que le implemento a esta pc para poder jugar soy novato en esto

Publicado en 'Comprando una PC' por avatar2011, 1 Ago 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola les cuento que estoy estudiando ensamblaje de pc y por eso me anime a comprar una pc de segunda es una pentium dual 2.00ghz memoria ram de 1gb disco duro mi pregunta es que le puede comprar para que me juege juegos de pc la verdad no se mucho de pese soy un poco novato en esto pero quiero aprender espero sus consejos

2. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    asu .........
    si te costo 150, hiciste una compra +o- seria para darle uso de oficina mas que todo.

si kieres jugar juegos actuales, vas a tener que cambiar casi todo y agregarle cosas.....

mejor pon tu presupuesto..
    en este mismo foro hay usuarios que venden buenas pc a buenos precios ....

3. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    en si no quiero jugar juegos actuales de ahorra pero e visto en internet este video y me llamo la atencion que hasta para pemtiun 4 hay buenos juegos y creo que el mio es mejor que la pentium 4 o estoy equivocado

tambien hay videos que hey visto que dicen con pocos riquisitos ustedes que me recomiendam

A danielperu le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    debes ver que modelo de placa es , en base a eso podrias cambiar el procesador , un procesador de esa generacion esta barato , unos 120 consigues un core 2 duo de 2.8 ghz o algo asi , luego la ram , no es que sea cara pero necesitarias al menos unos 2gb pero probablemente tu memoria no sea de 800mhz y ademas quizas son bancos de 512 con lo tendrias que cambiar ambas , ademas de eso una tarjeta de video , una 6770 no da mas esa pc

5. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    y cuanto mas o menos gastaria en plata

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    depende de tu pc , tienes que saber que es lo que tienes dentro , te he puesto los peores supuestos , en cualquier caso con una tarjeta de video podrias usar el 65% del potencial maximo de esa pc la tarjeta de video 6670 en el foro ronda los 180 pero debo advertirte que mejor sepas si se le puede cambiar o no el procesador porque ese procesador que tienes sera un limitante muy importante despues

7. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Mira tu modelo de mainboard y averigua hasta que procesador puede soportar (supongo que no va a ser muy potente) y cómprate ese para sacarle el jugo a tu pc

8. MASTER PC

MASTER PC Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2014
    mejor ahora para comprarte un
    hardware nuevo
    brooo....

con el que tienes solo jugarias tetrisss...

:yay::yay::yay:

9. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Aumentale Ram y comprale una HD 7730(96$)... aunque con este ultimo te podria dar cuello de botella... algo menos seria la HD 5450(39$) y la HD6670(104$)

10. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    y porfa que juegos de pc pueden jugar en esta pc mientras que ahorra para mejorar la pc , porfa me puede hacer una lista para poder jugar en la pc ,a viendo y you tube y puse estos juegos se podran en la pc que tengo

la mainboard es dell optiplex 745 que le compro para poder jugra

11. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola,con esta tarjeta de video casi nada puedes jugar en calidad baja juegos del 2010 o mas,juegos del 2009 o mas antiguos mas quiza,pero depende del juego osea poco exigente ,pero se ven ya feos,compra una radeon 6450 al menos,la verdad compra otra pc!,saludos
    Integrated Intel Graphic
    s Media Accelerator 965
    Graphics Core
    Intel® Graphics Media Accelerator 3000
    Memory
    None dedicated. Uses up to 256MB shared with system memory

12. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hay muchos juegos viejos que te pueden servir, aun venden piratas .

pero primero lo escencial es cambiar una tarjeta de video a una hd 7730 no cuesta mucho y aumentale un poco mas el ram

13. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    bueno necesito sus consejos viendo por internet vi este modelos y es parecido al mio es la dell optiplex modelo slim vi como le ponian una tarjeta de video y quisiera saber y esa la compro y que juegos puedo jugar con esa

14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mejor instala el emulador de super nintendo snes juega y junta tu platita para que te compres una pc regular por que invertir en una pentium 4 con video agp no tiene sentido.

15. Pascual

Pascual Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    Hola seria bueno saber si tu placa es pci express, si es asi puedes colocarle una tarjeta de video geforce g210 - 1 gb ddr3 que mas o menos te cuesta S/ 110.00, yo le he puesto a placas antiguas y han corrido muchos juegos sin problema

16. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Cuanto es tu presupuesto a invertir?

17. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    si tiene pci exprese es el de color negro claro entonces si le puede poner una tarjeta de video obvio que no quiero juegos de ahora pero algunos que se entretenidos poque ya le instale un simulador de play station 1 pero esos juegos son mas aburridos en cambio hay juegos de pc que si son mas o menos en este video hay juegos bacanes que los corren en un pentium 4 y digamos la mia es un poquitor mejor o me estoy equivocando los juegos que el pata pone en el video me vacilan esos quisiera jugar que tarjeta de video le compro

18. Pascual

Pascual Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    la verdad que para tu placa es la geforce g210 - 1 gb ddr3 y esta entre S/110.00 a S/ 115.00

19. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    una consulta despues que le compre la tarjeta de video esos juegos donde los compro o que pagina las descargo son gratuitas o tengo que pagar gracias por tus consejos

20. Pascual

Pascual Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    ya pues
    juegos piratas los encuentras en wilson y estan entre 4 a 5 soles los DVDs, y los cds estan 3 soles