1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué les parece el nuevo plan Megachip C ?

Publicado en 'Bitel' por dnskwu, 31 Ene 2015.

1. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014

Soy usuario de Bitel desde hace varios meses y no tengo queja de la operadora vietnamita, sin embargo el nuevo plan Megachip C más que una simple copia parece una burla; espero que después de analizar los datos registrados este mes (a través de Facebook) ofrezcan planes similares o mejores a los extintos Megamania.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por q burla ? bitel es una empresa y no una beneficiencia publica, todo tiene un costo, ademas 30 soles x 500Mb creo q para cualquier pulpin le basta ..

A Ayudín, metalaicto1 y trustonme les gustó este mensaje.
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Que consiste megachip c?
    Deberían regresar megamania v.v

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    jajajaja, cada dia me sorprende más, quieren que los operadores les regalen los servicios (se parece a un user que quiere que no le cobren ni el ITF en los bancos).

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  6. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Me parece una burla, porque el plan señala que es control y creo que todo usuario Bitel bien informado sabe que los Megamax también aplican para ser control, y si el cliente califica ofrecen línea abierta.

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    aca sabemos quien es el troll, usuario nuevo, de frente postea mal de bitel, no es burla, el plan esta ahi, nadie esta obligado a firmar ese contrato, si no te gusta tienes otros operadores, claro movistar entel.

estos pulpines, por q son misios,quieren si iphone comprado en malvinas, en un plan misio. en vez de tar perdiendo el tiempo webin en inter, ponganse a trabajar para q compren un plan q valga la pena. bitel no es Yisus ni papa noel es un taiwanes q quiere sacar su tajada en Peru.

8. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    La diferencia entre ambos planes es que este es un especie de pospago vitaminizado pues dice:

2. Forma de recargar con tarjeta y tiempo válido del uso de la tarjeta.

- Al consumir todo el tráfico libre, el cliente puede recargar para seguir usando los servicios.

- Forma de recargar con tarjeta: Marca *121*PIN#

- Se acumulará el saldo restante de la tarjeta en el caso que no se consumió todo dentro del ciclo de facturación.

- Para revisar el saldo actual en la cuenta básica, el cliente debe marca *121# y llamar.

9. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Primero: Ser usuario nuevo no significa ser inmaduro, tampoco significa que el nivel económico este por debajo del promedio.
    Segundo: Bitel es un operador cuya sede principal se ubica en Vietnam.
    Tercero: Como empresario uno busca mejorar la oferta y no sólo maquillarla.

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un usuario nuevo, crea un post para pedir ayudar despues de haber buscado en el foro.
    tu eres usuario nuevo y vienes a "informar al foro" de un supuesto fraude, como si la gente del foro no supiera entender lo q lee. si esta claro en su pagina y en los cientos de post creado aca acerca d bitel...
    si es taiwanes o vietnamita sureño o norteño da igual, el no nos vende los chips-

una empresa lo q busca es satisfacer una demanda ( total quiere generar ingresos), y es el usuario q busca la oferta u/o una mejor oferta ...

11. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Aguanta compadre, eso del "supuesto fraude" ¿de donde lo sacaste? El Sr. usuario nuevo simplemente está dando entender que en su opinión este plan es una burla ya que figura identico al plan MegaMax que muchos de nosotros tenemos. De ahi a que Bitel halla hecho copy+paste y se olvidó de cambiar los datos o fue intencional valla usted a saber.

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  12. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    1. ¿Desde cuando ser usuario nuevo significa que uno carece de experiencia o conocimientos en diversos temas?
    2. En ningún momento indico fraude, la pregunta es clara. Otro punto es mi opinión.

13. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Es que acaso ninguno de los que aqui polemiza se ha dado tiempo de leer la diferencia que he resaltado
    Se acumulará el saldo restante de la tarjeta en el caso que no se consumió todo dentro del ciclo de facturación.
    Ojo al piojo debatan sobre el tema y no sobre la antiguedad de los usuarios.

A silencioso1 y luig les gustó este mensaje.
  14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    significa q si no gaste los megas o minutos en el mes se me acumularan en otro??? Ni en sueños.

seria bueno q nos expliques

15. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    En el caso de los paquetes MI y Bvoz el saldo también se acumula, y me parecen una mejor opción.

Copiado de los paquetes mencionados.
    MI
    - En caso que el cliente registre dos o más paquetes en el mismo tiempo:

+ Se añadirán los bonos de tráfico del paquete que se registró antes hasta vencer su tiempo de uso.
    + El tiempo válido del uso de la cuenta básica de datos 2 es el tiempo del último paquete que se registró.

Bvoz
    Nota: En el caso de que el cliente registre más de un paquete simultáneamente
    :
    - El tráfico de los paquetes se mantendrá (sumará).
    - El tiempo de validez será el del último paquete registrado

Última edición: 1 Feb 2015
  16. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    la diferencia es que estos planes vienen con una promoción de que recibirás el doble de beneficios los 3 primeros meses
    3. Contenido de la promoción:
    -Los clientes que adquieran una línea de estos planes recibirán el doble de beneficios por 3 meses consecutivos, contado desde el mes de activación.
    -Detalle de lo que se recibirá en los planes MegaChip 29.90 y MegaChip 49.90 durante el periodo de la promoción:

Nombre del Plan /Costo Mensual(soles) /RPB (min) /Minutos +USA+Canada (min)/ SMS / Data (MB)

MegaChip 29,9C---------29,90----------------------Gratis*--------------- 40--------------------------- 600-------1000

MegaChip 49,9C--------- 49,90---------------------Gratis*---------------120--------------------------1000------1400

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    seguimos con los 20 minutos? paso.

18. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    yo chape el de 49,9C y estoy conforme por ahora :) ( ya no hay clan bitel )

19. Jonses

Jonses Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015
    Entendi bien???? En el megachip de 49 dan 1400 gb???? O como es ?

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    mmmmm mas información tendre q llamar al 123