que les parece armar esta pc?

Publicado en 'Comprando una PC' por doramacocon, 7 Set 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

pienso comprar una pc ,diganme que les parece:
    ya tengo la tarjeta de video,el lector,dispongo de 2,500 soles,por favor diganme si se le puede mejorrar algo y si podria tener algun problema en la compatibilidad de las partes que he elegido
    placa:
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=7895

procesador:
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=7536

case:
    cual me recomendarian
    http://www.mesajilhnos.com/lproductoss.php?is=56

fuente:
    cual me recomendarian
    http://www.mesajilhnos.com/lproductoss.php?is=60

2 memoria ram:
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=6885

disco duro:
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=6470

primeramente de todas maneras voy por una placa de marca intel,pero estoy en duda de que si esta ,que tal sera,porque son una de las mas baratas ,que soporta core i y ddr 3

Última edición: 7 Set 2010

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    compro en mesajil mas que todo por garagntia,y nunca me han fallado,pero solo comprare las partes mas caras
    tengo una duda la placa gigabyte ,es tambien marca de intel? y que tal son

para un procesador de core i5 ,basta copn 550 w o mejor 600 w?

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Las Gigabyte son de prestigio y ensambla tanto para Intel y AMD. Las placas Intel estan sobrevaluadas no valen lo que cuesta, mejor opción es la Gigabyte.

Puedes encontrar mejores precios de cada componente en compuplaza, tiendas como Highscorp, Compu & Vision e Import KW.

5. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

no te confundas maestro no tine nada q ver con intel ya q tambien fabrican para amd es independiente las placas intel no te las recomiendo si vas a elegir una placa madre vete por una ASUS O GIGABYTE.

estas dos empresas tienen buena demanda porque son execelentes asi de simple:chau: descarta las placas de intel amigo.

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Mejor que se vaya pa compu & vision ahi le sale mas barato..

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    hay tiendas de suma garatia y no necesariamente son tan sobrevaloradas.
    Y de las placas de intel, creo q ya mucho se dijo de la calidad, no son malas, pero, al precio q cuestan, hay mejores opciones.
    Quizas, como lleva la marca "intel", es un gancho para q compren sus productos, placa intel + procesador intel= mejor desempeño, nada mas falso q eso, porque hay mejores marcas, como la asus, o gugabyte tambien.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es gancho por el programa de beneficios, lo vuelvo a repetir. Por vender placa intel+ micro el miembro del programa recibe más regalías que vender solo micro y placa por separado.

Para intel, gigabyte es muy buena opción, yo me inclinaría por asus de todas formas.

9. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Man intel no fabrica tarjetas madre, solo fabrica procesadores y chipsets en ese rubro, ellos mandan susu chipsets a integradores de sistemas como ASUS,Gigabyte, DFI, MSI, ECS, etc, tambien manda a integradores como Foxxcon entre otros para que fabrique placas OEM y los de Intel solo le ponen su marca y esas son las famosas placas Intel.

En el caso de la fuente, lo que determina que potencia en la mayoria de los casos es la tarjeta grafica, al tener una configuracion carente de ella tu equipo puede funcionar con una fuente de 350w reales, lo recomendable es tener una buena fuente una opcion por $ 70 es la corsair CX400 a mi me aguanta un phenomII X3@X4 3.6GHz, 1 t video 4770 1 kit luz catodo frio, 5 fanleds de 12cm 4 discos duros, tarjema dre ma790X-ud4p 4gb ddr2 1.9V para que una muy buena fuente, la jubilare porque no me aguantara la GTX460 o HD6770 que voy a comprar.

Salu2

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    OMG... prefiero una Biostar con chipset intel en lugar de desperdiciar dinero solo por el "nombrecito", aunque es dificil invertir tanto en una "buena" placa a estas alturas, con la inminente salida de nuevas plataformas... :hi:
    PD: tampoco compraria algo de DFI o BFG...

11. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Asi que tu eres el famoso Ev|tErN0, lei en un tema que te criticaban mucho he...

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos"... Recorde esa peculiar frase, no deberias alimentar a "los trolls", ¿y tu aporte a este "topic"? Parece que a ti si te ligo el "copy & paste" para el nick, tiempo que no lo veo escrito correctamente; esa gente de Mesajil suele ser abusiva con sus precios, definitivamente esa placa es mala compra dentro de ese rango de precios, peor aun con el desperdicio que sufrira ese "pobre" procesador... :hi:

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 16:09 -----

OMG... ya estas curandote de los prejuicios por las Gigabyte...

13. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, te apuesto q no se esta curando de nada, solo q prefiere a una gigabyte antes q esa placa intel. Como tu prefieres una biostar antes q la misma placa en mencion.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    biostar o foxconn, cualquiera de las dos son mejores que la intel, hasta ecs lo es. Hasta asrcock.

15. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo que pasa es que a la PC de YeLlow le faltaba ciertos ajustes como actualización de bios, quizás usar los software adecuados que exploten al máximo su sixcore y no lo que erróneamente sostenían CARLOSELECTRONI y tú de que el proce era demasiado para la placa.

16. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno muy aparte de eso, que sin una T. de video y para lo que iba ha usar...:nope:

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Veo que lo quieren mucho a El-tierno-san, bueno a veces se excede, pero no es faltoso al menos. Que raro que te respondió, ese suele dejarlo ahi nomás. Quizas es un tipo bastante pasivo, ¿para qué buscarle bronca?

18. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Por siaca en y "tú" me refiero a PoOL1zt que junto a CARLOSELECTRONI sostenían algo sin fundamento, algo que Widowido les aclaró.

Lo de tarjeta de video es muy aparte y se le puede agregar cuando alcanze la economía.

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo ni participe en ese tema creo. No tengo roches con el-tierno-san aunque recuerdo que me hizo una payasada cuando recíen entre a este foro. En fin, me cae bien el tipo.
    Fin de la desviación del tema.

20. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010

BFG ya manco y no responde garantias asi k ni hablar de el, mas bien DFI es muy buena la linea para intel (para AMD es mediocrin), pero al parecer estaria en los mismos pasos de ABIT, realmente espero que no ya que sus placas madre son buenotas, especialmente para OC.

Salu2