Que le podria ir comprando a mi pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Revolver., 6 Ago 2012.

1. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012

Bueno antes que nada lo que tengo en mi miserable cpu es esto:

Gigabyte M68M-S2
    AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor, 2913 MHz
    Memoria DDR2 800 2GB
    Tarjeta de video integrada nvidia

Me quiero comprar un disco duro de 500 o de un tera, que marca me recomiendan?

Ahora despues de esto tambien quiero comprarme algo para ir cambiando mi pc poco a poco(no tengo mucho dinero para comprar todo de golpe)

Seria bueno ir comprando un case nuevo? para despues cambiarle la placa, memorias y seguir usando mi procesador.

El fin que le quiero dar a esta pc es para jugar mas que todo, y que le de bien el autocad.
    gracias,

Última edición: 6 Ago 2012

2. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Bueno puedes comenzar por 1 Disco WD Caviar Blue de 1TB (No son Seagate esa marca de las series fallidas 7200.11 y 7200.12). Para lo demas sigue ahorrando porque no creo que te alcance para lo que quieres.

Saludos

3. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    de que tamaño es tu disco actual?

coloca specs completos para poder ayudarte

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    mmm yo primero puse una fuente, luego una buena tarjeta de video(no me importaba el cuello de botella), aumenté bastante ram(aunque la tenia facil xqe ya usaba ddr3), luego fue el case, luego un teclado(xd), luego cambie placa y proce(al mismo tiempo), luego cambie a otra fuente mejor aún, luego compre un headset, luego compre otra tarjeta de video igual para el sli y al final cambie de mousepad(xd)
    luego,luego xd
    Todo eso este año, en total 3400 soles que pagué con las partes que vendí y todo lo que trabajé...

5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    si quieres jugar debes comprar una T. grafica :yeah: ( depende tu presupuesto)

con lo de cambiar de a pocos mmm. .. si crees q necesitas mas espacio un disco duro seria lo primero ( sino puedes quedarte con el q tienes)

si son chuscos tu case y tu fuente (generico :D) seria lo siguiente

de ahi pss la placa , el proce y memoria ( ahi eliges entre intel o amd , si es intel todo de porraso, si es amd creo q hay un tema de compatibilidad )

si te urge el autocad es mejor comprar todo junto
    :hi:

pd: yo uso un celeron y no me quejo :biggrin:

6. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Gracias por responder, bueno lo primero que me comrpare sera un disco duro (me han ofrecido seagate de un 1tera a 340 soles, cuando tenga el modelo lo comparto aca)

Entonces lo primero q me tendria q comprar seria una fuente no?(para despues comprarme una tarjeta de video que corra bien minimo el battlefield, call of duty, etc), la que tengo es generica.