíjate cuales calientan y cuales no para que te hagas una idea, si cerca al pad esta tibio mejor pasa de esa laptop, en verano de seguro va a quemar.

7. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Pues contradiciendo a los 2 amigos anteriores...:oops:

Va a depender mucho de la actividad a la que dedicaras la laptop, ya que una laptop en la que corras juegos, simulaciones, aplicaciones pesadas, etc... trabajara a una temperatura mayor que una dedicada solo al office (por los mismos recursos que requiere el software a usar y claro una laptop igual para ambos casos).

Bueno como va a estar un promedio de 5/6horas lo mejor seria que:

1 Escoge el modelo que te guste (si no es importante para ti pasa al siguiente paso)
    2 Averigua como es el sistema de ventilación que escogiste (san google o youtube)
    3 Olvidate de las laptop con GPU integrado (para no tengas problemas con esta mas adelante, que suele "estropearse" por exceso de temperatura)
    4 Rompe el chanchito :risota:

Saludos :hi:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. didi2120

Registro:
    14 May 2014
    Respecto al punto 3, no querrás decir GPU dedicado? porque si bien las antiguas laptops siempre usaban el GPU dedicado (haciendo que calienten) las actuales cambian entre el dedicado y el integrado que trae el chipset.

Y en tu último punto si estoy de acuerdo, si quieres algo bueno debes invertir más.

9. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
  10. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Final de cuentas si te compras una laptop SI O SI un buen cooler sino olvidate tu laptop no va llegar ni al año de uso

11. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Hola no habia leido tu post cuando publique el mio, copie "Pues contradiciendo a los 2 amigos anteriores..." del post de michael_douglas porque me parecio gracioso.

Bueno al tema, sobre tu post 8 todos los dispositivos calientan ya sea en mayor o menor medida, esto dependera de como lo configures, el uso que le des y el tipo de dispositivo que tengas. Por ese rango de precios que pones le va de sobra y ademas le sobra para ya tu sabes que... :rool: Lo de ir a manosear laptops :risota: no es mala idea pero yo no lo haría.

Sobre tu post 8 una explicación burda y para no generar mas confusiones seria "GPU integrada = sin Tarjeta de Video, GPU dedicada = con tarjeta de video" porque una GPU dedicada por lo general se instala en la periferia de la laptop para ayudar a disipar el calor generada por esta, no siendo asi con las GPU integradas, con esto te "evitarias" hacerle Reballing o almenos que dure mas.

Saludos:hi:

Última edición: 14 May 2014
  12. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, los comentarios son de personas aficionadas contradigo lo q dicen y te ayudo en tu busqueda, tampoco con lo q digo es toda la razon pero va ayudarte mas.

Los errores o malos comentarios, corregiendo.

Comentario #1 las laptops no existen son notebooks y son diseñados para ser usados las 24 horas tal o igual como las Desktop q en español son cpu de escritorio o las AIO todo en uno.

Comentario #2 no busques por marca es la peor forma de buscar busca por procesador, la duracion de bateria te da el procesador, no el nombre de una carcasa. Procesadores U o ULV son las q consumen menos bateria por ende dura mas su bateria

Comentario #3 lo peor q puedes hacer es buscar notebook con video independiente, los q tienen video calientan mas y consume mas energia duracion de bateria menor

Comentario #4 una buena notebook no necesita cooler, mira el material de la carcaza, si es aluminio mejor es mas caro pero disipa mejor, o si es policarbonato q tenga buenas ranuras de ventilacion.

Como elegir una buena notebook.

#1 Busca procesadores ULV o U ejemplo ci3 3317U
    #2 Busca carcasa aluminio o policarbonato q contenga buenas ranuras de ventilacion
    #3 Las ultrabook o las slim serian una buena eleccion
    #4 las slim son economicas y buenas mayoria son policarbonato, las ultrabook mas caras son mayormente aluminio.
    #5 la marca no interesa no sirve de nada, busca por lo q te ofrece el producto no por un nombre q tenga, los q te recomiendan una Marca y no explican porq, solo lo hacen por el nombre pero no saben porq tienes q comprar cuales son sus beneficios, por eso es simple no saben nada de notebook

Luego que busques y te agrada uno pues posteas y te digo si es buena eleccion.

Saludos

Última edición: 15 May 2014
  13. didi2120

Registro:
    14 May 2014
    En realidad la marca si importa por algunos "plus" que te pueden brindar y no me refiero al bloatware sino al sonido, calidad de pantalla, diseño (posicion de los coolers, de las partes), calidad de componentes (plastico, aluminio), etc.

Y ten otra cosa en cuenta, si quieres más duración de batería y que no caliente debes sacrificar performance y tamaño; obviamente una pantalla de 17" consume más que una de 11".

14. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Para Alguien Que Estudia Diseño Grafico es bueno una i5 3230m o una i5 4200u ?

15. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, didi pues me estas dando la razón que la marca no importa te digo porque.

Mencionaste caracteristicas cuales son sonido, pantalla contraste, material de la carcasa, todo ello es caracteristicas y estetica.

Cuando uno elige un producto, busca caracteristicas mas diseño estetica acabado y todas las marcas lo tienen solo tienes q saber cual elegir.

DarkCangel, para diseño grafico no sirve tanto fijarse en el procesador pero si encuentras un 4200M seria genial ya q contienen mejor video integrado, pero lo ideal es buscar una con video independiente.

Saludos.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El detalle de las GPU dedicadas es por seguridad le quitas bastante autonomia :/ apenas llegan a 3 horas con maximo ahorro de energia.

17. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
  18. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    muchas gracias por el dato , esa laptop tengo que tenerla en algun momento de mi vida

Vi hace poco unmos modelos ASUS de material de fierros ( mas parecia galbanezido ) que era un clon perfecto de mac book , pero no me gusto el teclado duro y resistente a miles y miles de tipeos que le doy ..