1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué le mejorarían?

Publicado en 'Webmasters' por Tedel, 5 Abr 2010.

1. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola: :chau:

Bueno, veamos. He estado analizando las estadísticas de mi página y veo que tengo un porcentaje alto de rebotes. ¿Podrían darme una opinión acerca de la página, y sugerirme mejoras?

Gracias,
    Tedel

Heptagrama

Última edición: 5 Abr 2010

2. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Creo que le falta algo más de contenido.

Lo otro es que el contenido de las noticias, porque yo veo tu web como un portal donde cuelgas noticias, debe estar debtro de un cuadro o algo así, ya que verlo en un cuadro que de alguna manera lo distinga (pongo un cuadro como ejemplo) le quita algo de atractivo visual.

Bueno esa es mi opinión como novato que soy :)

3. Pazador

Pazador Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    yo le mejoraria el fondo de la web, nunca deberias usar un color entero como fondo, se veria mucho mejor si le hicieras un degradado, tambien le agregaria una capa de color de fondo blanco para que sea el contenedor del contenido porque a simple vista da la impresion de que el contenido esta flotando en la nada... esa es mi opinion :hi:

4. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    EL inicio siempre es un tedio, los colores que manejas hacen a la vista el contraste que la hace descansar. Creo que si enmarcas el horizonte seria lo optimo.

Por cierto muy buen post http://heptagrama.com/sp/opinion-por-que-rechazan-arte.htm, vale siempre leer el contenido, sin antes lanzarse con criterios de diseño.

Porque no solo vale poner temas que son de una sociedad chicha, vale culturizar. Muy buen post. ¿esto lo sacaste de algún lado o lo escribiste tu?. Puesto que si es así deberías poner el Autor.

Saludos

Última edición: 10 Abr 2010
  5. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    tu diseño está muy simple, para el home está excelente, pero para el contenido dale un poco más de contraste, quizá usando un color de fondo en los títulos, el concepto es muy bueno y limpio me gusta, pero considero le falta al menos un color más de contraste.

6. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Todo lo que está en la revista lo he escrito yo, a excepción de lo que está en la zona de arte y es escrito por otros autores. Recién el año pasado he conseguido a un editor para Heptagrama en inglés, y parece que este año consigo a alguien más para una sorpresa en la versión en español.

EDIT: "Quería saber que significaba el concepto de heptagrama." El Heptagrama es una estrella de siete puntas, es el símbolo de perfección de los cristianos; y la estrella de las hadas para los paganos. Más allá de eso, Heptagrama no es una web religiosa, por si acaso.

Última edición: 14 Abr 2010