¿Qué lenguaje de programación elegir?

Publicado en 'Programación' por DeepVlueJ, 27 Mar 2008.

1. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007

Holas, estoy pensando en programar una aplicacion sencilla en la cual al ingresar unos datos se muestre una superficie cuadrada con sus respectivos colores de acuerdo a los datos que ingrese (en la GUI). Estaba pensando en utilizar MATLAB(soy nuevo con este lenguaje pero lo veo como el adecuado), pero queria saber si alguien me podria informar si podria utilizar otros lenguajes en los cuales obtener los mismos resultados.
    Gracias de antemano!:)

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El lenguaje en qué desarrollar siempre es a elección del programador, según se ajuste a sus necesidades, en tu caso una sugerencia sería usar VisualBasic, creo que es el más intuitivo de todos los lenguajes de escritorio.

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    el punto es q si estas usando matlab q clase de informacion estas almacvenando.. me parece o estas usando algoritmos con integrales u otros si es asi quedate con matlab o sino pasate al matlab 6.5 o 7 q viene integrado con visual basic y si instalas el visula puedes jalar los archivos del mismo.. asi q bueno

yo te recomiendo el matlab 7 .. pero como te dije depende de lso datos con lso q estes trabajando y si es asi instalate el visual basic y te va ir de maravillas al poder unir estas 2 herramientas

4. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    wow gracias no sabias de esas compatibilidades. Voy a averiguar mas de eso.
    Gracias