1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que les parece el LG Arena???

Publicado en 'LG' por papayita, 18 Jun 2009.

1. papayita

papayita Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

Eso que les parece Este equipo? lg km900 apodado Arena, me parece muy bonito el modelo
    veo que no tiene symbian ni windowsmobile pero me parece muy rapido su menu ademas tiene harta memoria que es lo que me gusta ami :wow:

funciones

http://www.gsmarena.com/lg_km900_arena-2666.php

veo que en ML lo ofrecen por 600 dolares unos 1800 soles :plop:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-arena-5mp-flash-wifi-gps-multi-touch-8gb-_JM

Última edición: 18 Jun 2009

2. cell_boy

cell_boy Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    si muy bueno, su interfase es divertido

3. papayita

papayita Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    si pues ta chevere pero pagar 600 dolares :cray:

Última edición: 19 Jun 2009
  4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    bueno ya llego y esta ala venta en CLARO
    aun precio de 1549 soles en Prepago :hi:

5. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    mmm una pregunta que tal es el equipo nunca me llamo la atencion pero que traigan este terminal hace digan si es bueno o no? solo por curosear

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    nunca te llamo la atencion?? sera por que tus gustos o necesidades son otras, kizas orientadas al symbian, si es asi, este no es para nada tu equipo

es de SO propietario osea solo Java, por lo de mas tiene otras muy buenas caracteristicas que puedes ver ahi arriba.

aqui un video en italiano facilmente entendible :yeah: sobre sus funciones y caracteristicas

para mi es un excelente equipo ya que, lo que necesito esta aqui:hi:

Última edición: 21 Set 2009
  7. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    =O gracias ahora despejo esa pequeña molestia y si esta bueno el movil, jajaja con lo que me dijiste de usuario symbian mm creo q lo soy pero pronto soy maemo 5 ^^ esperando a noviembre pa comprar ^^ (espero estar vivo).

espero malograr mi cell antes del año asi es que puedo estar satisfecho de saber usar el SO.

Última edición: 21 Set 2009
  8. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    jajajaja si pes pero anda ahorrando por que fijo el N900 llegara minimo por 2800 soles

yo estaria bien con este LG ARENA solo ojala q baje un poco para anvidad

:hi:

9. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    una pregunta KARLOS es verdad que este tiene un AMD de 800mhz¿? y no se pero dicen los rumores tumores XD que estan intentando ponerle android? para esta terminal?.

ando buscando informacion porque me kede con la espina, viendo la velocidad que tenia :P

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si te refieres al procesador, de aqui te puedes descargar el manual tecnico del LG ARENA, esta todo al detalle, ojo que es un wevo de hojas para leer leer y leer aunque esta en ingles se entiende la parte tecnica de los detalles

si tienes paciencia buen provecho amigo :hi:

http://www.mediafire.com/?t1cxg0nmst0

bueno ahora sobre los de android segun lei la ves pasada un patin frances habia logrado hacer algo con el Sclass del arena modificando algo aqui alla y bueno pes pero es como los parches nada estable asi que no arriesgarse con esas cosas.

:yeah:

11. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    se agradece y apunto de leer ... si eso me esperaba ...

12. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Holas

alguien que ya tenga el Lg Arena?

queria saber sus impresiones, pues pensaba en comprame uno por que se ve muuy bien.... pero leyendo foros españoles resulta que a muchos se les cuelga, se bloquea, incluso que no se pueden ver videos youtube por wifi, y la duracion de bateria, no es muy buena. Muchos indican que hay que instalar firmwares actualizados para que se solucionen problemas

y bueno queria saber si aca, les presenta problemas de ese tipo

saludos!

aparte, me fui a saga y tiendas claro y no lo ponen en exhibicion. no se porque ¬¬

13. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Última edición: 26 Oct 2009
  14. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    claro el Renoir tiene muy buena camara, sobre el ARENA bueno ten encuenta que la europea y la americana tienen diferentes versiones de software, en general es buen ekipo y segun las reviews de gsmarena y mobilereview el equipo es muy bueno

sobre youtube he visto en foros que funka bien, cheka los foros del lg como el http://www.clublgmobile.com/ ahi en su apartado en foro ahi esta del Arena, hay preguntas y respuestas a ciertos problemas que tiene algunos nuevos usuarios de la marca

15. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    jeje si por ese link (y otros) me entere de varios problemas q tiene, en el mismo dicen que se solucionan con el firmware y ponen descargas, es muy util e informativo ese foro

Se agradece tu respuesta :), yo queria saber de experiencias de usuarios Peruanos, por lo que seria bueno tambien que si hay gente que haya comprado ese cel, ponga sus comentarios por aca

Hay algo que no entiendo y es que no lo ponen en exhibicion en tiendas, y cuando pregunto por el siempre me dicen..."solo me queda 1", jeje o han traido pocos o ya los compraron.

saludos!

16. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    jejejeje si pues los españoles son un drama se hacen una tragedia, osea no tiene paciencia no estan con un smartphone, pero poco a poco con el uso se acostumbraran al manejo y su desempeño sera mejor

ahora sobre lima si hay suficiente stock pero aveces pasa que no todas las tiendas tiene el Dummy para excibicion

la semana pasada llegaron mas dummys asi que fail ya los reparten asi mismo mas equipos llegaron, de preferencia anda a ripley o saga ya que los corners tipo curacao o tiendas menores no las tienen o alo sumo tendran 1 o 2

Última edición: 26 Oct 2009
  17. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    Me pregunto si bajaran de precio algo significativo para navidades, la verdad es que quiza no bajen mucho o nada (el arena)

aunque de todos modos quiero uno... ahora :risota:
    no se que pensar, si me lo compro ahora o espero a navidades :errr:

Este modelo la verdad se ve muy bien, aca pongo algunas cosas que eh recopilado de mis lecturas en foros

Contras: (para algunos puede q no lo sean)
    -No se le pueden poner temas
    -No se puede cambiar la imagen de fondo de los lados del cubo
    -Tiene sistema operativo propietario, por lo que solo acepta instalar apps java
    -En la calle con algo de Sol, no se ve la pantalla, tendras que ir a una sombra (cosa que les sucede practicamente a todos los tactiles)

Pros:
    -Camara de 5megapixeles con certificacion Schnerider-Kreuznach
    -Interface original con cubo 3d que permite un acceso facil y divertido
    -Wifi , navegar por internet
    -Gps (te cobran online pero puedes descargarte los mapas)
    -VideoLlamada
    -Posibilidad de filmar an camara lenta a 120 fps (slow motion)
    -Editor de imagenes con efectos
    -Visor de imagenes ordenado por fecha, para no tener que estar buscando por todas las imagenes la que tomaste hoy (orden por fecha es solo una de las formas para verlas)
    -Acelerometro, aunque segun lei a veces demora en responder
    -Las imagenes y listas multimedia cargan rapidisimo asi como su interface
    -Pantalla de cristal templado a prueba de rayaduras
    -Salida a TV para que puedas ver tus videos o los menus de tu Arena en la TV
    -posibilidad de instalar aplicaciones java, como juegos:wow:

Ciertamente en uso, versatibilidad y rapidez lo hacen muy bueno, muchos dicen q podria llegar a ser un iphone killer pero la falta de un sistema operativo abierto lo impide, supongo que su lugar lo oupara el Lg LAYLA que es casi lo mismo pero con sistema operativo Windows Mobile 6.5, sin embargo el LAYLA es exclusivo de Vodafone por lo que solo el lo puede distribuir en los paises donde tiene presencia...osea en Peru....no, pero aun tenemos este magnifico Arena :D

Nota: algunos fanaticos de los celus han logrado instalar el sistema operativo Android (de google)en el Arena, pero solo a nivel de interface y llamadas.

Saben si los catalogos nuevos salen los primeros dias de mes o en las quincenas? quiza pongan otros modelos nuevos que me hagan desistir de este...aunque lo veo dificil, quiza el samsung jet?

Última edición: 30 Oct 2009
  18. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    CREO QUE AL FINAL ESTE ES EL MOVIL Q VOY A COMPRARME, POR Q TIENE DE TODO(SOBRE TODO RESISTENCIA Y UN HERMOSO DISEÑO );YA Q PARECE Q NO VA A LLEGAR AL PERU EL SAMSUNG TOCCO(S8300) QUE TIENE PANTALLA AMOLED ,O EL LG CRYSTAL(GD900) QUE TIENE UN MEJOR FORMATO DE FILMACION(DIVX)...:cray:

19. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    Yo ya me lo compre, no resisti esperar a Diciembre jejejeje

Eh quedado encantado, su editor de fotos y peliculas es muy bueno y rapido, aparte la señal 3g es potentisima, yo trabajo en un edificio en un piso alto y el area es muy cerrada, sobre todo en los ascensores, todos mis celulares Claro previos nunca tuvieron buena señal y si se daba el milagro de conectar se caia la señal rapido......pero con este tengo una super señal aun dentro de los ascensores

y con el plus de internet ilimitado 7 dias, todo el tiempo en la web :risota:aunque el equipo tiende a calentarse con mas de una hora en internet con hdspa

La interface, la rapidez con que cargan las imagenes(y eso que tengo mas de 100 puestas) es buenisima, los juegos java se instalan sencillo,ni que hablar del sonido Dolby Mobile envolvente, muy buena calidad, que gran diferencia si le quitas el Dolby. La camara es otra cosa buena, la verdad lo recomiendo

Solo una contra, el famoso cubo.....no es taaaan util :plop: el lado multimedia tiene limite, por que es zona de favoritos(en el cubo), creo q el lado de los contactos pasa lo mismo, aun no lo se.

En todo caso todo lo demas hace q no me importe esa contra del limite de favoritos ya q puedo acceder por alli o por otros lados

Sobre la pantalla Amoled, tengo entendido qe el Samsung Jet la tiene, y por una noticia de Karlos llegara en Diciembre ademas con el plus de un procesador de 800mhz aunque la verdad no se si realmente se le sacara provecho a eso hoy en dia, me da la impresion de tener un motor de un ferrari en un auto pero solo poder viajar en calles de 80km por hora, y que otros autos puedan tambien ir a 80km, para eso el Arena funciona mas que bien.

:wow:

saludos!!

PD:ah viene con funda de silicona

Última edición: 2 Nov 2009
  20. JuanJoMP

JuanJoMP Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Saludos, soy nuevo en el Foro y lo encontré por que estoy por comprarme un nuevo cel, quiero renovar mi ya antiquisimo Nokia 6131 y como venia con esta linea me incliné por el Nokia 5800 pero al descubrir el Lg KM 900 me di cuenta que era un super celular muy pero muy bueno, realmente me inclino por este dejando de lado el Nokia 5800 que es tambien muy bueno, pero la interface y los aspectos multimedia son básicos para mi y este celu los tiene. Lo unico que realmente me haria totalmente super contento con este nuevo cel sería que lo vendan en la versión TITAN BLACK, que según lei es exclusivida de la marca T-mobile en Europa, pero alguien sabra si llegará a Perú esta versión???. Gracias por ayudarme.:hi: