[Win8] que le pasó a mi monitor??

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 23 Jun 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

estaba de lo mas normal chateando y me fui al baño, mi monitor esta configurado que en 10 min se apague, el modo suspensión está como Nunca. Al regresar muevo el mouse para que la pantalla se prenda pero no se prendió, apreté teclas y nada, parecía como si se hubiera apagado toda la pc pero no, el cpu estaba prendido, pero el monitor nada que prendía, por qué sucedió esto?? como lo soluciono si vuelve a pasar?
    todo esta bien configurado, tuve que apagarlo y volver a prenderlo y ahi recién funcionó el monitor, se prendió normal.
    ay cada huebadaa me pasa desde que me pase al 8.1, como me arrepiento, juro que me regresaré al 7.

2. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    eres un dinosaurio.

solo es eso es costumbre, y te gusta lo clásico, no te gusta la innovación, por eso lo ves raro.

si tanto te incomoda pasate de windows pues, al final para gustos y colores.

A Walkman le gustó este mensaje.
  3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    acaso lo q me pasó es algo tipico de w 8.1?? q una nueva funcion?
    si sabes q pasó dimelo ps, donde entro para q eso no vuelva a pasar o q hago para la proxima, te lo agradecería.

4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Seguramente le dió la chiripiorca a tu monitor, mejor regrésate a Windows 7 para que no vuelvas a crear otro tema como éste. :hi:

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    el win 7 todavia tiene mucha vida

6. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    asu mare estos temas, piensan que los foreros son brujos para predecir que le pasa a tu monitor remotamente.

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Usuario debe ser nombrando el CRAPPERO del año crea temas ridiculos todos quejandose del funcionamiento de w8.1 ..Vuelve a w7 y listo :plop:

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    sal del modo suspension, seguro estuviste mas de 10 minutos en el baño. Para salir de ese modo presiono el boton de encendido.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    solo presiona el boton de power en tu cpu y asunto resuelto

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En base a otro de tus temas, tal vez es un problema con tu tarjeta de video o con tu memoria. Apaga el equipo, revisa que todo esté bien conectado, cambia de slot las memorias, prueba si todo prende OK, si no es así, vuelve a cambiar las memorias de slot y prueba otra vez. Pensé que ya habías vuelto a Windows 7, pero parece que todavía no lo haces. Como ya han dicho, los problemas que tienes no son un tema de Windows, es un tema de tu máquina.

11. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Pero les digo q el modo suspension esta como Nunca osea desactivado, la cpu estaba prendido, apreté el botón Power y se apagó la compu, no se pq me dicen q apreté el botón power si lo q va hacer es apagar el equipo, no q prenda el monitor.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tenias que presionar la tecla escape y si aun asi no prendia solo presionar levemente el power con eso ya tendria que encender

13. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    apreté todas las teclas hasta el esc y nada broder, lo de presionar levemente ps no lo hice asi, solo presionè el boton y se apagó la maquina, osea tenia q hacerlo levemente?
    En fin, en unos dias estoy yendo a compuplaza para q me pongan d nuevo el w7 y unas consultas q nunca me quedaron resueltas, q lastima no encontrar un verdadero profesional en esto, q sea honesto y no engañe a la gente o se aproveche, y te explica las cosas como son, si algo ta caggao, q t diga sabes q está caggao, cambialo ya, si todo esta bien q diga si todo esta bien, si el zocalo esta mal q me diga exactamente lo q pasó y no me de alternativas. En fin. Q pena q no haya gente asi.