que lavadora comprar

Publicado en 'Más allá del teclado' por benny7, 12 Jun 2013.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

debido a la infinidad de lavadoras que hay en el mercado me gustaria, saber que marca de lavadora comprar o que modelo comprar, mi presupuesto es de 2000 soles.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Mi flaka keria una lavadora secadora

inicialmente apuntabamos a las marcas mas fuertes como Whirpool y GE
    pero aparte del precio me doy cuenta de que estas no han cambiado mucho su tecnologia
    desde los modelos con los que yo creci en los 70s/80s

Finalmente optamos por una lavadora secadora Daewoo que anda mas o menos por ahi
    o creo ke fue un pokito mas....

Con la secadora si te sube el recibo de luz en un 10% aprox.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Escoger lavadoras es más bravo que escoger laptop :biggrin:, yo como vivo en departamento pequeñísimo y no quería tener problemas de como sonaria ya que una común que se la pone en la zona de lavandería o patio, ya las visto y escuchado unas que suenan muchísimo, opte por investigar un poco, tenía entre 3 marcas, al final opte por la LG con motor de última generación MOTOR INVERTER y no se cuantitos más :biggrin: no me arrepiento, es salenciosa y si quieres dejar lavando de noche pones el programa de lavado nocturno y ni cuenta funcionando te das. Eso si como me cambio ropa todos los días y lavo los sábados ( día libre) opte por una de 16 kilos, si había una de 20 kilos la escogía, pero no había el año pasado, aunque la actual me permite lavar mis sábanas y alguna frazadita ligera de polar procuro no recargarla mucho, y hasta ahora cero problemas, había unos modelos con un aditamento para lavar zapatillas, pero este modelo no lo tenía, me costo 2600 soles por mil soles menos compraba una Daewoo de 18 kilos, pero era ruidosa y no tenía motor INVERTER .... No me arrepiento. Un dato más, yo como tenía el espacio reducido, siempre iba a las tiendas con mi wincha :oops:,y las medidas del espacio que tenía reservado apuntado en mi telefono, con la altura, el ancho y la profundidad, la LG calzo como un guante, incluso, la tubería de desfogue y la de entrada de agua fría y caliente quedaron a altura ideal y que lo puse con un gasfitero un par de días antes de hacer la compra. Tómate tu tiempo y como siempre no le hagas caso al vendedor que sólo te ve la cara de su comisión.
    suerte con tu búsqueda :yeah::yeah:

:hi:

A hagal y Michaelsoft les gustó este mensaje.
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo tambien estoy buscando lavadora con secadora para este nvierno, me vacilan las que son asi

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo también debido a que vivo en un departamento me compre la lava-seca daewoo (me costo al rededor de 2k soles) y si bien es cierto mi consumo de electricidad se ha incrementado es mucho menos de lo que esperaba, por lo que la considero económica.
    es un poco ruidosa al centrifugar pero tampoco me pongo a lavar ropa a la media noche como para fastidiar a los vecinos.
    me salio muy buena y les cuento que he lavado y secado hasta frazadas de 1 1/2 plaza, con la de 2 no me atrevo.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo también quiero una lavadora para mi madre para que no lave a mano , me recomendaría alguna de menos de 1000 soles , que lave de forma automática ?

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hasta el momento no he tenido problemas con las lavadoras LG, ahora tengo el modelo que tiene el motor conectado directamente al tambor el cual no hace ruido cuando trabaja. El modelo no me acuerdo pero es de 13 kg y me costo 1600 soles en una oferta que saga hizo del 20% antes del día de la madre porque este modelo costaba 2000 soles.
    Saludos.

8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    se malogro mi lavadora no bota el agua a la hora de enjuagar pero si centrifuga normal pero si funciona no si llevar al técnico o comprar nuevo es daewo de 9 kilos ya tiene 4 años

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    el agua de peru esta muy cargada de calcio, entonces muchos conductos se obstruyen

un técnico te va a decir que es la bomba de desague y ke hay que reemplazarla
    y lo mas probable es ke termine simplemente limpiando el interior de la bomba y sus cañerias