que le implemento a esta pc para poder jugar soy novato en esto

Publicado en 'Comprando una PC' por avatar2011, 1 Ago 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola les cuento que estoy estudiando ensamblaje de pc y por eso me anime a comprar una pc de segunda es una pentium dual 2.00ghz memoria ram de 1gb disco duro mi pregunta es que le puede comprar para que me juege juegos de pc la verdad no se mucho de pese soy un poco novato en esto pero quiero aprender espero sus consejos

2. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    asu .........
    si te costo 150, hiciste una compra +o- seria para darle uso de oficina mas que todo.

si kieres jugar juegos actuales, vas a tener que cambiar casi todo y agregarle cosas.....

mejor pon tu presupuesto..
    en este mismo foro hay usuarios que venden buenas pc a buenos precios ....

3. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    en si no quiero jugar juegos actuales de ahorra pero e visto en internet este video y me llamo la atencion que hasta para pemtiun 4 hay buenos juegos y creo que el mio es mejor que la pentium 4 o estoy equivocado

tambien hay videos que hey visto que dicen con pocos riquisitos ustedes que me recomiendam

A danielperu le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    debes ver que modelo de placa es , en base a eso podrias cambiar el procesador , un procesador de esa generacion esta barato , unos 120 consigues un core 2 duo de 2.8 ghz o algo asi , luego la ram , no es que sea cara pero necesitarias al menos unos 2gb pero probablemente tu memoria no sea de 800mhz y ademas quizas son bancos de 512 con lo tendrias que cambiar ambas , ademas de eso una tarjeta de video , una 6770 no da mas esa pc

5. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    y cuanto mas o menos gastaria en plata

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013