Que le Dirías al Gerente de Movistar???

Publicado en 'Más allá del teclado' por agamis, 23 Set 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PH, luego de ver este tema: http://www.peruhardware.net/foros/temas/telefonica-se-sigue-negando-a-pagar-deuda-a-la-sunat.235263/, me dio mucha curiosidad, y me anime a publicar esto, que le dirían si es que llaman al 104 y les contesta el Gerente General de Movistar???, comentarios por favor :wow:

La foto es referencial, digite en google "gerente movistar", y salio este tio...

PD: Este post solo es apto para mayores de 14 años :paz:

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Que mejore el servicio las conexiones y algunas lisuras que no puedo poner por la moderacion :tmr:

A Arrow le gustó este mensaje.
  3. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015
    porque se burlan de nuestro pais con su servicio.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Paga Ctm!.... :D

...naa, que suban la velocidad del internet

5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    conozco a mas de uno que no le dirian anda sino que se irian a los golpes/chavetazos/asesinato ritual etc.

6. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    El gerente no tiene poder alguno, Son los accionistas los responsables reales

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Eso demostraia porque el peru esta como esta y la falta de educacion que demuestran

8. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    que AGAMIS , gana mucha plata hace rato !! declarando que usa internet para CASA .. pero tiene un egg de lancenters.

Osea cayadito te ves MAS bonito !!! y no ocultes tu pasado WISP

Última edición: 23 Set 2015
    A Arrow, trustonme y DMAXL les gustó este mensaje.
  9. DMAXL

DMAXL Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2010
    ↑↑↑ ajajajajajaj ese conch....!!!!

y que le diria?? que pague sus impuestos pues....!!! IMPUESTOS O GTFO!!!! :grrr::grrr::grrr:

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    ACM1PTTTTT

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Cesar Linares
    Gerente General Telefónica en el Perú
    El nuevo Gerente General del Grupo Telefónica en el Perú es un profesional peruano, nacido en Arequipa........................

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    jajaja, para aclarar de nuevo, 1ero: yo asesoro los LanCenter, mas no son míos, mi real fuente de ingresos son por que trabajo en el sector publico, 2do: como los asesoro, y les va bien, pues tengo que responder por la red lan y wan, y cuando la red de movistar estan mal, pues al primero que hechan la culpa es a "MI", pues supuestamente como ya hago todas las configuraciones , pues yo soy el responsable, ejemplo facil y practico con uno de los LanCenter que tengo mas problemas:

LanCenter 20 PCs (19 usuarios y un control) = este Lancenter tiene 2 lineas de 15 mbps, por lo cual se paga mensualmente casi 400 soles (S/. 398.00 sin la comision del bcp), con esas dos lineas y la cantidad de PCs deberia ser el LanCenter mas veloz de Huaraz, pero no!!!, de tarde hay unas subidas de ping enormes, y lag tremendo, que a las justas se puede jugar dota 2, y explorar lo básico, porque si la gente entra al youtube y facebook al mismo tiempo, pues se lagea toda la red.

CONCLUSIÓN: movistar no me da ni a mi, ni a nadie el servicio que merecemos, pagamos montos exorbitantes, pero recibimos una gran patada categórica en el trasero, asi es que no veo nada de malo en expresar algo de mi indignación por el foro. :hi:

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tantas preguntas que carro tienes , van a las cucardas o hay otro de mas level para gerentes ,su ultimo viaje a donde fue , y por ultimo por que mie.. tenemos un internet tan lento y caro

15. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    y el Gerente de Movistar dira : Señor Agamis , usted tiene una linea Fija de Casa , para 2 o 3 pc's por que abusa en usar con un lan center para criar niños rata ... ( cuidado ahi que ahora te llame DOC vladimir ) por tu aseroia profesional jjajaja .

TE MATAS por buscar estabilidad en linea ADSL , cuando apuesto que no pagaria por un servicio de optical

16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    las dos lineas son lineas "NEGOCIO", no son para "HOGAR", tanto asi, que el dueño tiene su RUS con el cual se afilio en movistar, hemos preguntado por las lineas de "FIBRA OPTICA" pero nos han dicho que para el distrito donde est ubicado el LanCenter, "NO LLEGA", asi es que por ahora solo tenemos que trabajar con lo que contamos, y hacer maravillas :hi:

17. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    ahora vamos entendienos como seres humanos MISTER agamis :)

A agamis le gustó este mensaje.
  18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues.... yo le diria que van a rajar de el no importa lo que haga y cualquier sugerencia que le hagan no cambiara la opinion que tengan de el , asi que que no se preocupe por la opinion publica porque no hay nada que hacer

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  19. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  20. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014