qué laptop tengo que comprar

Publicado en 'Laptops' por CaRlOsBaRuChSxd, 3 Nov 2014.

1. CaRlOsBaRuChSxd

CaRlOsBaRuChSxd Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014

Estudio ingeniería industrial y también electrónica.
    Ahora estoy necesitando una laptop que vaya de acuerdo con mis necesidades, para programas un poco pesados de diseño industrial y para software de programación y hacking
    tengo un presupuesto de 2000-2500 soles.

gracias

Última edición: 3 Nov 2014

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    indicar regular no es una cifra estimado debe sindicar elpresupuesto aproxi y a us vez debes saber ; por tu carrera que hardware necesitas--- tu eres el mas indicado para indicar que hardware necesitas ejemplo indicar que necesito 8 gb de ram procesador 3.4 ejemplo ... un video gdrr5 o gdrr3 eso lo indcias tu,.,,

comienza por eso que eres el mejor indicado para eso

ejemplos aquioi mira

http://www.memorykings.com.pe/listados/467/laptops-ci7-extremas-gt-gt-para-gamers-amp-profesionales

otra mas

http://www.magitech.pe/laptops-tablets/marcas/msi.html

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013