1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿que les parece el lg 800?

Publicado en 'Celulares' por johnn, 21 Feb 2009.

1. johnn

johnn Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009

alguien lo tiene, ¿me recomiendan comprarlo....? por favor necesito sus opiniones...atte johnn:hi:

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno yo tengo el lg 280 q es igual al 800 en su diseño mas no se que tan parecido seran en sus caratceristicas me imagino que lg 800 deb ser mucho mejor...

3. johnn

johnn Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    oiga gabriel.. y que tal es su lg 280... esta a gusto con su cell...me recomienda la marca lg

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    yo si estoy a gusto con el LG pero el detalle que no me gusta es que cuando te llaman suena bajito y de ahi comienza a subir el volumen del timbre y no se puede configurar para que siempre sea el mismo volumen del ringtone.. de ahi toma buenas fotos pero el video si sale medio borroso ya que es camara VGA pero para lo q utilizo el celu (es decir llamadas y mensajes de texto) me va bastante bien...

a y el modelo 280 solo viene con 8mb de memoria interna y no se le puede ampliar pero en los siguientes modelos ya se puede poner memmoria externa.

Última edición: 2 Mar 2009