qué laptop tengo que comprar

Publicado en 'Laptops' por CaRlOsBaRuChSxd, 3 Nov 2014.

1. CaRlOsBaRuChSxd

CaRlOsBaRuChSxd Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014

Estudio ingeniería industrial y también electrónica.
    Ahora estoy necesitando una laptop que vaya de acuerdo con mis necesidades, para programas un poco pesados de diseño industrial y para software de programación y hacking
    tengo un presupuesto de 2000-2500 soles.

gracias

Última edición: 3 Nov 2014

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    indicar regular no es una cifra estimado debe sindicar elpresupuesto aproxi y a us vez debes saber ; por tu carrera que hardware necesitas--- tu eres el mas indicado para indicar que hardware necesitas ejemplo indicar que necesito 8 gb de ram procesador 3.4 ejemplo ... un video gdrr5 o gdrr3 eso lo indcias tu,.,,

comienza por eso que eres el mejor indicado para eso

ejemplos aquioi mira

http://www.memorykings.com.pe/listados/467/laptops-ci7-extremas-gt-gt-para-gamers-amp-profesionales

otra mas

http://www.magitech.pe/laptops-tablets/marcas/msi.html

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo te diria que compres una ligera y ya que en el primer año y medio no necesitaras nada muy especializado asi de paso no llamas mucho cuando la pongas en todo lado , busca sobretodo portabilidad y autonomia , una ultrabook i3 de 4ta o i5 de tercera bastara , una asus seria lo mejor , deben rondar los 1600 o 1700 , ya en 4to ciclo vende la i3 y compra una con un video dedicado decente tipo una gtx titanium de alguna version . cheka que no pese mucho para que puedas ponerla en una mochila normal sin llamar la atencion y finalmente compra un mouse tipo microsoft arc. te lo digo porque la potencia grafica la necesitaras recien en 4to o 5to ciclo para entonces podria ser que se malograra la laptop ademas que la bateria ya estaria gastada . si aun asi quieres ir por una mas cara pues de todas maneras una asus seguiria siendo mi primera opcion

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Comprare cualquiera y le pones linux si quieres aprender sobre hacking

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en mis tiempos usabamos libros y programabamos en papel ... luego despues resien pasabamos a codigo.

A AngelErick y arangaran les gustó este mensaje.