Que Lavadora Comprar?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Doctor2014, 5 Jul 2014.

1. Doctor2014

Doctor2014 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2014

Buenas

por fiestas patrias pienso comprarme una lavadora pero tengo algunas dudas:
    Solo busco una menor de 1 000 soles de costo y solo que lave anda de que sea secadora tambien.
    Soy de Lima-S.J.L xD

1- segun lei las lavadoras con carga superior son buenas pero dañan mas rapido la ropa q las de carga frontal , cosa que yo quiero que mis ropas duren.

2- cual lavadora podria comprarme alguien con experiencia en lavadoras?? nose marca o modelo o si de carga superior o carga frontal , mi presupuesto es menos de 1000 soles.

3- alguna tienda que sepan que haga buenos descuentos?? x fietsas patrias digo pensaba ir a ver a metro o a hiraoka xD

gracias.

A menuje le gustó este mensaje.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    alo forosperu, aqui hay un usuario suyo, porfis llevenselo. una whirpool de segunda o una general electric de segunda, estan como 800 pero duran queda miedo

A DrLoko le gustó este mensaje.
  3. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    yo tengo una lavadora samsung para 10kg.
    Ya sera 6 años de uso y habra tenido desperfectos x uso (y x torpezas como una moneda se atraco en la manguerita q hace expulsar el agua).

Ya habran venido a arreglarlo en 4 ocasiones.

las Whirpool son de las mejores pero stan caras.

4. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    Jajaja en este foro no creo q sepan de lavadoras o tal ves si? :w0w: pero bueno bueno te cuento, yo tengo una lg que a los 6 meses suena terrible y tiembla demasiado, asi q ve por una samsung

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tambien quiero saber, a fin de año compraré una para mi familia...cuál recomiendan? Y qué es mejor, que tenga presecado o secadora? :yeah:

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Te recomiendo la marca Daewoo, busca las que tienen el motor "Made in Korea", muy buenas máquinas, en mi casa le sacamos el ancho y 10 años después sigue operativa, pero ya quedo chica (xk es de 6 Kg.); así que hace 1 año la reemplace por otra Daewoo de 15 Kg (todo Made in Korea!!); y hasta ahora OK, incluso ahora vienen con una tecnología de triple lavado con burbujas que saca toda la mugre sin maltratar la ropa, súper silenciosa y el centrifugado no le hace nada a la ropa, incluso a la delicada.
    100% recomendado!!
    Tengo un par de familiares que fueron por una Samsung y LG (Motor Chino), bonito el equipo,, pero ya están haciendo validar sus garantías .....
    Mi Daewoo de 15 Kg. costo S/1400, pero hay modelos de 10 Kg por S/1000. Lo compre en Ripley.

Saludos

A menuje, Happosai y seniorfox les gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no hay muchas mujeres en el foro , pregunta en la seccion cocina de ph

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo compre una whirlpool de 12 kg para mi mama hace 6 meses y esta funcionando perfecto

9. D_Rod

D_Rod Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Las Daewoo se ven buenas

10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Ta que delicadito y limpito es este tema....

A Arrow le gustó este mensaje.
  11. Doctor2014

Doctor2014 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2014
    Gracias a todos por sus respuestas xd entonces me guiare por esas marcas que dicen xd

12. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

buen dato el de las Daewoo, pero como saber si es "made in Korea" o brasil? pregunto porque yo tengo q hacer un regalo asi q el post me callo a pelo.:yeah:

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo me compre una Electrolux humildona a 399, estaba como tu y no sabia. Vamos a ver como me va

A gnoto le gustó este mensaje.
  14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    yo compre una daewo de 12kg para mi mamita como era su día le compre la mas cara en hiraoka... y hace de todo hasta plancha o eso me floreo la rica vendedora de hiraoka me costo 3500... se lo regale a mi viejita y se llevo una decepción... me dijo

"YO QUERIA UNA LAVADORA NORMAL SIN RADIO NI DVD Y USB... QUE ME HAS TRAIDO.. ENCIMA NO TIENE TAPA ARRIBA..."

POR ESO OTRO DIA PARA COMPRAR ALGO PARA LA CASA PRIMERO CONSULTO CON LAS MUEJRES... POR QUE AL FINAL SON ELLAS LAS QUE MAS LO USAN

15. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En el motor y en que equipo dice Made in Korea, además si compras en una tienda de cofianza, el vendedor no te va a mentir.

Saludos!

16. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    yo acabo de comprar una SAMSUNG 12KG me costo 1200 (en oferta) no hace ruido lava perfecto y lo deja como para tenderlo por una hora paara que este completamente seco (incluso sabanas y cubrecamas)

por ahi facil encuentras una e 10KG a 900 o 1000 soles, solo ten en cuenta que si la lavadora es de 10Kg. tu deberas meter de 2 a 3 Kg MENOS para asi evitar tenerlo a tope y esforzar a tu maquina.

17. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Si vives en departamento es neesario que tenga secadora de lo contrario con pre-secado es suficiente tengo una samsung y mi hermana un LG y no han tenido problemas

18. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    No compres una lavadora... búscate una "lavadora"... te sacará la mugre :D

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  19. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Asi como se ve , yo la agarro y le saco la mugre. Bien blanquita la dejo :D

20. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    man yo tengo una electrolux y hasta ahora corre se va para 5 años full lavado, lo malo de estas lavadoras en comparacion con las lavadoras de antes (national o continental- no recuerdo bien) y lavadoras humanas es que gastan mucha agua y detergente :jum: (comprado en hiraoka)

en secadoras NO RECOMIENDO PARA NADA EN ELECTROLUX puede estar tres horas y no seca mi vela, llamamos al servicio tecnico y el tecnico la reviso en prima te dicen estas secadoras solo son pa meter 2 trapos y zolcan a lo mucho.. si le metes mas ropa no secara, le apreto el boton de reset y metio 2 trapos y si seco jajajaja una tonteria esas secadoras automaticas, peor las daewoo, MI PATA TENIA UNA SECADORA ESAS CUADRADAZAS , ANTIGUAS , SIN VISOR... puxa metio un monton de ropa casi chorreando de agua , puso 10 minutos la weba ya estaba como cartoon RECONTRA SECO! m arrepiento de no haberla comprado :cray:, ya saben era de segunda y le hacia un falta un poquito de pintura pz :( hubiera ahorrado muchisimoooo en el recibo de luz tmr:jum:
    (comprado en sagaaa xq en hiraoka ya no habia ese modelo con perilla)

Última edición: 8 Jul 2014